Ayuda

Pobrecito. Si tienes azafran puro en casa, ponte un poco en la yema de los dedos y frotale las encias. Ya veras como le calmaVéronique escribió:Así a la vez me bajo un poco los nervios que el peque saca muelas y no me deja vivir.![]()
Anda, no sabía yo ese truco. Lo voy a probar con mi chica, gracias Maryam!Maryam_ escribió:Pobrecito. Si tienes azafran puro en casa, ponte un poco en la yema de los dedos y frotale las encias. Ya veras como le calmaVéronique escribió:Así a la vez me bajo un poco los nervios que el peque saca muelas y no me deja vivir.![]()
De nada, se puede mezclar también con miel.anitamor escribió:Anda, no sabía yo ese truco. Lo voy a probar con mi chica, gracias Maryam!Maryam_ escribió:Pobrecito. Si tienes azafran puro en casa, ponte un poco en la yema de los dedos y frotale las encias. Ya veras como le calmaVéronique escribió:Así a la vez me bajo un poco los nervios que el peque saca muelas y no me deja vivir.![]()
Maryam_ escribió:Lo siento muchoSi lo llego a saber no te lo propongo
![]()
Mira, tienes una recopilacion de solomillos aqui: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=352219. A ver si encuentras algo que te guste.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]