Mensaje
por Tallu » Mié 20 Ene 2010 13:32
Ice, elGhost es un gel retro, vamos, que es de esos que salen en edición limitada, estas navidades pasadas no salió.Aunque sea un gel, puedes usarlo perfectamente para el pelo, yo tengo el Sonic Death Monkey que es un gel tb y lo uso para el pelo tb tan panchamente.
Una cosa, lo que dices "shampoo" Arból de té..eso no es un champú ehh? Es un tónico, si tienes la piel mixta vá genial. El supervegetariano no te lo recomiendo mucho..no desenreda mucho el pelo, yo me lo tengo que poner en el pelo húmedo y dejarlo sin aclarar si quiero que me haga algo.Con el SPA tienes de sobra!
La barrita citrica, la adoro!! es superfresquita, si te gustan los olores citricos, te reanima cuando la usas y todo. La honey moon es buena, pero tiene una gran pega..tiene dentro un pegotazo de chocolate, y te pringas cuando te la das, y al final es un coñazo, yo no he vuelto a comprarla.
La que me encanta es la Therapy, huele a chocolate con menta, ummm!
Y ya a modo personal,y contando con que tienes la piel mixta, yo te recomendaría el Dark Angels..sabes que se concibió para sacar lustre a las pieles morenas?
Yo no soy de piel morena, y aún así me encanta, el carbón te deja la carita superclarificada y limpisima!! Si no quieres arriesgarte sin comprar, pide una muestra con tu pedido y ya me cuentas.
Nyu, tú tirate a LA MASCARA del tirón y sin dudarlo, y coje además el bote grande que, si la vá a usar tu chico en la espalda, te sale más a cuenta.No dudes que le irá genial, por que mi hermano la probó, recomendado por mí, hace más de un año, y me vá encargando botes según se le acaban.
El Hair Doctor, te cuento, a ver, es un tratamiento reparador, si usas color, o productos de calor ( secadores, ect), o si por cualquier motivo tienes el pelo apagadillo sin vidilla, es esto, un tratamiento reanimador del pelo. Lleva mentol,asi que es estupendo para el cuero cabelludo graso, te lo deja muy fresquito y muy limpio. Hombre, al ser un tratamiento prelavado, luego te tienes que lavar el pelo, darle el acondicionador..y apelmazado no, pero si que, al menos eso es lo que noto yo cuando lo uso, pierdes un poco de volumen.
Tratamiento superhidratante, tienes el H wan.. ahi, es que no me lo sé de memoria, pero si miras en la pág de Lush, es la mascarilla de nombre rara, que parece chino,vaya.
Cualquiera de las dos te la recomiendo, yo las voy alternando.
Sabrina,enhorabuena, antes que nada.Lush está en C/ Granada.
Pasa de la crema americana, que no a todo el mundo le vá bien, y agenciate el SPA directamente. Los champús sólidos no te los recomiendo..además de ser un poco engorrosos de usar,el pelo se te queda tan seco..necesitas luego dosis extra de acondicionador, y mucha paciencia para desenredarlo, al menos, esa es mi experiencia.
Me parece muy arriesgado comprar tres limpiadores a la vez..qué tipo de piel tienes? por si te puedo recomendar mejor. De todas formas, cuando vayas a la tienda, le dices a la chica que te gustaria probar tal cosa, y te hace una muestrita.
Se lo he mencionado a Ice, pero a tí, te lo recomiendo directamente, la barrita Therapy, que, además de oler estupendamente, es la más hidratante, de echo en sus recomendaciones dice que ayuda a prevenir las estrias en las embarazadas.
Ahora hubiese sido la mejor época para comprar, con la promo de bolsa regalo ( compras 25€, y te dan una bolsa sorpresa ( viene cerrada y no puedes ver los productos) por valor de otros 25.
Y eso me recuerda, ayy delicaillaaaa, que te mandé un privi en el otro foro, si querías que te cojiese yo lo de Lush.. creo que ya no quedan bolsas.. por que la promo estaba limitada a fin de existencias, pero si quieres me paso en un plis y te aviso, o si quieres que te pille algo, dímelo directamente eh?