Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mar 19 Ene 2010 16:56

Bueno, me acabo de hacer un look antes de irme a trabajar, pero es muy simple.
Imagen
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 16:56

cobos escribió:lalas, como siempre, precioso, a mi se me ha terminado de caer la pintura por lo que me tendre que hacer otro... a ver que me hago... por cierto los blogs stan super bien!! para coger ideitas...

Venga cobos .. aqui estamos esperando tu nuevo look .. :up: :up: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 19 Ene 2010 19:06

jaja :lol: os habeis cruzado

Pos está mu chulo :up: yo todavía no tengo uña para esa placa de francesas :cry: pero estoy deseando usarla
Y la moñita esa en algun dedo, no en todos es buena idea :duda: te lo copiaré, ok? :meapunto:

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 19:23

cobos escribió:Bueno, me acabo de hacer un look antes de irme a trabajar, pero es muy simple.
Imagen

:lol: :lol: :lol: .. nos hemos cruzado antes... que chulo ... me ha encantado .. si que es verdad a veces cargo mucho la uña .. y queda mas mono ... asi salteadito .. muy lindo.. :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 19 Ene 2010 22:48

Aki mi look de hoy :coqueta: estoy muy contenta con el resultado :coqueta: el negro queda NEGRO, no gris flojito :lol: y al ponerme el brillo protector no se me ha corrido el dibujo :up:

Imagen

la plaka usada es la nº 19, la de las francesas y la nº 22, el dibujito del medio y los esmaltes el blanco y el negro de konad :up:

ImagenImagen

Espero q os guste :guapa:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 19 Ene 2010 23:56

Hola queridísimas amigas!! Aquí estoy con esos looks que estais esperando desde hace algunas semanas.
He estado bastante liada, con poco tiempo, y todo ha hecho que no me estuviera creativa. El viernes me tiré toda la tarde ya me pinto ya me quito. Me hice tres diseños que me terminaba quitando al momento, pues no me lo veía bien ni los de casa tampoco, (aquí opinan todos). Me hice un arcoiris de francesas, que no me acabó de gustar. Y esta foto que pongo de los lunares me duró 5 minutos. No me gustó mucho, y a los demás tampoco. ahora veo la fotografía y veo que no está tan mal. :pelea:
Imagen
Terminé haciendome algo super sencillo, una base clarita y unas flores a modo de francesa. Hoy precisamente me las he quitado pues se me rompieron dos uñas, y me las he tenido que dejar super cortitas. Pero me animé a hacerme otro look. Es este.
Imagen
No se aprecia muy bien, pero tengo dado dos colores, mitad plata y mitad morado. Lo veis?
Imagen
Espero que os hayan gustado :duda: Un beso

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 00:53

lalas escribió:
cobos escribió:Bueno, me acabo de hacer un look antes de irme a trabajar, pero es muy simple.
Imagen

:lol: :lol: :lol: .. nos hemos cruzado antes... que chulo ... me ha encantado .. si que es verdad a veces cargo mucho la uña .. y queda mas mono ... asi salteadito .. muy lindo.. :beso: :beso: :beso:
Yo me he quedado pillada cuando me llega el mensaje de que habia una respuesta en el foro y era tu mensaje :lol: :lol:
Hay veces que te apetece dejar el diseño un poco mas limpio y otras que te pide el cuerpo recargarlo un poco :guapa:
Me encanta que os hayan gustado!! a mi novio no le gusta mucho... dice que no me hacen las manos bonitas... pero bueno, a finales de semana me lo cambio
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 00:55

Spoiler: Mostrar
carmench escribió:Hola queridísimas amigas!! Aquí estoy con esos looks que estais esperando desde hace algunas semanas.
He estado bastante liada, con poco tiempo, y todo ha hecho que no me estuviera creativa. El viernes me tiré toda la tarde ya me pinto ya me quito. Me hice tres diseños que me terminaba quitando al momento, pues no me lo veía bien ni los de casa tampoco, (aquí opinan todos). Me hice un arcoiris de francesas, que no me acabó de gustar. Y esta foto que pongo de los lunares me duró 5 minutos. No me gustó mucho, y a los demás tampoco. ahora veo la fotografía y veo que no está tan mal. :pelea:
Imagen
Terminé haciendome algo super sencillo, una base clarita y unas flores a modo de francesa. Hoy precisamente me las he quitado pues se me rompieron dos uñas, y me las he tenido que dejar super cortitas. Pero me animé a hacerme otro look. Es este.
Imagen
No se aprecia muy bien, pero tengo dado dos colores, mitad plata y mitad morado. Lo veis?
Imagen
Espero que os hayan gustado :duda: Un beso
Son todos muy monos, el de lunaritos es muy mono tambien, muchas veces al principio no te gustan y luego te das cuenta que no estan tan mal y al contrario, de todas formas estan bonitos!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 20 Ene 2010 00:58

rebekiti escribió:jaja :lol: os habeis cruzado

Pos está mu chulo :up: yo todavía no tengo uña para esa placa de francesas :cry: pero estoy deseando usarla
Y la moñita esa en algun dedo, no en todos es buena idea :duda: te lo copiaré, ok? :meapunto:

Tu lo copias cuando kieras corazon!! para eso estamos aqui aportando todas ideas :beso: por cierto, muy bonito tu look, es simplecito pero muy bonito, y la manicura francesa te ha salido muy bien tambien, a mi al principio no me salio bien, era super gorda!!
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 20 Ene 2010 10:01

Chicas muy bonitos todos, que arte teneis. Carmen el tuyo blanco y rosita finísimo, a mi me encanta.
Gracias por enseñarnos vuestros looks. Yo todavia no he recibido mi paquetito, pero en cuanto lo reciba me hago un look y os lo enseño. :beso: :beso: :beso:

Responder