A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- _cleo_
- Cocinera/o

Con ese vendedor estoy prácticamente sergura de que no vas a tener problemas. Tiene un montón de votos y todos positivos, menos este último mes que le han encasquetado 2 negativos, jeje. Pero vamos, yo he comprado 2 veces y bien, la segunda además me tardó poquísimo, vamos, que es una persona seria, fijo que te lo arregla ya verás.
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Bueno chicas, lo mismo que os digo una cotra, os digo la otra. No sé como llegó a quedar así la sombra, pero también tengo que decir que la vendedora me ha contestado diciendo que lo siente mucho, que si prefiero que me la reponga o que me devuelva el dinero.
Yo le he dicho que prefiero que me devuelva el dinero, que no me fio de que me vuelva a llegar la sombra hecha un cristo. Le hedicho también que iré a reclamar a la oficina de correos de aquí - a poner una reclamación vaya- y que si ella quiere hacer lo propio, le puedo enviar fotografías, que por favor, no deje de verlas porque parece que un coche le pasó por encima a la sombra.
Asique vamos, la que quisiera hacer tratos con ella en ebay, que no se preocupe, es totalmente fiable. Yo estaba tranquila, vamos. Lo que tenía era la rabia de que después de esperar tanto te llegue así xD
Yo le he dicho que prefiero que me devuelva el dinero, que no me fio de que me vuelva a llegar la sombra hecha un cristo. Le hedicho también que iré a reclamar a la oficina de correos de aquí - a poner una reclamación vaya- y que si ella quiere hacer lo propio, le puedo enviar fotografías, que por favor, no deje de verlas porque parece que un coche le pasó por encima a la sombra.
Asique vamos, la que quisiera hacer tratos con ella en ebay, que no se preocupe, es totalmente fiable. Yo estaba tranquila, vamos. Lo que tenía era la rabia de que después de esperar tanto te llegue así xD
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
el sobre venia escachado tambien??? ella fue la q el paquete venia vacio
mhmhmhhh mira q le dije q embalara mejor las cosas!!!!
BettieM escribió:Ice, fue jewel4ever. No sé, yo es que estoy casi convencida que ha sido en el periodo de transporte de allá hacia acá. No estoy segura vaya. El caso es que yo pagué por una sombra y mira lo que me han traido... Un montón de plástico para reciclar :___(((
- BettieM

- Contactar:
El sobre venía.... pues no en las mejores condiciones, la verdad. Venía roto por detrás, pero tampoco era una rotura muy grande, del tamaño que cabría un dedo. Y bueno, envuelto en celo, :S Y sin protección de burbujas ni nada... Pero vamos, que esto no era un golpe, y el papel de burbujas tampoco habría salvado la sombra del desastre en este caso xDIcegirl escribió:el sobre venia escachado tambien??? ella fue la q el paquete venia vaciomhmhmhhh mira q le dije q embalara mejor las cosas!!!!
BettieM escribió:Ice, fue jewel4ever. No sé, yo es que estoy casi convencida que ha sido en el periodo de transporte de allá hacia acá. No estoy segura vaya. El caso es que yo pagué por una sombra y mira lo que me han traido... Un montón de plástico para reciclar :___(((
Si que debería envolver mejor las cosas...
- _cleo_
- Cocinera/o

Pues no se, yo en los dos pedidos suyos me llegó con plástico de burbujas y sobre de burbujas también. Le tengo otra sombra en seguimiento para coger pero ya me va a dar miedo...
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

Pues la verdad es que no entiendo porque a unas se lo envuelve bien (mi caso) y a otras malBettieM escribió:El sobre venía.... pues no en las mejores condiciones, la verdad. Venía roto por detrás, pero tampoco era una rotura muy grande, del tamaño que cabría un dedo. Y bueno, envuelto en celo, :S Y sin protección de burbujas ni nada... Pero vamos, que esto no era un golpe, y el papel de burbujas tampoco habría salvado la sombra del desastre en este caso xDIcegirl escribió:el sobre venia escachado tambien??? ella fue la q el paquete venia vaciomhmhmhhh mira q le dije q embalara mejor las cosas!!!!
Si que debería envolver mejor las cosas...
Es que yo también recibí hace poquito la femme-fi de la misma vendedora, en un sobrecito pequeño bien cerrado con celo a los lados y todo, para más difícil apertura y la sombra envuelta en plástico de burbujas... me llegó muy bien, ahora estoy esperando la 100 strokes y con lo que te pasó a ti... me está dando un yu-yu
- BettieM

- Contactar:
Iei, lo mío ha sido mala suerte, en algún momento del viaje le han puesto encima una saca con yunkes marca ACME y así ha quedado, pero eso no va a pasar siempre... No os preocupeis, que tiene nuevemil y pico votos, y la inmensa mayoría están felices de la vida. Yo de momento me abstendré de comprar un tiempo, pero no por esto ,sino por falta de fondos XDDD Pero si más adelante tiene algo que me gusta, volveré a comprar. La verdad es que la chica es super amable, y yo estoy muy conforme con el trato que me ha dado. Lo que hagan los servicios de correos se escapa a su control...
Eso sí, aunque suba 50 centavos el envío, no pasará nada, si lo hace para comprar sobrecitos de burbujas para todas XD
Eso sí, aunque suba 50 centavos el envío, no pasará nada, si lo hace para comprar sobrecitos de burbujas para todas XD
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Me alegro Bettie 
- Dunia75

para las que estén interesadas en este contorno,comentaros que si conoceis a alguien que venda avon, igual aun lo podeis conseguir, lo hay para piel normal, piel seca y primeras arrugas, yo lo he pillado por los pelos pq mañana hace el pedido mi peluquerakaddeshh escribió:Brownie es esta (perdona la calidad de la foto pero las otras que he encontrado eran muy chicas):brownie escribió: guapa me puedes poner una foto del contorno?? auqnue sea de internet, es que lo estoy buscando por internet, pero sin tener la referencia de como es no me aclaro!!
A mi me costo 8.25€ porque estaba de oferta, pero su precio habitual creo que es 13.75€ o algo asi. Lleva 15 ml.
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina

A mi me ha llegado ésta mañana la sombra Jest que pedí por ebay a mrfixit (creo que se escribía así
) y muy bien
, la compré para paleta y venía en sobre de burbujas y la sombra también forrada en plástico de burbujas, toda ella en una bolsita de organza y con tarjeta de presentación, así que muy bien, me la envió el día 4 de enero por lo que ponía en el sobre... estoy muy contenta