Le he pedido a Flopsy el 1 para mí y el 2 para una amiga. Y la duda es por mi tono; por eso preguntaba si alguien conoce la equivalencia con el beige de BB.mayetri escribió:pero creo que shepora on line no envian a españa, si te das cuenta los tienen pero aun no disponibles.
Gracias por intentarlo.mayetri escribió:ahi no te puedo ayudar lo siento.
UY Abuela, pues yo pedí el nº 2, pero creo que si llego a saber que hay un nº 1.5 me hubiera ido mejor, no me va mal, pero ahora en invierno me parece que me tira un poco a oscuro, también pensé que solo había 3 colores.abuela94 escribió:Le he pedido a Flopsy el 1 para mí y el 2 para una amiga. Y la duda es por mi tono; por eso preguntaba si alguien conoce la equivalencia con el beige de BB.mayetri escribió:pero creo que shepora on line no envian a españa, si te das cuenta los tienen pero aun no disponibles.
Anadelik escribió:
Correctores, iluminadores ( comparando con otros los tonos)
LorAc Nº 2
MAGIC CONCEALER DE H. Rubinstein Medium nº2
Corrector de Estée Lauder, clarito, pero no veo el nº![]()
Para ver si podeis haceros una idea mas clara.
En la mano empezando por abajo el de 1º LORAC ( el mas oscurito) , 2º luego el Medium de Magic Concelear, y 3º el de Lauder.
:
Yo tampoco he encontrado la chica que lo intercambiaba,pero si recuerdo haber leido algo de que lo queria poner en intercambios.....abuela94 escribió:Sabía que, además de los Celestiales -lo que mecon vuestros comentarios-, habías comprado el DF, pero no recordaba el nº, aunque sí algo del comentario que hiciste. Hay otra chica -no recuerdo quién- que lo iba a poner en intercambios.
No es que sea perezosa, sino que hoy el buscador y la conexión están un poco vagos: uno no busca ná de ná y la otra me deja "colgada". Me traen...![]()
Gracias, Anadelik.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro