Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 14:32

Bilb, ya sé que estás a dieta :burla: :burla: :burla:

one question :meapunto:

coméis pizzas en casa :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 14:33

Toda escribió:
Davara escribió:Por qué a la gente le dan alergia los alquileres? :duda:

Eso decía yo, hasta que tuve mi casa, no es lo mismo.
bueno, está claro que lo mismo no es, pero aunque te parezca una chorrada, cuando te pones a limpiar no es igual limpiar algo que es tuyo a algo que es de otro ... y por mucho que cuides las cosas, las tuyas las cuidas más, ... no sé, yo ahora estoy más pendiente de que todo esté colocado y si pelusas, antes me daba igual... no vivía entre mierda no me malinterpretes pero ahora soy más maniática si cabe :bate:
Sí, eso lo puedo entender, aunque yo trato de cuidar mi casa como si fuera mía y por mis huevos que antes de dejar ese piso habré quitado las manchas del parqué aunque para eso tenga que acuchillarlo. Yo soy una persona muy maniática (que por algo soy virgo) y aún así entiendo que algo que es tuyo tuyo lo cuidas mucho más, pero a lo que me refería es a que, si yo estuviera en esa situación, antes que vivir con mi ex, me buscaría un alquiler asequible, que los hay, quizás no en Madrid, quizás no en Barcelona, pero en fin, haberlos hailos... Sólo mantendría una situación así si pensase que lo mío con mi ex puede volver a convertirse en "lo nuestro" (no te molestes quely, no digo que sea el caso)

Y por otro lado, no comprendo la perspectiva de "no me iré de casa hasta que no pueda comprarme la mía". Está claro que yo ahorraré mucho menos que esa gente, pero soy independiente desde los 22 años y soy muy feliz así, no cambiaría todo el dinero gastado en alquiler por seguir viviendo en casa de mis padres ni loca (y eso a pesar de que me llevo muy bien con ellos)

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 14:35

quely era por curiosidad :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 14:36

Según se mire, xiroi, si tienes el dinero para comprarte una casa, pues puede que sí, pero yo no tengo ese dinero, ni entrada, ni nada, así que evidentemente no puedo comprarme una casa... y no creo siquiera que me concedieran una hipoteca (bueno, no lo sé, a lo mejor sí), y no por eso me resigno a vivir con mis padres. Por otro lado, me gusta la libertad de un alquiler en el sentido de que si mañana me quiero ir a la china me voy... pero eso es otra historia :burla:

Y yo sí como pizzas en casa... aunque hace mucho que no :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 20 Ene 2010 14:36

Yo tb pienso asi, pero la xxx esta parece ser que no. :evil: :evil:

Hay que echarle cojoncios, pero bueno, ahora solo espero que todo se solucione lo antes posible. :porfavor:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 20 Ene 2010 14:36

Yo también creo que si ella se quisiese buscar la vida lo haría, pero ha dado con este hombre y uno por otro la casa sin barrer.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 14:38

Quely yo flipo, q la tipa es funcionaria, con sueldo fijo y no se va de alquiler??, yo digo lo mismo q Xiroi raro raro, pero no quiero ponerte mal cuerpo :nodigona:
Pues yo pienso y eso q acabo de comprarme un apartamento q un alquiler no es tirar el dinero, por lo menos aqui.
Aqui lo q pagas y eso q ahora las hipotecas han pagado un huevo, lo q pagas de hipoteca tienes para 40 años de alquiler, a eso tienes q aumentarle los muebles, reparaciones, electrodomesticos, derramas de comunidad, averias en el piso, seguros, contribucion, gastos de escrituras, etcc
y despues q si no estas comodo en un piso de alquiler te vas, pero si es tuyo tienes q tragar y venderlo cuando puedas.
Pero claro en España tenemos esa idea de tener algo,pero q leches si es del banco y no pagues y veras tu como lo pierdes to :nodigona:
Y q con 40 años un piso hazle reformas q empieza a fallar por todos sitios

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 20 Ene 2010 14:42

Yo que quereis que os diga... hoy por hoy prefiero el alquiler.

Despues de ver como esta la vida y la mii de la crisis... hay gente que se ha quedado sin casa por la hipoteca... si esa gente hubiera estado de alquiler, podria haber buscado algo mas economico, pero no se quedarian en la calle embargados!!!

yo era de las que pensaba que no tiraba el dinero en un alquiler, que para pagar un alquiler pagaba una hipoteca que el piso seria mio... Asi estoy ahora... que despues de 3 años de dejarlo con mi ex aun tenemos la mierda del piso ahi... sin vender porque no se puede y perdiendo dinero cuando lo consigamos...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 14:43

en mi pueblo por 300 € tienes un piso de alquiler bien majo

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 14:45

Estás intentando que me mude, mcor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado