Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Oye rosa, y qué pasó con aquellos gatunos? Yo sinceramente te digo, que si te planteas un animal mejor un gato... ¿Quién va a sacar al perrete a la calle? Piénsalo... 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Los gatitos ya tienen casita, al final salieron dueños, no me acorde de contartelo, por cierto salio uno blanco blanco precioso.......... por ese me dijo el tio de pedro que se peleaban y al final se lo quedo el porque su gata esta muy mayor y no durara mucho mas, el otro dia me dijo que se habia quedado ciega, me dio mucha pena.
Lo del perrito es que no lo se Davara, no tengo ni idea de que hacer a mi me gustan mucho y por supuesto lo sacaria yo, pero me da miedo por las crias
son muy "bestias"
Lo del perrito es que no lo se Davara, no tengo ni idea de que hacer a mi me gustan mucho y por supuesto lo sacaria yo, pero me da miedo por las crias

- melin
- Cocinera/o
buenas noches a todas, he entrado un momento a poner los menus con foto y me voy a la cama, esta tarde no he entrado mas, porque mi hijo esta con examenes y necesita el ordenador ,que durmais bien

- Bilb
yo ya estoy ejercitada y cenada
ahora un choco chino y se acabó el día
ahora un choco chino y se acabó el día

- Davara
Pero nena, tú ahora estás embarazada... tienes 4 niñas y en unos meses tendrás cinco críos en casa... ¿Crees que vas a tener ganas de perro? Creo que es algo que tienes que valorar muy muy bien, piensa que los animalitos también tienen sus necesidades. Ya sabes tú que yo soy partidaria al 100% de que los niños se críen con animales porque creo que hay que enseñarles a amarlos y respetarlos y no hay mejor manera de hacerlo que teniendo uno y predicando con el ejemplo. Pero piensa que el perrito es un cachorrín, que tú, por el momento, estás de reposo absoluto y que dentro de dos meses, cuando puedan destetar al cachorro, tú estarás de 4 meses o así. ¿Crees que tendrás fuerza, ganas y tal para atenderlo? Mira que los cachorritos dan mucho trabajo... es como un bebé más... no es sólo darle de comer, es enseñarle a hacer sus cositas en la calle, sacarlo tres veces al día... yo pienso que a mí se me vendría grande en tu situación. Otra cosa sería que no estuvieras embarazada porque tú ya tenías tu rutina diaria establecida, pero piensa en cómo te cambiaría la vida y bueno, piensa en el cachorrito también... que requiere de tu atención... Por fi, espero que no te moleste lo que te digo 

- xiroi
ya os he leído
seguramente mañana no entre hasta el desayuno, a eso de las 10 y pico ... que si no me lío y no rindo
de momento toi feliz con mis 19 puntos ... como volver a casa por Navidad
Hablando de niños ... hoy he ido a la enfermera pediátrica porque creo que Emma no coge peso ... y efectivamente, además de que no coge peso ha perdido ... hoy ha cumplido 21 meses y pesa lo mismo que pesaba en el control de los 12 meses
así que mañana le hacen análisis de sangre, pobrecita mi niña
menosmal que no lo veré, que la llevará mi bicho
dice la enfermera que a veces pueden tener intolerancia al gluten sin síntomas pero que no le dejan coger peso ... esperemos que no, y que simplemente sean las gastroenteritis y gripes que ha pasado
ale, me voy a duchar que vaya rollo os he metido

seguramente mañana no entre hasta el desayuno, a eso de las 10 y pico ... que si no me lío y no rindo
de momento toi feliz con mis 19 puntos ... como volver a casa por Navidad

Hablando de niños ... hoy he ido a la enfermera pediátrica porque creo que Emma no coge peso ... y efectivamente, además de que no coge peso ha perdido ... hoy ha cumplido 21 meses y pesa lo mismo que pesaba en el control de los 12 meses

dice la enfermera que a veces pueden tener intolerancia al gluten sin síntomas pero que no le dejan coger peso ... esperemos que no, y que simplemente sean las gastroenteritis y gripes que ha pasado

