EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Mar 19 Ene 2010 22:40

me alegro que os guste 8) , la chaqueta al final no sé si irá allí, pero era para dar una idea..

teviro, que descanses :beso:

si, si es una crueldad y lo que les queda, si no se ponen medidas, va a ser peor

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 19 Ene 2010 23:32

Me alegra que os gusten las telitas .... toy mas contenta con ellas :coqueta: , no hago mas que mirarmelas :lol:
EDEN otra vez cambiando muebles ??? :o :bate: no te acuerdas de la contractura que te dio la otra vez ? :dientes:
Cómo no vas aestar cansadisima craitura ' ale tirate al sofa y te ves una peli :beso:
La verdad es que son de buena calidad, tacto, brillito y colores :up: acompañado de buenos precios claro
CHAROYORK yo ese papel , ni el del otro dia no los reconozco
MARGA por la traduccion que le has dado de la pagina holandesa ... por eso lo digo
La chaqueta divina ! me encanta ese cierre asimetrico con botones :coqueta: La bandeja muy shabby con esos coloes y la telita del forrado preciosa ... ACASO es de las que recibiste y no nos has enseñado ???:duda: :duda: :dientes: :bate: :lol:
CARMEN son de http://www.FatQuarterShop.com" onclick="window.open(this.href);return false; ... lo he dicho antes , que no me leeissss :cry:
ABBA, TERE ... será la resaca post vacaciones-fiestas etc ... :beso: de pan con tomate y jamón :fiesta:

Lo peor del drama de haiti, es que el material de ayuda que esta llegando, no se distribuya bien , y termine desperdiciado y ellos muriendo de hambre y infecciones o matandose entre ellos por los paquetes ... habeis visto que los bancos se cobran una comision por mandar dinero ??? :evil: :evil:

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Mar 19 Ene 2010 23:34

¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡Feliz Añooo!!....¡¡Felices rebajaaaas!! :lol:.......:bate: pa mi por no haber entrado antes...¡jooooo! si aun estaba vestida de Navidad :lol:

¿¿¿Cómo estais??? :)

Yo ando más "liá" que la pata de un romano....y pos si no tenia bastante, despues de mis agotadoras Navidades, se me ha jorobado de nuevo la hernia "fiscal" del cuello y estoy a base de mucho "aliño"...me quedo sobada por las esquinas :nodigona:

Pero bueno aunque no pueda aun seguir a diario el foro, enseñaré la patita de vez en cuando :coqueta:

Espero que esteis todas estupendas y que el nuevo año se esté portando fenomenal :wink:

Para tooooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 20 Ene 2010 00:02

Mepaunto: Sere burra :o yo lo habia entendido al revez que la internaban el viernes y que recuperacion hasta dentro de 9 meses esto pa mi :bate: .
El cuadro va lento pero seguro y me esta gustando muchismo, nada mas que ahorita no lo he podido traer ya el viernes compro la lupa con luz. :D
Que preciosimas las telas, me encantaron las de rositas, son divinisimas¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Nyork: Hola guapa :beso:

Reyna: pues me sigo apuntando :meapunto:

Tere: :anda-ya: me esta consolando el hecho de que el viernes me lo dieron libre :lol:

Marga: hola preciosa, ese cestito esta divino y el saquito es una monada :plas: :plas:

Eden: tu lo has dicho lo que duraran asi, :anda-ya: anda a tumbarte al sofa un rato :D

Abadesa: :beso: :beso: :beso:

Cristi: Al fin asomas la patita como se te ha extrañado malvada, recuperate prontito que ya te queremos de vuelta, al menos has dado señales de vida que ya es suficiente. :lol: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 20 Ene 2010 00:15

CRISTI :( pues vaya rachita que llevas .... cuidate mucho y que te mejores :beso:
ANGELA el viernes fiesta ... que bueno ! mañana ya miercoles :) nos gustaria ver una foto de tus avances con el px :porfavor:
MARGA el tuneo del maletin ... pegaste directamente la tela sobre el plastico ' o con cartulina por medio ? la tela, es de las de compra on-line ? de donde ? ... te lo pregunte antes :burla:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 Ene 2010 00:23

meapunto, se me pasó, :porfavor: perdóname :) , va pegado directamente y es papel, es uno de los papeles que me regalaron para navidades, si lo había dicho :bate: :lol: :lol: :lol: , lo pegué con alkil, le di también una capa por encima, y finalmente le dí una capa de barniz al agua de decoupage :D

cristimini, que te mejores!!! :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 20 Ene 2010 00:24

Buenas nochessss !!!
Estoy molía, pero ya hasta el año que viene !!!
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
Creo que el problema del roscón es que no le dí suficiente temperatura en la segunda leva, en vez de 80 º debí poner 100º . Si de sabor estaba riquisimo, pero no estaba esponjoso, que es la gracia del roscón.
Abadesa, como sigues ?
Margarita, me encanta todo, pero la chaqueta parece chaqueta austriaca, me encanta !!!
Cristi, me alegro de verte !!!
Angela, hola !!!
Como siguen las lesionadas Eden y Carmen ???
Mariajo, preciosas las telas, es la tienda que más variedad de telas tiene y con las combinaciones más completas de todas las que he visto por internet.
Os pongo foto del dormitorio con sus aguabenditeras.
Imagen

La fecha del tuto os la pondré en cuanto ajuste salidas con mi marido, que es el que no perdona salir los viernes.
Hasta mañana a todas
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 20 Ene 2010 00:41

AVISO MADRILEÑAS .... tienda casas muñecas liquida por cierre el 22 de Enero.

http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 Ene 2010 00:42

hola reina, digo yo que si en lugar de viernes es sábado no pasará nada, no? :) igual nunca vamos a poder estar todas....no sé es una idea :duda:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 20 Ene 2010 00:43

Buenas
Marga que bonito ese mueble tuneado, y el jersecito monisimo :plas: :beso:
Meapunto las telas preciosas :beso:
Eden que te me cuides, vete con calma :beso:
Tevi buenas noches :beso:
Tuporaki, si en Leon pero hoy toco revision medica, mañana vuelvo pero de rebajas que es mas divertido:lol:
si vienes avisa Leon me queda a 50km, pero yo te dare de comer estupendamente, silba que hasta Semana Santa estoy libre, y ahora los dias son mas largos :beso:
Cristi que alegria que asomas que te mejores:beso:
Abadesa :beso:
Reyna que pena lo del roscon, despues del trabajo :( pero ya veo que no has perdido el tiempo, que bonita habitacion, madre mia esa casa va viento en popa y toda vela, como la vas llenando :plas: :plas:
Angela avanzando con tu cuadrito, ya pondras foto :beso:
Espe te noto bajita, arriba :beso:
Carmen bueno pues asi mejor, que no te da tiempo a pensarlo, espero que te vaya bien, ya contaras, :beso:

hoy no ha entrado mucha gente espero que esten todas bien para ellas :beso: :beso: :beso:

Cerrado