gracias sidhe!!!sidhe escribió:Esta me la apunto pa hacerla,muchaaass gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya nos la enseñarás no??llampec escribió:Me encantan las dos! y esta semana la de forner cau seguro
gracias!!!

gracias sidhe!!!sidhe escribió:Esta me la apunto pa hacerla,muchaaass gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya nos la enseñarás no??llampec escribió:Me encantan las dos! y esta semana la de forner cau seguro
marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres una ultra mega maravillosa cocinera... No hay absolutamente nada que se te resista. No me extraña que no queden ni las migas. Deliciosas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
últimente ésto no va muy fino ....AYNA escribió:Bueno este es el quinto intento para contestarte,a ver si tenemos suerte![]()
Te han quedado las dos IMPRESIONANTES,no se por cual decidirme
,vale me llevo las dos
![]()
![]()
,
![]()
no pasa nada martita, sólo sube un poco la temperatura, unos 10-20º y ya está, seguro que también te queda bienmartita72 escribió:Pues a mí la de vidre me encanta!!! pero mi horno es tradicional, no tiene aire!! La puedo hacer sin aire igualmente? Supongo que la temperatura debe ser 180º, o me equiovoco?![]()
Gracias!!
si la haces con la masa de la pizza, añadele un poco de azúcar para que no contraste tantomaripepa escribió:La de vidre la probé hace tiempo, está riquísima, la hice igual que tú, la de forner la pondré en pendientes y cuando haga pizza, que la mayoria de veces la hago como tú: mitad agua mitad leche, dejo un trozo y la probaré.
![]()
![]()
mamenl son un puro pecado!!!!mamenl escribió:Estas cocas tienen que estar deliciosas.![]()
![]()
![]()
A mi me encantan.![]()
Este fin de semana a hacerlas.(Al diablo la dieta)
![]()
![]()
gracias guapetona!!!mama66 escribió:![]()
![]()
Que ricas las dos !!!! No sabría por cual decidirme.
![]()
gracias cielo!!!Andry escribió:Me gustan las dos.
gracias a vosotras!!! sois tan agradecidas con las cosas que ponemos!!!!IshtarUnica escribió:![]()
Se ven estupendas, gracias por compartirlas.
![]()
![]()
![]()
gracias!!! cada una tiene su punto... sequita o más tierna!!!suila escribió:![]()
![]()
¡Que buena tienen que estar las dos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias monika, la de panadero no es tan conocida en el foro, pero también es muy rica!!MONIKA5249 escribió:Me gustan las recetas ,gracias .La de vidre si la hice una vez ,la otra nunca pero probaré.
graciaszeta32 escribió:![]()
![]()
deliciosas las dos!
![]()
![]()
kisa escribió:nan me has dejado de piedra![]()
![]()
no se cual elegir .... me quedo con las dos decidido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues dale un capricho a tu madre que seguro que le gusta!!!CARQUINYOLI escribió:En mi casa hacemos la de vidre, triunfa sobre la otra...
Aunque a mi madre le gusta la de forner, porque era la que hacían en un pueblecito de Lleida donde nació.
hazla que es muy sencilla y muy resultona!!!madre3niños escribió:yo quierolo copio
tienen que estar ummmmm de muerte
![]()
me alegro que te gusten drapet!!!drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ricassssssssssssssssssssssssss
charocarre escribió:yo la de vidre la he probado, y me encanta, además es facilísima de hacer, y el toque de anís. uhmmmmm.
Probaré la de forner, que nunca la he comido.
Me han encantado las dos, yo también soy catalana y cuando vi el post me quedé muerta, no podía pasar sin contestarte![]()
![]()
![]()
pues haz las dos, sólo es cuestión de hacer dos elaboraciones por que la masa te sirve la misma!!!bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me he quedado de piedra:o
![]()
![]()
no sé con cual quedarme, me gustan las dos,
pero la de vidre me ha dejado loca total.
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:si ,ya se que las he visto antespero queria verlas otra vez,para que se me caiga la baba de una
si esque da gusto verlas tienen que estar ummmmmm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro