Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Nenas estoy escuchando la radio con el netbook y estan poniendo la cancion de la lluvia de maria villalon,
los bares han cerrado, ya no hay copas, tu ya no estas aqui,....
los bares han cerrado, ya no hay copas, tu ya no estas aqui,....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
buenos dias chicas.
Hoy 900grs. + ¡¡¡ ALÉ... toma mejicano...¡¡¡¡
no pienso cambiar la regleta... mañana veremos...
Yoli........ con muebles oscuros,.... puedes hacer combinaciones muy elegantes, en tonos cafe con leche intensos y blancos sucios..
otra opcion, sería, algún rojo intenso con gris o blanco sucio..
y más alegre, son los verdes aceitunas... alguno muy oscuro y otro más clarito... y a mayors, destacar, alguna columna con el tono oscuro... quedan muy bien....
Alguna escala degradada de rayas, desde el color principal, la más claro...., eso si si tienes las paredes lisas... porque con el gotelé olvidate....

Yoli........ con muebles oscuros,.... puedes hacer combinaciones muy elegantes, en tonos cafe con leche intensos y blancos sucios..
y más alegre, son los verdes aceitunas... alguno muy oscuro y otro más clarito... y a mayors, destacar, alguna columna con el tono oscuro... quedan muy bien....

Alguna escala degradada de rayas, desde el color principal, la más claro...., eso si si tienes las paredes lisas... porque con el gotelé olvidate....

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Xiroi... otra cosa mas..... .tu niña nacio baja de peso????.... los percentiles esos que hay.... lo normal es que si tiene poco percentil al nacer lo mantenga o suba..... si tiene percentil alto no es bueno que lo baje mucho.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
esto es muy complicado de hacer? pq las paredes me las pinta el costi que el presupuesto no me da para tantonuridaniel escribió:buenos dias chicas.
y más alegre, son los verdes aceitunas... alguno muy oscuro y otro más clarito... suena muy bien tendre que mirarloy a mayors, destacar, alguna columna con el tono oscuro... quedan muy bien....![]()
![]()
Alguna escala degradada de rayas, desde el color principal, la más claro...., eso si si tienes las paredes lisas... porque con el gotelé olvidate....![]()
Y de los muebles que opinas todos negro marron o me pongo la estanteria en blanco?

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Emma nació con 2 kilos 880rosamad escribió:Xiroi... otra cosa mas..... .tu niña nacio baja de peso????.... los percentiles esos que hay.... lo normal es que si tiene poco percentil al nacer lo mantenga o suba..... si tiene percentil alto no es bueno que lo baje mucho.
nos costó Dios y ayuda que se metiera en la gráfica decentemente y lo consiguió con 12 meses
pero ahora se ha vuelto a jorobar el tema
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
depende.... si van a estar todos juntos, en la misma pared... o va a ir en otro sitio...?

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
y tb supongo si la habit es mas grande o no
Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir??

Nury tu q entiendes mas de pinturas, veras me han tenio q echar silicona blanca porque me ha salido humedad en las paredes de detras del plato ducha de obra, y claro ahora se ve en suelo del plato feisimo, el fontanero me dijo q se podia pintar la silicona, q tipo de pintura tengo q pedir??

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
xiroi....
siento el pinchazo de Enma, pobre....
, la única vez, que a Daniel, se lo hicieron... a mí me caían, unos lagrimones, que pa' que....
, dan mucha pena..
Daniel nacio con 2490.kg, ya ves que lucido... un saco de huesos, con piel.... luego empezo a engordar... y muy bien... a partir de empezar con las bronquitis... echo un pajarin...
conseguí, que pesara, 11.500kg, con año y medio, tuvo la bronquitis, esa fuerte... en al que estuvo ingresado... y se me quedo otra vez en 10.300kg...
, no comi nada.... a pasado más de un año... y hemos remontado... pero tendría que pesar más, aunque yo estoy encantada... porque no quiero que sea gordo...
El revisión de los 2 años pesaba, me parece... 12.300-kg.... , dentro de 2 meses le toca la de los tres años... y pesa 13.100kg. y con dificultad... si de aquí, a Marzo, no coge nada.... siempre esta en el percentil normal- normal... y a veces tirando para abajo....

siento el pinchazo de Enma, pobre....

Daniel nacio con 2490.kg, ya ves que lucido... un saco de huesos, con piel.... luego empezo a engordar... y muy bien... a partir de empezar con las bronquitis... echo un pajarin...
conseguí, que pesara, 11.500kg, con año y medio, tuvo la bronquitis, esa fuerte... en al que estuvo ingresado... y se me quedo otra vez en 10.300kg...

El revisión de los 2 años pesaba, me parece... 12.300-kg.... , dentro de 2 meses le toca la de los tres años... y pesa 13.100kg. y con dificultad... si de aquí, a Marzo, no coge nada.... siempre esta en el percentil normal- normal... y a veces tirando para abajo....

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Los niños que nacen con percentil bajo suelen mantenerlo.
Paula.... nacio con 3.740............ y ahora esta sobre 17 vestida

Paula.... nacio con 3.740............ y ahora esta sobre 17 vestida

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Las siliconas no son pintables, nunca.....¡¡mcor escribió:y tb supongo si la habit es mas grande o no![]()
las masillas acrilicas si..., si tienes el bote todavía, mira ver que pone si es silicona, o sellador de silicona acrílico, o masilla acrilica... las dos últimas se pueden pintar, la otra no.... y eso mucha gente no lo sabe.... de todas formas en el bote, te pondrá, si es pintable o no...
Si lo fuera, con un esmalte acrilico satinado.. que no tenga brillo.... es lo que más te va a aguantar, la humedad, pero tampoco es eterno...
Algo más... chicas-.....? el consultorio esta abierto...¡¡¡