Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alipendule
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por alipendule » Mar 19 Ene 2010 00:40

silvitf78 escribió:Hola chicas
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo :lol:
Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj :wink:
Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal

Supongo que se te ha olvidado poner algo sobre engrasar la cubeta con aceite o mantequilla y yo, a pesar de pensar varias veces antes de poner la Princess "que raro que no lleve un poco de aceite.. :duda: ".... superconfiada he puesto todo como vienen en tu receta, pensando: si no lo ha puesto será porque no hace falta, que cosas tengo!!! :anda-ya: Y pasado el tiempo de la primera parte, al ir a dar la vuelta al bikini solo ha caido parte de él, porque el resto se me ha quedado pegado en el fondo de la cubeta. Porque no me haré caso mas veces!!?? ... O es que realmente no hace falta engrasar la cubeta?

alipendule
Novata/o

Mensaje por alipendule » Mar 19 Ene 2010 00:45

Alguien sabe si se puede comprar en el CI la cubeta y las demás piezas (cuchara, soporte de plástico para cocer al vapor, etc) en caso de que se estropeen???

alipendule
Novata/o

Mensaje por alipendule » Mar 19 Ene 2010 01:15

Anera escribió:a mi tambien me pasa eso que cuentas con la presion, creo que es normal

gracias por la receta de las alitas, tiene que ser estupenda. la probare

RISOTTO DE VERDURAS AL PARMESANO:

- cantidad de arroz (depende de las personas, con el medidor de la maquina yo calculo unas 3 cazos)
- Caldo de verduras (comprado de hacendado esta muy bien).1 LITRO.
- VERDURAS: SETAS PEQUEÑAS (LAS COMPRE EN EL MERCADO), UNA LATA DE CHAMIÑOS, MANOJO DE AJETES, CEBOLLA
- QUESO PARMESANO (YO LO COMPRO EN TIENE DE EMBUTIDOS Y LO RAYO)
- BRICK DE NATA (ESTO ES A ELEGIR, SE PUDE HACER SIN NATA EN FUNCION DE SI LO QUIERES MAS CREMOSO).

PREPARACION:

LO MAS IMPORTANTE A PARTE DE LA MEDIDA CON EL ARROZ, ES QUE EL CALDO ESTE CALIENTE.NO OLVIDAR ESTE DETALLE.

SOFREIR VERDURAS CON CEBOLLITA PICADA PRIMERO (10 MINUTOS TAPA ABIERTA AL GUSTO)
ECHAR ARROZ, 3 CAACITOS Y SOFREIR (ES MEJOR MOVER LA CUBETA Y NO MOVER CON PALA, ES UN TRUCO QUE HACE QUE EL ARROZ NO SUELTE EL ALMIDON Y LO SUELTE EN EL MOMENTO JUSTO)
ECHAR EL CALDO CALIENTE DE VERDURAS.

TAPAR OLLA, SE PUDE HACER DE DOS FORMAS O CON PROGRAMA ARROZ (Y SU TIEMPO.QUEDA MENOS CALDOSO) O EN PROGRAMA AL GUSTO DURANTE 7 MINUTOS. SI VEIS QUE QUEDA DEMASIADO DURO PONER UN POCO MAS.

UNA VEZ ABIERTO ECHAR EL QUESO PARMESANO. Y SI QUERIES LA NATA PARA COCINAR.

ESTA DE MUERTE!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE

Este fin de semana, he hecho el risotto con verduras al Parmesano y estaba buenísimo, yo le puse espárragos en vez de ajetes y quedó muy bien. Todos dejaron el plato vacío. Gracias Anera por tu receta :beso:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 19 Ene 2010 01:39

alipendule escribió:Alguien sabe si se puede comprar en el CI la cubeta y las demás piezas (cuchara, soporte de plástico para cocer al vapor, etc) en caso de que se estropeen???
Hola, sí. yo compré una segunda cubeta por encargo y en unos 10 días me la trajeron (un poco cara eso sí: 40€!!, pero lo cierto es que es muy buena)
Los demás accesorios, no lo sé pero supongo que sería igual.

Pero en mi opinion, los accesorios que no sean la cubeta se pueden encontrar mas baratos en otras marcas/tiendas, ya que no hace falta que sean exactamente idénticos a los originales.

txarrena
Novata/o

Mensaje por txarrena » Mar 19 Ene 2010 10:09

Vane_Cantabria escribió:Buenas!!! Acabo de hacer los pimientos rellenos que vienen en el foro y me han quedado de muerte. Aunq ya se que no tiene mucho mérito pues los pimientos ya estan rellenos pero para una cena rápida está que te pasas.........
Tambien he probado a hacer la tarta de queso tipo bizcocho y sale buenisima, demasiado buena diria yo, es vista y no vista....

