si chica esto es un sin vivir. de momento me ganas yo no he tenido tiempo de buscar nada. pero tenemos la misma idea una prebase y luego unos traslucidos, gloss y un buen rimel. lo del eye lines no lo he utilizado nunca tengo los ojos chiquinines y con el negro me da la sensacion que todavia se em ven menos y otros colores he probado pero el marron entristece, el verde como que ni fu ni fa.sera qeu como no tengo ni idea
besines compañera de fatiga.
quote="CHIQUI2"]
kombu escribió: Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueño me meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??
ahora tu me hablas de serums
:
darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,
Kumbu , tú eres de las mias, a los 45 años y sin estrenar

yo como tú es mi propósito de este año , el mejorar asunto potenguil

Yo he empezado por la buena limpieza, porque aunque una sabe lo que debe de hacer , otra cosa es hacerla así que lo primero y básico tal y como las maestras aquí me han puesto las pilas , es una buena limpieza ( gel o leche limpiadora y tónico )-exfoliacion ( que menos 1 ó 2 veces a la semana y tratamiento eso ya a gusto... yo aún estoy en ello... encontrar lo que mejor me vá...
A nivel de maquillaje - igual que tú dispongo de poco tiempo de hecho he adelantado mis despertador en 15 minutos más para poder salir decentemente, pero como no sé tardo mogollón, pero todo llegará.... de momento aplico despues de la limpieza, corrector ojeras , base de maquillaje ( aún estoy probando muestras ) y después pongo polvos compactos , me parecen más rápido y fáciles de aplicar... colorete ( en esto Anadelik me dió mucha caña ) iluminador , y brillito labial

espera que aún no terminamos

ahora toca los ojillos

eso nás volao .. un poquito de lápiz o eyeliner, máscara de pestañas y en sombras ni entro.. eso se me escapa aún ....

otra cosa que llegará

pero con eso salgo como una princesa jooo como he mejorado

pues en todo eso tardo una burrada, pero la más de contenta......
Venga , tómatelo con tranquilidad y eso sí ,prohibido desistir-----[/quote]