Help Me!! KikoCosmetics:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Help Me!! KikoCosmetics

Mensaje por Tink » Mar 19 Ene 2010 20:43

Chicas, mañana Pilarixita va a ir a Kiko, y le voy a encargar unas cosas :guapa: , ya que aqui no tengo Kiko.
Pero mi cabeza a entrado en mode "ERROR" :lol: y no sé que cojer..
Aconsejarme;

- Mascaras(por dior!! que he leido que una es la caña de españa pero no me acuerdo cual :enfermo: )
- Labiales
- Sombras(alguna "especial")

¿Que más cosaaaaaas merecen la pena?
Tentarme, tentarme, luego ya me quejaré cuando tenga que optar por "X" cosas :burla:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Help Me!! KikoCosmetics

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 20 Ene 2010 01:50

Veamos :guapa:

Yo tengo una máscara, la Curl no se que creo, y a mi me va bien, hace unas pestañas bonitas, no demasiado exageradas (aunque yo me las tengo que peinar y separar un poquito luego).

Labiales tengo el permanente, el que tiene dos caras, una con el color y otra con el corrector. Es rojo rojo, y no se va ni con estropajo, lo amooo :guapa:

Y sombras... la verdad es que son todas muy cucas. Hay una morada (ahora mismo no se el numero...) que pigmenta bien y es bonita, una plateada que lo mismo, y una verde con toquecitos dorados.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 20 Ene 2010 02:18

Me gustan estos o lapiceros de o jos, tengo 1 y está muy bien.
Imagen
Yo tengo este:
Imagen

Me gustan también los delineadores labiales.

Las barras de labios ,tengo una ,un nude que me dura bastante en el labio, es que hay muchas texturas, con brillo, cremosas ,mates.....

Tengo también una sombra de ojos, brillantita, no esta mal.

ICE es forofa del corrector de lacas de uñas, una especie de boli que te quita el esmalte de alrededor de la uña.

Esto lo vi el otro día en otro post y me pareció muy bonito.,

Posh Couture Face Palette

Imagen

Lo que no me gustó es la leche desmaquilladora, el tónico , el desmaquillante de ojos... :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 20 Ene 2010 09:11

A mi la máscara de pestañas que me gusta es la volume attraction hace unas pestañorras que tira patrás :lol: :lol: :lol:
y las sombras me gustan casi todas, sobre todo las sphere que son las que puedes usar en seco o en mojado, y quedan unos ahumados que ni te cuento, mis favoritas son la sphere 14, sphere 35, sphere 37, y de las normales la 29, 41 y 78.
De lápiz de ojos tengo uno de esos que ha puesto Anadelik, en turquesa, es el número 408, muy cremosito y dura bastante (al menos a mi)
Y de kiko ya no he probado ningún producto a parte de estos (aunque sombras tengo bastantes) :dientes:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 20 Ene 2010 10:38

Yo me compré un gloss un color nude monísimo que me encanta que no sabría decirte número porque no lo veo en el bote :nodigona:
Y me compré una laca de uñas también un color discretito..( Una que es del club de las sosas :lol: )
El lápiz que te ha puesto Ana me gusta mucho :wink:
:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 20 Ene 2010 13:41

Las sombras, de las más baratitas, son todas estupendas.

Y los esmaltes de uñas. Me gustan un montón.

:) :)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 20 Ene 2010 13:45

A mi me gustan mucho las sombras Sphere, pigmentan super bien y los colores son muy bonitos y duran todo el día, en general, yo creo que de Kiko, las sombras son lo mejor que tiene. :beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 20 Ene 2010 13:58

Mira, estas son las que tengo, que he ido a mirar los numeros:

-De sombras, la 41, la 34, la 67 (esta quiza tenga demasiada purpurina) y la 78.
(aqui puedes ver los colores http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... hadow.html" onclick="window.open(this.href);return false; )

-Aqui tengo la 78 ( http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... hadow.html" onclick="window.open(this.href);return false; ) No se por que tiene un nombre diferente, en la cajita solo pone Eye Shadow.

-La mascara es esta: http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... scara.html" onclick="window.open(this.href);return false;

-El permanente es este: que me chifla http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... Touch.html" onclick="window.open(this.href);return false; en el tono 10.

-Tengo este perfilador, que no se por que al ponerlo con el de arriba se montó un cristo: http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... ncil-.html" onclick="window.open(this.href);return false; en el tono 202 Sienna.

-Este otro labial rojo: http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... stick.html" onclick="window.open(this.href);return false; en tono 84 classic red. Que no está mal.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 20 Ene 2010 14:26

Bueno yo sobre las sombritas no puedo opinar porque no tengo ninguna, pero:
- la mascara de pestañas Curl me encanta
- esmaltes tambien tengo varios y estoy contenta
- Si tengo que destacar algo que me gusta muchisimo es el Crystal Gloss en el tono 02. La primera vez que lo compre fue porque estaba de oferta, y cada vez que voy y veo esa oferta, me llevo uno de repuesto, por cierto que ayer lo estuve buscando y no lo encontre :evil: :evil: .
- La crema Mat Fluid, la estoy provando pero de textura y eso si que me gusta bastante.
- Las toallitas desmaquillantes no me gustan, en parte debe ser porque valen 6,90 €.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 20 Ene 2010 14:39

Anadelik el Posh Couture Face Palette que has puesto me lo compré yo y la verdad es que utilizo el bronceador el y blush, pero el iluminador no, para mi que tiene demasiados brillitos, pero me encanta ésta paleta, todos los días la uso :up:

Responder