Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por BettieM » Mié 20 Ene 2010 13:58

Por cierto, yo hace año y medio fuí al médico porque pesba 103 kilos, engordé 15 kilos en 3 meses ¿raro no? Pues me dijo que dejara de comer, que si me atiborraba como no iba a engordar... Eso sin conocerme ni conocer mis hábitos alimentarios ni nada.

Le dije que me mandase a un endocrino y demás, y casi ni me manda!!! Luego la endocrina no me djo nada, me dio una dieta de esas de papelito que te matan de hambre, y en 4 meses de dieta perdí 3 kg. En 3 meses de dieta con weight watchers llevo perdido 9,5 kg, comiendo lo que me gusta y sin pasar hambre.

No se trata de que te hagan llorar, porque que te digan que estás gorda porque estás todo el dia comiendo tampoco es agradable sabes? Ni siqueira se planteó hacerme pruebas de tiroides ni nada, simplemente era una gorda comilona.

Creeme, eso no es agradable.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 20 Ene 2010 14:29

Se ha de tener cuidado con los productos para adelgazar en plan milagro-baratos,suelen llevar purgante, eso para algun dia que tengas tapon vale pero para tomar a diario y varias veces al dia no es bueno, hay productos en el herbolario que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno y que le vayan bien, de todas formas la dieta y el ejercicio es lo principal para bajar peso y los productos para adelgazar sencillamente ayudan a la perdida de peso mas rapido pero siempre bien aconsejados y personalizados, Ya os digo igual que los potis lo que le va bien a una no le va bien a otra. :wink:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 20 Ene 2010 14:37

Yo cuando tenia 15 años fui a la medica de cabecera, a que me pusiera una dieta, entonces pesaba 72 kg, y yo mido 1,63, vale no estaba exagerada, pero obviamente kilos me sobraban, y me dijo que no me ponia dieta. A los 16 por los estudios me fui de casa de mis padres a vivir con una amiga, en un año engorde 14 kg, fui a una medica y no consegui perder, fui a otra que me daba mesoterapia y presoterapia y llegue a pesar 74 kg.. durante el verano engorde y me dio vergüenza volver (ya ves tu) decia cuando pierda los 2 kg que me engordado vuelvo, ahora peso 95 kg y estoy undida en la miseria, me doy asco a mi misma, cada dia me gusto menos, la ropa no me vale,.. pero me imagino que eso nos pasa a todas las que tenemos bastantes kg de mas.. Intente WW pero tampoco funciono.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 20 Ene 2010 14:44

No te funcionó? Jo, pues yo ya te digo, ahoram ismo estoy en 94 kg, de 104 que pesaba, y estoy contentísima y lo que es más, me veo con fuerzas de poder llegar a 70 kg que es mi peso, cosa que yo antes con adelgazar y ponerme en 80 me bastaba, y ni a eso llegué.

No te cuesta nada volver a intentarlo con nosotras... ;) Si te decides sabes por donde andamos guapa.

¿Has valorado que sea un problema de tiroides? Porque a mi cuñada le pasó eso, siempre estuvo rellenita, pero empezo a engordar de golpe, y al final cuando consitntió la médica hacerle las pruebas, resulta que una de las tiroides no le funcionaba nada, y la otra, a medias :S

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 20 Ene 2010 14:54

En aquel entonces me hicieron pruebas y todo iba bien, es de comer lo tengo asumido, pues cuando me deprimo como todo lo que pillo..

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 20 Ene 2010 15:01

Patricia_Cntlbs escribió:En aquel entonces me hicieron pruebas y todo iba bien, es de comer lo tengo asumido, pues cuando me deprimo como todo lo que pillo..
Tienes como bulimia??debido a la ansiedad eso le pasa a mucha gente. Y pienso que el medico podria ayudarte vuelve a ir y que te hagan una analitica completita y le explicas tu problema,porque al final se vuelve un circulo vicioso y por tu salud mejor no seguir cogiendo mas kilo y tesoro animo que todo se puede conseguir :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 20 Ene 2010 15:15

koraima1 escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:En aquel entonces me hicieron pruebas y todo iba bien, es de comer lo tengo asumido, pues cuando me deprimo como todo lo que pillo..
Tienes como bulimia??debido a la ansiedad eso le pasa a mucha gente. Y pienso que el medico podria ayudarte vuelve a ir y que te hagan una analitica completita y le explicas tu problema,porque al final se vuelve un circulo vicioso y por tu salud mejor no seguir cogiendo mas kilo y tesoro animo que todo se puede conseguir :beso: :beso: :beso: :beso:

Fue una temporada mala en todos los sentidos, fui a una psicologa/psiquiatra, tome medicacion, que no me hacia nada, se lo decia que yo me sentia igual y en lugar de cambiarme las pastillas me subia la dosis, me hizo escribir una carta con todas las cosas que me habian pasado en mi vida 4 folios, que en las 4 sesiones posteriores jamas comento, me canse de ir porque no me ayudaba nada, y no la volvi a ver mas.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 20 Ene 2010 15:55

Pues no sé, yo te recomendaría que empezases a meterte en el foro de WW, aunque no hagas la dieta, y veas que hay chicas que tienen el mismo problema que tú, que en los bajones les da por comer, y eso, para que te fueras sintiendo más apoyada, y si te animas, pues nada, adelante, vuelve a intentarlo.

Yo es que no dejo de recomendarle esta dieta a todo el mundo porque a mi me está cambiando la vida. Pero el 60% por lo menos de mi exito se lo debo a las chicas del foro, de verdad. El día que esté en mi peso tengo que hacerles algún regalo o algo... Porque me están ayudando lo indecible.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 21 Ene 2010 13:01

Siento interrumpir con el tema de las dietas... pero esque he leído por ahí que los productos de maquillaje del mercadona son de margaret astor... ¿es verdad? cual utilizais vosotras??? Si eso es cierto no son malos productos verdad?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 21 Ene 2010 13:27

Pues no tengo ni idea... Yo sé que son buenísimos, pero bueno, por ahí corren muchos rumores, no sé....

Responder