-
- Subjefa/e de cocina
Buenas Nochessssssssssss!!!
Y a estoy con mi estomago lleno
Me tienen loca en el trabajo... no paran de marearme de un lado a otro... y encima con muchisimo estres... Voy a acabar loca...
Estoy mirando otros trabajos, a ver si encuentro otra cosita y me voy... Para lo que me pagan y como me tratan...
Lo malo es que esto del trabajo esta fatal y solo queda que aguantarse y seguir para alante con lo que sea...
He ido al gym y me he pegado una buena paliza en las maquinas... Había una chavalilla que es nueva porque nunca la había visto, solo hacia que mirar que hacia yo de maquinas y luego ir ella a hacerlas... No tenia mucha idea de como iban, pero bueno...
Yo me he esforzado y he acabado sudando como una cochina, ella estaba intacta y ni se ha duchado...
En fin, que mañana libro de gym, que es el cumple de mi mami y pasare la tarde con ella, el jueves iré a machacarme otra vez.
Y a estoy con mi estomago lleno

Me tienen loca en el trabajo... no paran de marearme de un lado a otro... y encima con muchisimo estres... Voy a acabar loca...
Estoy mirando otros trabajos, a ver si encuentro otra cosita y me voy... Para lo que me pagan y como me tratan...

He ido al gym y me he pegado una buena paliza en las maquinas... Había una chavalilla que es nueva porque nunca la había visto, solo hacia que mirar que hacia yo de maquinas y luego ir ella a hacerlas... No tenia mucha idea de como iban, pero bueno...
Yo me he esforzado y he acabado sudando como una cochina, ella estaba intacta y ni se ha duchado...

En fin, que mañana libro de gym, que es el cumple de mi mami y pasare la tarde con ella, el jueves iré a machacarme otra vez.
-
- Subjefa/e de cocina
Pobrecilla... Tan pequeñita y ya trasteandola tanto... Supongo que habrá sido de la gastroenteritis y los resfriados...xiroi escribió:ya os he leído
de momento toi feliz con mis 19 puntos ... como volver a casa por Navidad![]()
![]()
Hablando de niños ... hoy he ido a la enfermera pediátrica porque creo que Emma no coge peso ... y efectivamente, además de que no coge peso ha perdido ... hoy ha cumplido 21 meses y pesa lo mismo que pesaba en el control de los 12 mesesasí que mañana le hacen análisis de sangre, pobrecita mi niña
menosmal que no lo veré, que la llevará mi bicho
dice la enfermera que a veces pueden tener intolerancia al gluten sin síntomas pero que no le dejan coger peso ... esperemos que no, y que simplemente sean las gastroenteritis y gripes que ha pasado![]()
![]()
![]()
A una chica de mi trabajo, le ha pasado con su hija y la niña come de todo y mucho.
Con los niños siempre hay que estar en alerta...

Ya nos contaras!

- anaisabel1964
Vaya Xiroi...espero que no sea nada.....
Buenas noches chicas...estoy haciendo punto, que tengo por ahí unos encargos....
y si le doy a la tecla, no tejo....pero os estoy leyendo...
Rosa2...piensate lo del perrito...Davara tiene razón, son animales que necesitan su tiempo y sus cuidados y más cuando son cachorretes....
Hola Esterfi......ya veo que te has dado una buena paliza en el gym......Melin, buenas noches, los hijos mandan....
Buenas noches Bilb, que te aproveche el chocochino, yo ya me he tomado el capuccino y todavía tengo 2 puntos...no sé si tomar algo o dejarlos para mañana.....

Buenas noches chicas...estoy haciendo punto, que tengo por ahí unos encargos....

Rosa2...piensate lo del perrito...Davara tiene razón, son animales que necesitan su tiempo y sus cuidados y más cuando son cachorretes....

Hola Esterfi......ya veo que te has dado una buena paliza en el gym......Melin, buenas noches, los hijos mandan....

Buenas noches Bilb, que te aproveche el chocochino, yo ya me he tomado el capuccino y todavía tengo 2 puntos...no sé si tomar algo o dejarlos para mañana.....

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Davara no me molesta para nada tu opinion, al contrario si expongo aqui es para que me deis vuestra opinion, todavia no se lo que hare.......... ya lo pensare
En fin voy a ver si leo un rato, porque llevo un dia que para que, entre dormir, y la cena y lo que no es la cena, menos mal que estoy en reposo que si no........

En fin voy a ver si leo un rato, porque llevo un dia que para que, entre dormir, y la cena y lo que no es la cena, menos mal que estoy en reposo que si no........