UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Trenza al estilo de pasarela de Alexander Wang. Icepeluco.P6

Mensaje por Icegirl » Mié 20 Ene 2010 15:15

GRACIASSSS! :)) yo también soy aburrida, así que ando buscando ya un poco cambiar! jijijij
Galleta Maria. escribió:Me gustaaaaaaan los Ice-peinados, ya que yo soy un poco aburrida y siempre me peino igual. Gracias por dar opciones faciles.

Ice :plas:

Saludos.
bimbaylola escribió:Yo me lo estoy dejando crecer asi que hasta que pueda hacerme una trenza ... :cry:
SIIII!!! y mas peinados!!!!
Tallu escribió:Hola,Ice!!

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero ahora que he entrado un ratín, quería aprovechar para decirte que me encantan tus videos, y los sigo siempre.
Me gusta que siempre vás al grano, y asi los videos, se hacen muy amenos.. yo es que no puedo con los videos en los que se lian a hablar y hablar y hablar..

Saco muchas ideas de tus combinaciones de colores, pero realmente quería darte especialmente las gracias por el video de plata y azul..de verás que ha sido una grandisima ayuda para mí!
Y es que, con esto de la inundación del color azul electrico que tan de moda está, me he visto intentando usar un color que, yo, jamás he utilizado en los ojos, el azul.. y claro, no se me ocurria nada más que el típico ahumado en azul, pero ese video, ha sido mi salvación, lo cloné al momento y es perfectisimo!!

Pues eso guapa, sige haciendo muchos videos!! :plas:
AHH TALLU!! gracias!! con esos reviews maravillosos no deberías dehar de escribir!! :) si con los videos yo siempre voy al grano ...es que por eso casi ni hago tags ni eso que me aburro !! solo de hablar yo solita el resultado me aburre en serio!! jajaja por eso cuelo imagenes mientras hablo!! en serio yo los videos de 10 minutos hablando!! UFF ME MUEROOO!!! excepto los de mariwo que me encantan!
Si el azul esta mucho de moda con el morado!! ya veras de los proximos que sacare hay uno que te va a encantar!!!

GRACIAS conp ersonas como ustedes son las que me animan a seguir haciendo videos...:)
boir escribió:me gusta mucho

yo suelo hacerme la coleta de lado la trenza no tanto porque sube y tan largo no lo tengo,,tengo una extensiones de cortina de mi hija y queda muy bien para alargar la trenza ,,pero es un rubio muy claro para mi pelo,,a ver si encuentro uno :beso:
SII!! a ver si un dia las pruebo!! jejejej!! aynss rubio!! que envidia!
Tallu escribió:Alaaa!! Acabo de ver el último video, y es que me he quedado flahseada! O sea, que ahora se llevan esas trenzas.. y yo sin enterarme!! Anda que no me vá a resultar cómodo a mí para recogerme el melenón los días de viento, y sin perder chic :lol:
Bueno ahora si se estan llevando aunque es moda vieja!! UFF!! desde pasión de gavilanes! jajajaj se llevan usando y no se han ido!
Anadelik escribió:
Tallu escribió:Alaaa!! Acabo de ver el último video, y es que me he quedado flahseada! O sea, que ahora se llevan esas trenzas.. y yo sin enterarme!! Anda que no me vá a resultar cómodo a mí para recogerme el melenón los días de viento, y sin perder chic :lol:
Eso sin contar con tu melenón, tan rubio, tan denso.......que sepas que a ti y a BOIR, os odio especialmente por tener esos pelos. 8)

ICE, nena, que guapa estas....serán los MULTIPLES? :coqueta: :up:
Puede ser! jajaj ahi llevaba multiple! es que me los estoy poniendo un dia si y otro tambien!! jajajaj
Masquemala escribió:y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry:
:beso: si masquemala me lo sugirio!! :)) y se lo dedique!!!
Anadelik escribió:
Masquemala escribió:y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: Pues mira lo he vuelto a poner porque yo entendí que se lo dedicaba a "una amiga de pasarela", y ahora si que lo entendí bien, "a masquemala", está en el segundo- 14-15, ainsss, que se lo ha dedicado a MALI :up:

Te aseguro que lo que mas me fijaba es la destreza que tiene con las horquillas o trabas, como maneja la melena y la trenza!!! y en el pedazo peluco que se gasta la ICE, eso pesa, y parece de los güenorros! 8)
JAJAJ ANA!! es lo unico guenorro que tengo!! JAJAJJAJAJAJ!!!
Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Masquemala escribió:y nadie se ha dado cuen q va dedicado a miii? :cry: :
:lol: :lol: Pues mira lo he vuelto a poner porque yo entendí que se lo dedicaba a "una amiga de pasarela", y ahora si que lo entendí bien, "a masquemala", está en el segundo- 14-15, ainsss, que se lo ha dedicado a MALI :up:

Te aseguro que lo que mas me fijaba es la destreza que tiene con las horquillas o trabas, como maneja la melena y la trenza!!! y en el pedazo peluco que se gasta la ICE, eso pesa, y parece de los güenorros! 8)
q ya, q era broma jijijijji si, le ha quedado genial a la pedorra! :lol: :lol: :burla: yo lo voy a intentar pero es q ella tiene mucho pelo y yo 4 en guerrilla :lol: :lol:
:lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: MI PRIMER DISEÑO KONAD :))))) con glitter :)

Mensaje por Icegirl » Dom 24 Ene 2010 21:16

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 25 Ene 2010 02:02

:cry: :cry: dejar de tentarmeeeeee

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Lun 25 Ene 2010 04:31

:o :o :o :o ICE siempre me sorprendes con todo lo que haces
que dominado tienes esto de las estampaciones konad yo hace unos dias intente comprar un kit pero mi compu tuvo un error o no se que y ya deje eso por la paz pero ahora estoy decidida a reintentarlo :lol: :lol: :lol:
ahhh me gusto el anillo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 25 Ene 2010 14:01

ohh anaksunamun!! :)))

DIANA...dominado??? jijijij para nada mujer! si apenas estoy empezando, deja que lo tenga dominado ya veras!!! jajajaj si animate aunque no es del todo facil !! yo me equivoco muchas veces!!

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 25 Ene 2010 14:45

Ice, le das juego a todo niña, no hay NADA que se te resista!!! :plas: :plas: :plas:

Sigue así que de alguien tengo que aprender. :beso:

Saludos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: REVIEW !! brochas para sombras y pigmentos!! Pag 8

Mensaje por Icegirl » Mié 27 Ene 2010 16:37

Galleta Maria. escribió:Ice, le das juego a todo niña, no hay NADA que se te resista!!! :plas: :plas: :plas: Sigue así que de alguien tengo que aprender. :beso:

Saludos.

GRACIAS AMIGA!!! :beso:

Bueno les dejo un review de mis brochitas de pigmentos y sombras!!! :))))

http://www.youtube.com/watch?v=ru4uQLUCO70[/video]

@ http://www.youtube.com/watch?v=ru4uQLUCO70

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 27 Ene 2010 16:39

genial como siempre :plas: :plas: a mi es que este tipo de videos me encantan.Te dejo un comentario en youtube pero te lo pongo aqui tambien jeje necesito que hagas un tuto con los diferentes usos que se le pueden dar a los multiple :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 03:18

Me ha ecantado el video de pinceles y brochas ICE :plas: Yo tambien quiero ( Como Carmen) tuto de los usos de las diferentes brochas en vivo y en directo... :D :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 31 Ene 2010 12:59

carmen83 escribió:genial como siempre :plas: :plas: a mi es que este tipo de videos me encantan.Te dejo un comentario en youtube pero te lo pongo aqui tambien jeje necesito que hagas un tuto con los diferentes usos que se le pueden dar a los multiple :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

OK!!! te lo apunto! :))) desde que grabe lo hago (que es que en mi casa no saben de mi afición secreta de compartir mis tutos en youtube) jijijij
Anadelik escribió:Me ha ecantado el video de pinceles y brochas ICE :plas: Yo tambien quiero ( Como Carmen) tuto de los usos de las diferentes brochas en vivo y en directo... :D :up:
GRACIAS AMIGA! desde que pueda te contesto por el canal ! :))) si hare por partes varios usos para brochas...:))))) se aceptan sugerencias...!!!! empezare por la 190, 219, 239 y 213 y ya me van diciendo no??
BESIS!

Responder