sinceramente Bilb desde que estoy en reposo apenas me he pesado, pero no creo que haya subido mucho, ya os lo confirmare, pero commo estaba asi de bajon y un poco depre apenas he comido, luego mucho de lo que comia lo devolvia, asi que cuando lo sepa os lo cuento, a lo mejor mañana me animo y me peso,Bilb escribió:rosa, tu misma![]()
el niño no va a salir con una napolitana aunque no te la comas...
yo mañana no pienso entrar, poruqe vais a venir todas quejandoos de lo uqe pesais![]()
![]()
![]()
Me estais quitando las ganas de comermelas, pero si son de esas pequeñitas, que miden 2cm de ancho por 3 de largo.........Davara escribió:Rosa, cuando vaya a Badajoz y me pase a verte te voy a llevar unas zanahorias y unas hostias calenticasrosa1147 escribió:Yoli si yo sigo con el reposo, demasiado![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que me caigo de sueño como Davara, pero me estoy aguantando aunque no se por cuanto tiempo porque aqui tumbadita en el sofa con la mantita, ufffffff
Por cierto me vais a reñir, pero he mandado a mi costi al mercadona a por napolitanas de esas pequeñitas saladas, por que se me han antojado un montonDeberías comer mejorrrr
![]()
![]()
Quely, yo creo que iré para Galicia, aunque aún no esté decidido... y el 24 de abril tengo boda en Covadonga, y el 10 de abril estaré por Sevilla... menudo mes más movidito me espera!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro