Las últimas 3 ediciones para mí han sido penosas

Como siga así, paso de la siguiente edición

Se la corta a lo Lorena Bobbit! El culmen de su venganzacalzaslargas escribió:koki escribió:Como siempre, me quito el sombrero ante tí.. yo no podría haberlo expresado mejor, mas alto sí, pero mas claro noLitia escribió:Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo......Pues se lo han cargado.
Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).
No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????
Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.
En fin....y muchas cosas mas que indignan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy totalmente de acuerdo con vosotras y además QUÉ ASCO ME DA ARTURO, menudo pringado, o le sigues el rollo o le caes mal y dice de tí bestialidades, ese tio es un cerdo machista y baboso,![]()
¡como pueden , después de ver lo que han visto de él, querer enrrollarse con él, ????? será por hombres en el mundo. estaría bomba que arturo se acoostara con mercedes mila, verdad???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos
Litia pienso exactamente igua que tú, y espero no llevarme una sorpresa mañana y que se quede Gerardo..Litia escribió:Para mi éste año GH ha sido también muy muy regulero y eso que ha sido el año que más lo he seguido, pero aún así, entre tantas repescas, tantos meses, tanta manipulación por parte de Mercedes Milá....Incluso se habla de tongo......Pues se lo han cargado.
Por ejemplo que haya dos personas de la misma familia en la final, habiendo estado una 2 meses fuera es algo surrealista. Además deberían de haberles obligado a compartir los 3, 2 y 1 punto. Que ellas debatieran y luego lo repartieran. Pero tener 6 puntos en su poder cada una, les daba clara ventaja. Esto sumado a la informacion que soltó Pilar, que el año pasado (o el anterior) expulsaron directamente a quién se fué de la lengua (Amor).
No me parece lógico la cancha que se le ha dado a una tía violenta (Indhira)....hoy que tanto vamos de abanderados en el NO a la violencia y ya ves.....Expulsada por agresiva y la premian con un BLOG y con la protección de Mercedes Milá. Tuvo 2 entrevistas larguísimas, además de coger parte del tiempo de muchos expulsados. Y volviendo a lo del Blog, me parece totalmente incoherente que tele5 le preste una platarforma a ésta tía para que haga campaña contra los concursantes. Una vez acabado el concurso, bueno...podría entenderlo, pero ahora en medio del concurso?? no lo entiendo...a ver quién de los expulsados tiene un blog????
Otra quejita.....Estoy harta del corporativismo que se traen con Mercedes Milá! pero que miedo es ese?, por qué no hablan en Salvame o La Noria de las confrontaciones que tiene con los concursantes? en una canal de televisión en el que hablan, critican y ríen hasta de su sombra...a MM ni se la menciona. No lo entiendo.
En fin....y muchas cosas mas que indignan
A m´´i la del año pasado me pareci´´o lo peor de lo peor...Marta_chop escribió:A mí cada edición de GH me da más asco que la anterior.
Las últimas 3 ediciones para mí han sido penosas![]()
Como siga así, paso de la siguiente edición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro