aahhgg... Bilb...pobrecita tu sobrina...
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- ariel22
- Cocinera/o

pero hay que curarlos varios dias...no?... ains, es que da como cosita tan pequeños...
ves, pues eso me da menos asco...
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Yo creo q despues no es para tanto, te salen las cosas por instinto, no os agobies
Bilb al final veo a tu churri quitandole los mocos
Hasta mña Davara, q planches mucho con el churri
- Bilb

ARIEL, que los mocos se fueron para la boca de mi cuñada. mi sobrina se parte el culo cada vez que cuentan la historia
toda, es una cosa de plastico uqe se le pone al niño en la nariz y la madre chupa, pero hay un filtro en medio que frena los mocos. Lo que pasa que se movió...y mi cuñada chupó...y vaya arcadas

toda, es una cosa de plastico uqe se le pone al niño en la nariz y la madre chupa, pero hay un filtro en medio que frena los mocos. Lo que pasa que se movió...y mi cuñada chupó...y vaya arcadas
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues vamos apañás si os da asco cuidar un bebé , que es la cosita más tierna y rica del mundo.....
no se como hariais cuando tengais que cuidar a un mayor....dios!! lo que me espera...
- ariel22
- Cocinera/o

Toda escribió:hay toallas que son de un material tipo balleta de la cocina, son especiales para el gimnasio, casi no ocupan nada y creo que secan bastante rápido.
ah, y al final no compré lo que te regalaron, lo de la alfombra... porque me conozco y luego me hago un lio con las cremalleras para sacarlo y la verdad es que yo al gym voy cronometrada para cambiarme... y eso que era muy chulo en rosita...
aaggh... Bilb...ya sí me da un poco más de asco....
- Bilb

pues si un día me veo en esas espero tener dinero para pagar a alguien que lo hagacomilona69 escribió:Pues vamos apañás si os da asco cuidar un bebé , que es la cosita más tierna y rica del mundo.....no se como hariais cuando tengais que cuidar a un mayor....dios!! lo que me espera...
yo cuidé de mi abuela, pero había cosas (lavarla, limpiarla, etc) que las hacía mi hermano.
- mcor

yo tengo q reconocer q soy asquerosilla para los mayores, pero con mi abuelo q vivia con nosotros y se murio de cancer yo si los limpiaba y no me daba asco, yo creo q si te ves en esos momentos lo haces y no te cuesta nada.
Bilb no sabia q existia el aparatito, la proxima vez q use la aspiradora
Bilb no sabia q existia el aparatito, la proxima vez q use la aspiradora
- Toda

Bilb, yo me refería a esto:

Ariel, esas toallas no secan del todo, es como si te dejasen algo húmeda, no sé ... pero a cambio está el que ocupan poquísimo y que con ventilarlas ya vale, no hace falta lavarlas cada poco. o al menos eso dice mi marido, q la tiene.

Ariel, esas toallas no secan del todo, es como si te dejasen algo húmeda, no sé ... pero a cambio está el que ocupan poquísimo y que con ventilarlas ya vale, no hace falta lavarlas cada poco. o al menos eso dice mi marido, q la tiene.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

lo que Bilb, dice es esto... y espero que no le toque convivir con él... como a mí.... verás si lo hace, o no......

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

chicas, no he podido entrar esta tarde.
mañana os leo tooooooooodddddddooooo lo que habeis escrito.

mañana os leo tooooooooodddddddooooo lo que habeis escrito.