Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Mié 20 Ene 2010 09:52

Meiga...tú le cuentas a los monitores allí lo que quieres, y ya te ponen los ejercicios pertinentes.... lo importante es empezar ... :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 09:53

_MeiGa_ escribió:No, que para eso tenndria que hacer pesas y muchas maquinas y yo soy mu vaga :anda-ya:

cuantas veces vais?

no, para eso tendrías que estar muchas horas al día durante muchos años de tu vida

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 09:54

yo ahora mas o menos voy 5 dias a la semana
cada dia hora y media. 1 hora de maquinas y media de cardio, o 50' de maguinas y 40' de cardio

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 09:56

Bueno Bilb... la conclusion es la misma y es que soy muy vaga :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel, ya lo hare, pero me da a mi que esa gente suele tener unos basicos para todo el mundo y ya esta! :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 20 Ene 2010 09:57

Buenos dias a todo el mundo, hoy ya estoy levantada.........joo he pasado una noche, dios que hambre toda la noche.

Bilb vas sin frenos y cuesta abajo eh? :up: animo sigue asi.

A las demas sobre lo del perrito, lo estuve hablando anoche con mi costi y coincide lo mismo con vosotras, asi que hoy llamare al tio de pedro y le dire que de momento no, la verdad es que razon teneis.

Bueno voy a ver si desayuno algo antes de que lleguen mis amigas las nauseas y no me dejen comer nada, que no veas esta noche que esfuerzos para no levantarme a comer, todo el rato pensando en leche con galletas, tostadas o cosas asi, y porque mi costi estaba dumiendo pero tenia un antojo tremendo de algo de chocolate :frito: :frito: :frito: :frito:

Menos mal que ya paso, lo he superado amos que lo de que no me apetecia el dulce como que ya ha pasado.

Respecto a lo mio, buenas noticias, llevo dos dias sin manchar NADA estoy buuuuuuuufffffff super feliz!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 09:59

Qué bien rosa!! Pues ya sabes, a seguir tranquilita y reposando!!! Desayuna y aliméntate, yo creo que me voy a subir a por un café.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 10:01

_MeiGa_ escribió:Bueno Bilb... la conclusion es la misma y es que soy muy vaga :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel, ya lo hare, pero me da a mi que esa gente suele tener unos basicos para todo el mundo y ya esta! :lol:
Para nada

al menos donde yo voy

te hacen tablas completamente personalizadas y cada vez que terminas el número de sesiones que te han marcado te la cambian y te vuelven a dar otra. No hay dos iguales, cada uno hace lo uqe necesita.

PEro eso como todo depende del gimnasio, esas cosas suelen ir incluidas en el precio, por eso hay gimnasios de 30 euros y gimnasios de 60...

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 10:06

Pues el mio es de 30 :nodigona: :nodigona: Es el que hay donde vivo, el municipal :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 10:10

de todas formas te harán una tabla adaptada a ti

y no pienses que en cuatro días te vas a poner musculosa, porque si fuese así la gente no se pasaría años yendo al gimnasio. Esto lleva tiempo y ganas, si no tienes alguna de las dos cosas... :anda-ya:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 10:14

a ver... vaga soy si!! Pero ganas tengo... lo de vaga me refiero a que no iria si tuviera que esperar 5 años a ver algun resultado!!!
Se que hay que ser constante para ver resultados, y lo sere, porque es mi objetivo.. verme estupenda de la muerte :guapa: y hasta que no lo consiga no paro!!! Luego sera mantenerme!

Cerrado