uuyyyyyy lo que diceeeeesssss!!!! aqui la presente tiene los dos, y a los dos les da su uso. Según el día te sienta mejor uno que otro. El múltiple pigmenta más y quizás ilumine más. No creo que los acabe en la vida pero si los acabase compraría los dos otra vez.Chispiña escribió:
A mí me gusta el Orgasm, pero como ya tengo el colorete, no sé si le sacaría mucho partido
Post de los Multiples de nars:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de los Multiples de nars
Pero como me dices esoooo?ydiaz30 escribió:uuyyyyyy lo que diceeeeesssss!!!! aqui la presente tiene los dos, y a los dos les da su uso. Según el día te sienta mejor uno que otro. El múltiple pigmenta más y quizás ilumine más. No creo que los acabe en la vida pero si los acabase compraría los dos otra vez.Chispiña escribió:
A mí me gusta el Orgasm, pero como ya tengo el colorete, no sé si le sacaría mucho partido

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estais desatás con los multiples.
Pues los mios vienen de camino....ninininininini
, y ya estoy enamorandome de alguno mas por las chuaches que puso CHISPIÑA 
Pues los mios vienen de camino....ninininininini

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
excelente!!

ydiaz30 escribió:He ido a trabajar por la mañana y ahora de tarde me leo 3-4 páginas de múltiples
![]()
![]()
![]()
![]()
Doy mi opinión
En dos palabras como diría el susodicho:
Im-prescindibles: copacabana y orgasm
Necesarios en grado mayor: riviera y portofino
Necesarios en grado menor: maldives
Necesarios para acabar la colección el resto
![]()
![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi en colorete no me decia nada ni se me notaba...OHHH pero el multiple OH!!! se me ve UUFF!!!

ydiaz30 escribió:uuyyyyyy lo que diceeeeesssss!!!! aqui la presente tiene los dos, y a los dos les da su uso. Según el día te sienta mejor uno que otro. El múltiple pigmenta más y quizás ilumine más. No creo que los acabe en la vida pero si los acabase compraría los dos otra vez.Chispiña escribió:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Guau que bonito, debe quedar muy suavito no!!!!ains que no me queria pedir ningunoChispiña escribió:Aquí os pongo otra fotito de otro múltiple que no se habla tanto, el Luxor. A mí personalmente me gusta mucho.
La barra
Y el chuache

- Anadelik
Teníais que poner detalladamente los múltiples que tenéis cada una....COCO ya se ha manifestado, a ver las listas de las demás.
Yo me he enamorado del RIVIERA....que cosa mas bonita, no??
YDIAZ este entraba en tu lista de IM-Prescindibles???
Riviera, Maui

Yo me he enamorado del RIVIERA....que cosa mas bonita, no??
YDIAZ este entraba en tu lista de IM-Prescindibles???

Riviera, Maui

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
MI LISTA que tengo
Orgams (mmmhmh OHHH aahhh!!!! mIO)
Copacabana (espectacular)
Maldives (LO USo todos los dias debajo de la base de maquillaje queda muy sutil, me chiflaaaaa)
Mustique (CLON CLON CLON el moon beam de benefit y queda muy bonito aunque artificial)
Riviera (AYNSSSS i love it)
Portofino (AYNSSSSSSSSSS me superencanta, mejillas buena cara en mi tono de piel)
Muestras (cannes, maui ...preciosossssss)
Soth Beach (aun no he tenido oportunidad de usarlo como es debido)
Concuerdo con el orden de prioridad que propueso ydiaz jijij
Quiero uno tipo tuomota o malasya en mate para contorno o para marcar las manzanas jejejje
Maldives (LO USo todos los dias debajo de la base de maquillaje queda muy sutil, me chiflaaaaa)
Mustique (CLON CLON CLON el moon beam de benefit y queda muy bonito aunque artificial)
Portofino (AYNSSSSSSSSSS me superencanta, mejillas buena cara en mi tono de piel)
Quiero uno tipo tuomota o malasya en mate para contorno o para marcar las manzanas jejejje
- Anadelik
ICE estas como la Parker, enamorada de su COPACABANAAAAAA

Sarah Jessica Parker
Piel luminosa
La protagonista de Sexo en Nueva York apuesta por este básico, uno de sus favoritos para dar mayor luminosidad a sus ojos, mejillas y labios.
Siempre opta por un maquillaje chic con reflejos brillantes en textura crema que defina y marque contornos de su rostro y suavicen sus facciones.
Su producto fetiche: Stick multifunción The Multiple, tono Copacabana de NARS.
Vaya lista que te gastas, jo.....y adems te gusta el RIVIERA, lo que me faltaba...ejjejejeje

Sarah Jessica Parker
Piel luminosa
La protagonista de Sexo en Nueva York apuesta por este básico, uno de sus favoritos para dar mayor luminosidad a sus ojos, mejillas y labios.
Siempre opta por un maquillaje chic con reflejos brillantes en textura crema que defina y marque contornos de su rostro y suavicen sus facciones.
Su producto fetiche: Stick multifunción The Multiple, tono Copacabana de NARS.
Vaya lista que te gastas, jo.....y adems te gusta el RIVIERA, lo que me faltaba...ejjejejeje
Icegirl escribió:MI LISTA que tengo
-
- Subjefa/e de cocina
Es muy bonito, pero un pelin blanquito si tienes la piel morena.
koraima1 escribió:Guau que bonito, debe quedar muy suavito no!!!!ains que no me queria pedir ningunoChispiña escribió:Aquí os pongo otra fotito de otro múltiple que no se habla tanto, el Luxor. A mí personalmente me gusta mucho.
La barra
Y el chuache
![]()