UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Trenza al estilo de pasarela de Alexander Wang. Icepeluco.P6

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Ene 2010 02:54

AINSS, otro video guay.....esto para mañana,cuando este fresquita.....solo decirte que en la s fotos se te ve super chic!ICE_CHIC :wink:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 19 Ene 2010 17:29

Me gustaaaaaaan los Ice-peinados, ya que yo soy un poco aburrida y siempre me peino igual. Gracias por dar opciones faciles.

Ice :plas: :plas:

Saludos.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 17:36

Yo me lo estoy dejando crecer asi que hasta que pueda hacerme una trenza ... :cry:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 19 Ene 2010 21:45

Hola,Ice!!

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero ahora que he entrado un ratín, quería aprovechar para decirte que me encantan tus videos, y los sigo siempre.
Me gusta que siempre vás al grano, y asi los videos, se hacen muy amenos.. yo es que no puedo con los videos en los que se lian a hablar y hablar y hablar..

Saco muchas ideas de tus combinaciones de colores, pero realmente quería darte especialmente las gracias por el video de plata y azul..de verás que ha sido una grandisima ayuda para mí!
Y es que, con esto de la inundación del color azul electrico que tan de moda está, me he visto intentando usar un color que, yo, jamás he utilizado en los ojos, el azul.. y claro, no se me ocurria nada más que el típico ahumado en azul, pero ese video, ha sido mi salvación, lo cloné al momento y es perfectisimo!!

Pues eso guapa, sige haciendo muchos videos!! :plas:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 19 Ene 2010 22:29

me gusta mucho :plas: :plas: :plas:

yo suelo hacerme la coleta de lado la trenza no tanto porque sube y tan largo no lo tengo,,tengo una extensiones de cortina de mi hija y queda muy bien para alargar la trenza ,,pero es un rubio muy claro para mi pelo,,a ver si encuentro uno :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 19 Ene 2010 23:11

Alaaa!! Acabo de ver el último video, y es que me he quedado flahseada! O sea, que ahora se llevan esas trenzas.. y yo sin enterarme!! Anda que no me vá a resultar cómodo a mí para recogerme el melenón los días de viento, y sin perder chic :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 19 Ene 2010 23:39

Tallu escribió:Alaaa!! Acabo de ver el último video, y es que me he quedado flahseada! O sea, que ahora se llevan esas trenzas.. y yo sin enterarme!! Anda que no me vá a resultar cómodo a mí para recogerme el melenón los días de viento, y sin perder chic :lol:
Eso sin contar con tu melenón, tan rubio, tan denso.......que sepas que a ti y a BOIR, os odio especialmente por tener esos pelos. 8)

ICE, nena, que guapa estas....serán los MULTIPLES? :coqueta: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 20 Ene 2010 01:56

y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 02:49

Masquemala escribió:y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: Pues mira lo he vuelto a poner porque yo entendí que se lo dedicaba a "una amiga de pasarela", y ahora si que lo entendí bien, "a masquemala", está en el segundo- 14-15, ainsss, que se lo ha dedicado a MALI :up:

Te aseguro que lo que mas me fijaba es la destreza que tiene con las horquillas o trabas, como maneja la melena y la trenza!!! y en el pedazo peluco que se gasta la ICE, eso pesa, y parece de los güenorros! 8)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 20 Ene 2010 09:52

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: Pues mira lo he vuelto a poner porque yo entendí que se lo dedicaba a "una amiga de pasarela", y ahora si que lo entendí bien, "a masquemala", está en el segundo- 14-15, ainsss, que se lo ha dedicado a MALI :up:

Te aseguro que lo que mas me fijaba es la destreza que tiene con las horquillas o trabas, como maneja la melena y la trenza!!! y en el pedazo peluco que se gasta la ICE, eso pesa, y parece de los güenorros! 8)
q ya, q era broma jijijijji si, le ha quedado genial a la pedorra! :lol: :lol: :burla: yo lo voy a intentar pero es q ella tiene mucho pelo y yo 4 en guerrilla :lol: :lol:

Responder