:up: :up:

Podrías pasar la receta?

silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvitf78 » Mar 19 Ene 2010 11:38

alipendule escribió:
silvitf78 escribió:Hola chicas
Al final la cena me quedo genial,adapte la receta de los bikini de la chefomatic a la nuestra.
Bikini
Se pone una capa de pan de molde,una de queso,jamon ,otra de pan,yo le puse otra de bacon ,otra de pan ,queso y hasta terminar en pan.Sebate un huevo,se le añade un vaso de leche evaporada,sal y un poco de pimienta.Y se le agrega por encima que empape todo.Y yo lo pose al gusto unos 20 minutos con presion 3 y despues le di la vuelta y lo puse unos 5 minutos mas.Y salio buenisimo.No hay foto pq no tuve tiempo :lol:
Aunque las niñas protestaban pq lo quieran con lomo.jajaj :wink:
Hoy probare con la masa de las croquetas haber que tal

Supongo que se te ha olvidado poner algo sobre engrasar la cubeta con aceite o mantequilla y yo, a pesar de pensar varias veces antes de poner la Princess "que raro que no lleve un poco de aceite.. :duda: ".... superconfiada he puesto todo como vienen en tu receta, pensando: si no lo ha puesto será porque no hace falta, que cosas tengo!!! :anda-ya: Y pasado el tiempo de la primera parte, al ir a dar la vuelta al bikini solo ha caido parte de él, porque el resto se me ha quedado pegado en el fondo de la cubeta. Porque no me haré caso mas veces!!?? ... O es que realmente no hace falta engrasar la cubeta?
Hola alipendule la verdad es que yo no la engrase, pero yo creo, que si lo hiciste de muchos pisos a lo mejor se quedo un poco seco por eso se te pego.Tenia que haber puesto que mientras mas alto la proporcion de leche debia ser mas grande a fin de que no este seco lo siento. :(

Donuts
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Donuts » Mar 19 Ene 2010 19:34

Buenas tardes,

Hoy probé a hacer el pollo con coca cola, y la verdad salió muy rico. Pero me pasó algo extraño con la máquina y no sé de qué pudo ser. Lo puse como decía la receta, en el programa carne. Como siempre, tarda unos segundos en coger presion, y cuando ya lo tenía me pitó la máquina y me salio el mensaje "E3". Me asusté, cancelé y lo puse en el menú al gusto. Ahí sin problema.

Alguien sabe a que es debido???

Gracias!

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Mar 19 Ene 2010 19:53

Donuts escribió:Buenas tardes,

Hoy probé a hacer el pollo con coca cola, y la verdad salió muy rico. Pero me pasó algo extraño con la máquina y no sé de qué pudo ser. Lo puse como decía la receta, en el programa carne. Como siempre, tarda unos segundos en coger presion, y cuando ya lo tenía me pitó la máquina y me salio el mensaje "E3". Me asusté, cancelé y lo puse en el menú al gusto. Ahí sin problema.

Alguien sabe a que es debido???

Gracias!
Lo del codigo de error, es porque algo pasó con la válvula de cierre; a mi me ha pasado alguna vez que otra en 1 año de uso. Me suele ocurrir cuando hace tiempo que no lavo la tapa (desmontando sus componentes y limpiandolos con mistol). Mira aqui para los consejos de uso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4892667" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayer yo también hice el pollo coca-cola y sale riquisimo, facilisimo y rapidisimo. Le suelo añadir unas patatas en trozos grandes y lo pongo en el menu pescado 10 a 12 minutos; es suficiente para el pollo y no es demasiado para las patatas. Hoy programe unas albondigas en salsa agirdulce y muy buenas tambien. Es que estas maquinas son nuestra salvacion!

Bueno, parece que soy la unica que contesta y resuelve dudas, ¡he! :bate: :burla:

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mar 19 Ene 2010 21:07

Ingredientes:
4/6 pimientos rellenos congelados
1 Cebolla
Pimientos del piquillo o en tiras
1 brick de nata
Aceite
sal y pimienta

Sofreir la cebolla bien picada, (menú al gusto tapa abierta) añadirle los pimientos en tiras o enteros y sofreirlo bien. Añadir el brick de nata, remover y salpimentar, dejar cocer un par de minutos.
Batir la salsa (se puede batir en la misma cubeta si la batidora es de plástico), poner los pimientos rellenos, cerrar y poner al gusto 10 minutos.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Mar 19 Ene 2010 21:09

lo de los pimientos es relativo, yo como era para cenar puse 3 por cabeza pero cogen más.... :up: :up:

Responder