19 semanas y contracciones:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 19 semanas y contracciones

Mensaje por lkarrenn » Mar 19 Ene 2010 23:20

Yo te aconsejo que vallas a urgencias, asi de paso te quedas tranquila,que si no es nada pues mejor, en mi segundo embarazo estube medicada y en reposo, igual mi niño nacio prematuro , asi que es preferible anticiparse por las dudas.
Ya nos contaras como te fue. :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 20 Ene 2010 00:01

hola he hablao con un pariente medico y me ha dicho que no le de importancia, me ha dicho que me relaje y si va a peor ya a urgencias, y que a esperar.... ne no le ha dado NINGUNA importancia y yo no se... me he quedado mas tranquila pero en el fondo tengo un come come... de momento no me ha pasado mas... voy a descansar y si veo que me vuelve a pasar me piro a urgencias.. muchas gracias a todas, es que estaba sola en casa y me he acojonado..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 00:13

wapa sin mirarte y te dice que esta todo bien????? con perdon de tu pariente pero manda huevos, haz lo que quieras pero ya hace horas que tendrias que haber ido y mirar que todo esta bien para estar tranquila de verdad.

muchos besos wapa

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 20 Ene 2010 00:34

Estoy con nguillen72, también sin ánimo de ofender eh, creo que yo también hubiese salido pitando, quizás es que yo, con mis antecedentes, ya esté un poco paranoica, pero a mí con mi nena mayor, me dijeron que estaba todo ok (matrona de guardia, y sin ganas de trabajar en mi centro de salud) y cuando fuí al hospital a urgencias porque las molestias ya eran de regla y la tripa dura, ya iba con 1 cm de dilatación. Todo este rollo para decirte, que, si no quieres ir ya, que te observes y a la mínima molestia que tengas, que no dudes en ir. Mejor pecar de pesada... :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 20 Ene 2010 00:49

ahora que estoy tumbada estoy mejor, he quedado con mi madre que me llamaba en un rato, lo mas seguro que la diga que se venga y nos acercamos a urgencias de un momento..

es que no se si seran contracciones porque es mi primer embarazo... de golpe se me pone como una bola dura dura asi en la tripa... es que me ha pasado otros dias y debia ser el peque por que me tocaba y se me pasaba y se movia a otro lado.. :lol: pero como me ha pasado varias veces en el centro de la tripa todas, pues me he acojonado :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 20 Ene 2010 01:21

A ver si se pasan del todo!!! :beso:

P.d. Yo también soy de las que prefiere que me digan que no es nada y quedarme tranquila...es que soy una cagona hipocondríaca....pero coño!!!
¿para que están los médicos? :up:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 20 Ene 2010 03:24

bueno pues ya he vuelto de urgencias, me han dicho que si eran contracciones pero que esta todo bien,que no he dilatado ni nada de nada, que pida cita con el centro de salud por que puede que aun tenga la infeccion y por eso las contracciones, pero que tambien puede ser por el stress y que este tranquila, el peque esta estupendo, no paraba de saludar y dar patadas y no se estaba quieto! :o la gine super maja me ha estado enseñando todo, me ha hecho un tacto y dos ecos, vaginal y abdominal, y esta todo perfecto y.. me ha dicho que tiene toda la pinta de un niño!!! :plas: :plas: lo que yo queria!!! he llamado a mi chico y se ha puesto a llorar en el trabajo :lol: no me lo ha querido asegurar pero dice que tiene toda la pinta y ¨que lo que tenia entre las pirnas no era precisamente el cordon¨ :lol: estoy mas tranquila y me he venido con un subidon de adrenalina!!!

muchisimas gracias a todas de verdad, voy a ver si logro descansar algo, aunque ahora lo menos que tengo es sueño :lol:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 07:14

:plas: :plas: :plas: :plas: aixxxxxxxxx wapa que alegriaaaa ves como es mejor haber ido??? que no es nada??? mejor pero ahora ya esras segura y tranquila :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 20 Ene 2010 07:31

Lunita... es normal sentir contracciones, y hay gente que no las siente hasta el parto...

Pero me alegro mucho de que te decidieras ir al hospital...y que todo está perfecto!!!! :up: :up: EH!!! qué parece que voy a tener un sobrinitOOOOO??!!! :plas: :plas: :plas:

Niña.... ya de 19 semanas???? :o :o :o Cómo pasa el tiempo XDIOX!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Descansa guapa :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 20 Ene 2010 08:29

luna me alegro de que al final fueras y sobretodo de que estuviera todo bien :up:

Ay!!!! Que nos viene un nene :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :beso:

Responder