Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 Ene 2010 12:25

Nenas estoy escuchando la radio con el netbook y estan poniendo la cancion de la lluvia de maria villalon,
los bares han cerrado, ya no hay copas, tu ya no estas aqui,....

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 12:25

buenos dias chicas.

Hoy 900grs. + ¡¡¡ ALÉ... toma mejicano...¡¡¡¡

no pienso cambiar la regleta... mañana veremos...

Yoli........ con muebles oscuros,.... puedes hacer combinaciones muy elegantes, en tonos cafe con leche intensos y blancos sucios..

otra opcion, sería, algún rojo intenso con gris o blanco sucio..

y más alegre, son los verdes aceitunas... alguno muy oscuro y otro más clarito... y a mayors, destacar, alguna columna con el tono oscuro... quedan muy bien.... :up: :up:

Alguna escala degradada de rayas, desde el color principal, la más claro...., eso si si tienes las paredes lisas... porque con el gotelé olvidate.... :down: :down:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 12:26

Xiroi... otra cosa mas..... .tu niña nacio baja de peso????.... los percentiles esos que hay.... lo normal es que si tiene poco percentil al nacer lo mantenga o suba..... si tiene percentil alto no es bueno que lo baje mucho.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 20 Ene 2010 12:31

nuridaniel escribió:buenos dias chicas.

Hoy 900grs. + ¡¡¡ ALÉ... toma mejicano...¡¡¡¡

no pienso cambiar la regleta... mañana veremos...

Yoli........ con muebles oscuros,.... puedes hacer combinaciones muy elegantes, en tonos cafe con leche intensos y blancos sucios..

otra opcion, sería, algún rojo intenso con gris o blanco sucio..

y más alegre, son los verdes aceitunas... alguno muy oscuro y otro más clarito... suena muy bien tendre que mirarloy a mayors, destacar, alguna columna con el tono oscuro... quedan muy bien.... :up: :up:

Alguna escala degradada de rayas, desde el color principal, la más claro...., eso si si tienes las paredes lisas... porque con el gotelé olvidate.... :down: :down:
esto es muy complicado de hacer? pq las paredes me las pinta el costi que el presupuesto no me da para tanto

Y de los muebles que opinas todos negro marron o me pongo la estanteria en blanco? :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 12:32

rosamad escribió:Xiroi... otra cosa mas..... .tu niña nacio baja de peso????.... los percentiles esos que hay.... lo normal es que si tiene poco percentil al nacer lo mantenga o suba..... si tiene percentil alto no es bueno que lo baje mucho.
Emma nació con 2 kilos 880

nos costó Dios y ayuda que se metiera en la gráfica decentemente y lo consiguió con 12 meses

pero ahora se ha vuelto a jorobar el tema

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 12:32

depende.... si van a estar todos juntos, en la misma pared... o va a ir en otro sitio...? :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 12:35

y tb supongo si la habit es mas grande o no :nodigona:
Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir?? :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 12:38

xiroi....

siento el pinchazo de Enma, pobre.... :( , la única vez, que a Daniel, se lo hicieron... a mí me caían, unos lagrimones, que pa' que.... :cry: :cry: , dan mucha pena..

Daniel nacio con 2490.kg, ya ves que lucido... un saco de huesos, con piel.... luego empezo a engordar... y muy bien... a partir de empezar con las bronquitis... echo un pajarin...

conseguí, que pesara, 11.500kg, con año y medio, tuvo la bronquitis, esa fuerte... en al que estuvo ingresado... y se me quedo otra vez en 10.300kg... :o :o , no comi nada.... a pasado más de un año... y hemos remontado... pero tendría que pesar más, aunque yo estoy encantada... porque no quiero que sea gordo...

El revisión de los 2 años pesaba, me parece... 12.300-kg.... , dentro de 2 meses le toca la de los tres años... y pesa 13.100kg. y con dificultad... si de aquí, a Marzo, no coge nada.... siempre esta en el percentil normal- normal... y a veces tirando para abajo.... :down: :down:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 20 Ene 2010 12:40

Los niños que nacen con percentil bajo suelen mantenerlo.

Paula.... nacio con 3.740............ y ahora esta sobre 17 vestida :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 Ene 2010 12:41

mcor escribió:y tb supongo si la habit es mas grande o no :nodigona:
Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir?? :duda:
Las siliconas no son pintables, nunca.....¡¡

las masillas acrilicas si..., si tienes el bote todavía, mira ver que pone si es silicona, o sellador de silicona acrílico, o masilla acrilica... las dos últimas se pueden pintar, la otra no.... y eso mucha gente no lo sabe.... de todas formas en el bote, te pondrá, si es pintable o no...

Si lo fuera, con un esmalte acrilico satinado.. que no tenga brillo.... es lo que más te va a aguantar, la humedad, pero tampoco es eterno...

Algo más... chicas-.....? el consultorio esta abierto...¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Cerrado