preguntita... Alergia!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
preguntita... Alergia!

Mensaje por Flopsy » Mié 20 Ene 2010 03:52

Chicas,

El otro dia se me ocurrio usar una muestra de Genifique para ojos de Lancome y se me ha puesto el ojo como el trasero de un mono titi!!!! Lo tengo un poco hinchado, rojo y se esta descamando(ademas que veo un pelin borroso, pero es por la pesadez del parpado). Se que fue esta crema porque es lo unico que he cambiado!!!
La cuestion es... Que estoy en EEUU y no tengo muchas ganas de ir al medico :duda: :lol: , pero la cortisona (que siempre llevo encima para reacciones alergicas al ser atopica) no me esta dando resultados. Incluso probe dos dias con una crema con antibiotico que me dio mi 'segunda madre' pero es obvio que no es una infeccion sino una alergia porque ademas me pica a rabiar. No es conjuntivitis ni nada por el estilo...

Simplemente a alguien se le ocurre que otra cosa puedo usar??? Pfff... No quiero preguntar a mis padres porque oigo a mi padre gritando que para que tengo seguro medico internacional, blah, blah, blah!!!! :duda: :herida: :pelea:

Alguna recomendacion????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: preguntita... Alergia!

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 04:03

Sofia, yo que padezco picores y alergia en los párpados, y que muchas sombras en polvo me pican a rabiar, lo he conseguido paliar con una crema de farmacia de los laboratorios SVR, se llama TOPIALYSE PALPEBRAL, crema para párpados atopicos y alergicos, en mis párpados ha sido mano de santo, siempre la recomiendo en estos casos por lo bien que me va a mi ( que no me suele ir casi nada bien :nodigona: )

Imagen
SVR
TOPIALYSE PALPEBRAL Crème Paupières Irritées
Tube 10ml

- Peaux atopiques
- Irritation des paupières : Maquillage, contours des yeux, collyres, produits de lentilles, teintures (PPD)... ; Pollens, végétaux... ; Vernis à ongles...
- Rougeurs
- Sécheresse des paupières
- Traitements dermatologiques desséchants, écrans d'ordinateurs, climatiseurs.
Topialyse Palpébral calme et apaise la paupière.
Protège des agressions extérieures et lutte contre la prolifération bactérienne.
Contient du Sulfate de Dextran, connu pour ses propriétés décongestionnantes.

Prix Paramarket : 12,90€

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

!

Mensaje por Flopsy » Mié 20 Ene 2010 04:40

Muchisimas gracias Ana! En cuanto vuelva me la compro! Que pena que mi hermana estuvo en Paris en diciembre (y mi novio paso por alli tambien) y no sabia que existia...Les habria pedido que me la trajeran :( .
Anadelik escribió:Sofia, yo que padezco picores y alergia en los párpados, y que muchas sombras en polvo me pican a rabiar, lo he conseguido paliar con una crema de farmacia de los laboratorios SVR, se llama TOPIALYSE PALPEBRAL, crema para párpados atopicos y alergicos, en mis párpados ha sido mano de santo, siempre la recomiendo en estos casos por lo bien que me va a mi ( que no me suele ir casi nada bien :nodigona: )

Imagen
SVR
TOPIALYSE PALPEBRAL Crème Paupières Irritées
Tube 10ml

- Peaux atopiques
- Irritation des paupières : Maquillage, contours des yeux, collyres, produits de lentilles, teintures (PPD)... ; Pollens, végétaux... ; Vernis à ongles...
- Rougeurs
- Sécheresse des paupières
- Traitements dermatologiques desséchants, écrans d'ordinateurs, climatiseurs.
Topialyse Palpébral calme et apaise la paupière.
Protège des agressions extérieures et lutte contre la prolifération bactérienne.
Contient du Sulfate de Dextran, connu pour ses propriétés décongestionnantes.

Prix Paramarket : 12,90€

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 20 Ene 2010 11:35

Flopsy, puedes probar con el aceite de onagra, a mí me fue bien para una dermatitis, y eso es fácil de encontrar allí, ten cuidado de k no entre en el ojo, pero creo k no tiene contraindicaciones, a mí me mejora muxo y en dos dias no keda nada de los granitos ni la rojez y la piel no se me keda engrosada como con los cortis, k ya sabes k tienen muxos efectos secundarios :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 25 Ene 2010 01:19

Gracias chicas! de momento no me quedo mas remedio que usar mas cortisona... Sigo teniendo el ojo un poco hinchado aunque ya no me pica y lo rojo se ha ido. Supongo que la hinchazon que me ha quedado es de la cortisona, aunque en cuanto vuelva a casa voy a ver lo del aceite de argan y la crmita de anadelik!

Gracias!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 25 Ene 2010 18:37

Menos mal que ya vas mejor Sofía, anda que no es desagradable llevar el ojo hinchado y con picores , a ver si encuentras algo que te lo mantenga a raya.....yo también me apunto lo del aceite. :up:

Responder