OT. Cambiar la cocina:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT. Cambiar la cocina

Mensaje por doya » Lun 18 Ene 2010 02:44

Vereis tengo que hacer algún arreglito en la cocina como: voy a ampliar un poco para poner mesa para comer y cenar allí, cambiar el suelo, alicatar y cambiar los muebles.
¿Me podeis dar consejos?. Lo que quiero sobre todo es comodidad. Es decir, por ejemplo, odio blanquear las juntas de los azulejos, ¿hay algo más comodo?....
Tambien quiero muebles comodos de limpiar ¿me aconsejais algo?

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT. Cambiar la cocina

Mensaje por anapa. » Mar 19 Ene 2010 18:57

Los muebles más fáciles de limpiar son los lisos, sin vetas ni otros adornos. En cuanto a la zona de comedor que pretendes ampliar, una amiga mía lo hizo y en vez de alicatarla la pintó de un verde pistacho precioso a juego con la cenefa del resto de la cocina. A mi me ha gustado mucho como le ha quedado.
Ya nos contarás que decides.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 20 Ene 2010 02:24

Gracias anapa. :beso:

Lo de pintar no me hace mucha gracia. (odio pintar). Estoy pensando mejor en panelar, me parece haber visto algo tipo paneles... :nodigona:

Seguiré indagando..... :dientes:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 20 Ene 2010 03:45

Te pongo unas fotos de mi cocina nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ves no he puesto azulejos(de esta manera cuando me canse puedo pintar la cocina de otro color)
He puesto silestone en las paredes mas problematicas(delante de la induccion y el fregadero)y de lo unico q me arrepiento es q los muebles son mate y cada vez q los tocas se quedan las huellas señaladas.pero bueno tampoco es para tanto.
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 20 Ene 2010 09:27

Buenas, yo hice la cocina en julio. la zona de comedor la alicate hasta la mitad y la parte superior en pintura vinilica que es mas resistente al agua que la plastica y la puedes fregar como los azulejos. Tambien puse una barra para comer y auxiliar para cocinar, de compac (o similiar) de la que estamos contentisimos. Mi suelo es oscuro, ceramico y por tanto la lechada tambien es negra. Por cierto, los muebles de brillo son mas bonitos pero se le notan las huellas muchisimo. Tambien evita el aluminio en la zona de la cocina, es muy dificil que quede sin huellas. ahhh y lo mejor muebles de alta capacidad!

A ver si te subo alguna foto.

Responder