Es que queria ir esta tarde a comprar unas cosas y no encuentro el catálogo donde ponia la fecha
Carrefour 2ª unidad 70%:
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¿Sabeis si se sigue la oferta del carrefour de la 2ª unidad al 70%?.
Es que queria ir esta tarde a comprar unas cosas y no encuentro el catálogo donde ponia la fecha
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina

Re: Carrefour 2ª unidad 70%
Era hasta el dia 14

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Otra vez será, gracias guapa
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Siii pero hay otra q ha empezado el dia 15!! y tb es del 70% eh???
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya lo sé, pero lo que yo queria (leche en polvo de bebé), estaba en el catálogo anterior.
Ya lo han retirado
Ya lo han retirado
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

yo fui el martes y siguen habiendo ofertas del 70% pero de cositas para nuestros peques na de na

- Ladyblue
- Cocinera/o

si yo fui el sabado a por pañales de dodot activity y me qede con las ganas del descuento,aunq se los compre igualmente porq los n ecesitaba

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo queria la leche de Hero Baby que es la que ella toma. y estaba la 2ª al 70%, pero se me ha acabado el plazo de la oferta.. 
Por cierto, cuando hay algo en catálogo y no lo tienen en la tienda, tu puedes hacer una reserva. Pero mi pregunta es ¿en textil tambien? ¿tienes que esperar a que termine el plazo del catalogo para hacer la oferta?
Por cierto, cuando hay algo en catálogo y no lo tienen en la tienda, tu puedes hacer una reserva. Pero mi pregunta es ¿en textil tambien? ¿tienes que esperar a que termine el plazo del catalogo para hacer la oferta?
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

PARA LO DEL CATALOGO QUE NO LO TIENEN,PUEDES HACER UNA RESERVA Y TE MANTIENEN EL PRECIO AUNQUE HAYA ACABADO LA OFERTA,PERO TARDAN MUCHO EN CONTESTAR
YO CUANDO LO HE NECESITADO HE HECHO UNA SUGERENCIA-QUEJA PORQUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO DE IR A POR ALGO Y QUE NO LO TENGAN Y TARDARON DOS DIAS EN TRAERLO,ADEMAS FUÉ CON LA LECHE HERO BABY2.
YO CUANDO LO HE NECESITADO HE HECHO UNA SUGERENCIA-QUEJA PORQUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO DE IR A POR ALGO Y QUE NO LO TENGAN Y TARDARON DOS DIAS EN TRAERLO,ADEMAS FUÉ CON LA LECHE HERO BABY2.
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo en la última oferta, hice una reserva de herobaby 2 y pañales (porque los tenian agotados), y de esto hace aprox. dos meses..... y nunca más se supo.axtro escribió:PARA LO DEL CATALOGO QUE NO LO TIENEN,PUEDES HACER UNA RESERVA Y TE MANTIENEN EL PRECIO AUNQUE HAYA ACABADO LA OFERTA,PERO TARDAN MUCHO EN CONTESTAR
En el catálogo este ultimo, venia un sujetador deportivo a 3 euros, me habian gustado y despues de buscarlo me dijeron que ya no quedaban. Fui a hacer una reserva y me dijeron dos cosas que me dejaron flipada. Una que para hacer una reserva, tenia que hacerla una vez acabe la fecha. Y otra que en textil no se podian hacer reserva.