Eyeliner gel/crema:
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Los de Coastal Scent, se secan bastante rápido, yo recomendaría invertir en alguno, que, aunque un poco más caro,se vá sobre seguro.
Me encantan los de BB, son supercremosos, y permiten trabajarlo muy bien, tras probar los de MAC y los de BB,me quedo con estos.
Pero tb digo que, ansiosa por probar de otra marca, el último que me he comprado, es de Make Up For Ever, y me tiene.. enamoradisimaa!
Menos cremoso que el de BB pero estupendo tb, asi que estas dos son las marcas que recomendaría.
Y tb, decir que, para un resultado estupendo, lo ideal es tener un buen pincel.Vá a gustos, o manejo, de cada una.. yo tengo dos de BB, uno que es con pelito y en forma de mini lengua, y otro de fibras sinteticas y plano, tengo uno de MAC, el tipico de pelo largo y finito, y con el que más me apaño, es con el biselado de fibras sinteticas de Harlow, es estupendo, hace las líneas casi solas,y con muy buen resultado ( trazos finitos, y muy nítidos) y encima es más barata que las demas! La recomiendo
Me encantan los de BB, son supercremosos, y permiten trabajarlo muy bien, tras probar los de MAC y los de BB,me quedo con estos.
Pero tb digo que, ansiosa por probar de otra marca, el último que me he comprado, es de Make Up For Ever, y me tiene.. enamoradisimaa!
Menos cremoso que el de BB pero estupendo tb, asi que estas dos son las marcas que recomendaría.
Y tb, decir que, para un resultado estupendo, lo ideal es tener un buen pincel.Vá a gustos, o manejo, de cada una.. yo tengo dos de BB, uno que es con pelito y en forma de mini lengua, y otro de fibras sinteticas y plano, tengo uno de MAC, el tipico de pelo largo y finito, y con el que más me apaño, es con el biselado de fibras sinteticas de Harlow, es estupendo, hace las líneas casi solas,y con muy buen resultado ( trazos finitos, y muy nítidos) y encima es más barata que las demas! La recomiendo
- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Eyeliner gel/crema
hoy me a llegado este de Lorac,,y lo llevo puesto intacto ni se a movido

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
BOIR, como te gusta meter el dedito en la herida, eh????
Que cucada es ese botecin, con sus dos colores....
TALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá
Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo!

TALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá

Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo!

- boir
- Subjefa/e de cocina
sabes que todo lo mio es tuyoAnadelik escribió:BOIR, como te gusta meter el dedito en la herida, eh????![]()
![]()
![]()
TALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá![]()
Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo!![]()

- Anadelik
Buenoooooo, que potito lo que me has dicho, pero me lo has dicho para que yo te diga lo mismo, y tu solopiensas en mis Celestiales y en mis Multiples.....boir escribió:sabes que todo lo mio es tuyoAnadelik escribió:BOIR, como te gusta meter el dedito en la herida, eh????![]()
![]()
![]()
TALLU ains, miralá, miralá, es como la Puerta de Alcalá![]()
Asi que te decantas por los BB?? Pues el IVY ese cada vez tiene mas mi nombre escrito en el culillo!![]()
![]()
![]()

- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Anadelik!! AYYY!! Acabo de venir de responderte allí. Muchas muchas graciasss
Necesitas el Ivy!!! Es superbonito, aún mucho más cuando lo aplicas de lo que puedes ver en mil fotos, e incluso en el frasco.. a los ojos marrones nos queda de vicio, sobre todo, en maquillajes de ojos con sombras marrones, neutros,y nudes.. le dá una vidilla a los ojos precioso!!
Asi que yo,te lo recomiendo, pero si eso pruebalos en el stand.. los matices de los eyeliner de BB son inapreciables en fotos.. y asi puedes mirar bien cúal comprar, por que un frasco de estos, no lo acabas en la vida!!
P.D.. mira que os leo a rachas, pero lo suficiente como para que los celestiales se me hayan metido entre ceja y ceja, jopsss, y yo aqui con un arsenal de polveras sin estrenas, ainsss

Necesitas el Ivy!!! Es superbonito, aún mucho más cuando lo aplicas de lo que puedes ver en mil fotos, e incluso en el frasco.. a los ojos marrones nos queda de vicio, sobre todo, en maquillajes de ojos con sombras marrones, neutros,y nudes.. le dá una vidilla a los ojos precioso!!
Asi que yo,te lo recomiendo, pero si eso pruebalos en el stand.. los matices de los eyeliner de BB son inapreciables en fotos.. y asi puedes mirar bien cúal comprar, por que un frasco de estos, no lo acabas en la vida!!

P.D.. mira que os leo a rachas, pero lo suficiente como para que los celestiales se me hayan metido entre ceja y ceja, jopsss, y yo aqui con un arsenal de polveras sin estrenas, ainsss

- Anadelik
Tallu escribió:Anadelik!! AYYY!! Acabo de venir de responderte allí. Muchas muchas graciasss![]()
Asi que yo,te lo recomiendo, pero si eso pruebalos en el stand.. los matices de los eyeliner de BB son inapreciables en fotos.. y asi puedes mirar bien cúal comprar, por que un frasco de estos, no lo acabas en la vida!!![]()
UF, que tentación de leerte....si, creo que me lo compraré. Tengo este lápiz de KIKO ( es mía la foto, eh? se nota lo bien hecha que está?

Los Celestiales son sutiles y muy bonitos, supongo que ya habrás visto el vídeo de MUZ ( lo ha visto media población foreril, jiji) y la verdad es que a la niña la quedan preciosos.

- Anadelik
No me dió tiempo a ver nada en PRIMOR KAD, entré a las 2 menos 5 y cerraban a las 2, entré solo para ver si teneian alguna promocion de tratamiento de Estee LAUDER, el serum con alguna cosa mas, y por si tenian alguna buena promocion de PREVAGE, pero ya no estaban por la labor de enseñar colorido , logico, no eran horas...kaddeshh escribió:Gracias salá!Anadelik escribió:A ver si mañana me paso por alguna perfu y miro lo de CLINIQUE KAD.![]()
kaddeshh escribió:Yo me he pasado esta tarde por una perfumeria en Valencia para echar un vistazo a los de Clinique y la señora me ha mirado con cara rara y me ha dicho: "Eso hace mucho que se dejo de hacer, ya no lo tenemos"![]()

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Uy, Ana me gusta mucho el color de ese lapiz de KIKO (obviare cualquier comentario sobre el enfoque de la fot
) pero pata mi eso ya es un color "llamativo" para el dia a dia, sosa que es una
Y donde vas tu 5 minutos antes de que cierren la tienda, muchacha??? Las empleadas al verte habran dicho: Ya esta aqui la que nos fastidia el cierre

Y donde vas tu 5 minutos antes de que cierren la tienda, muchacha??? Las empleadas al verte habran dicho: Ya esta aqui la que nos fastidia el cierre

- Anadelik
Como lo sabes????kaddeshh escribió:Uy, Ana me gusta mucho el color de ese lapiz de KIKO (obviare cualquier comentario sobre el enfoque de la fot) pero pata mi eso ya es un color "llamativo" para el dia a dia, sosa que es una
![]()

NOOOOO, el color es muy discretoooo, esta mañana lo puse con sombra taupe, discreta total, además es que ese color va con muchisimas sombras, o por lo menos a mi me gusta con muchisimos colores.