EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Mié 20 Ene 2010 11:51

Buenos y friisimos dias
Espero que todas las malitas esten mejor
Eden, no tienes solucion con los muebles del salon, mira que a mi me gusta cambiar pero tu me ganas. La cama una maravilla . Espero que Rocio se mejore
Marga, el maletin ideal, el mueble y la cesta de dulce , la chaquetita una pasada, las zapatillas para Reyna de 10 y ademas a medida :lol:
Niork, yo no he visto ese papel.Susi, que moneria de atril y con el libro ya para rematar, preciosos :up:
Mariajo, monisimas las telas, espero que tu hermana este mejor
Angela, los simpecados son los estandartes de las distintas hermandades del Rocio, esa es una explicacion a groso modo, para no meterme en detalles :lol: , ya he leido que el cuadro va marchando, pues adelante
Ciria fenomenal el tuto
Estrella :beso:
ESPE, Auxi ¿donde andais?
Cristi, me alegra leerte, que se mejore tu hernia "fiscal"
Chabella, que bien en la camita, pues disfrutala
Hormiguita, :beso:
Abadesa, los tutos no los veo me sale en el mensaje en blanco como si no hubiese nada
Tere, arriba, aqui hace sol te mando un poquito para que te ilumine?
Reyna la habitacin con la coleccion de aguabenditera preciosa, lo del roscon una p...tada, pero bueno lo pasaste bien y eso es lo que importa
Mi nieto esta mejor la semana que viene le hacen una analitica, para ver como van las plaquetas
Gracias por preguntar
Carmen, ya era hora, veras como todo sale bien y estas pronto haciendo las maravillas que sabes hacer
Cleer :beso: que nos hemos cruzado

Para las no nombradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 20 Ene 2010 12:25

A los buenos dias,

MARGA que monisima es la chaqueta con su abotonadura a un lado.

NYORK no me suena ese papel floreado que pusiste :(

!Ay MEAPUNTO que preciosidad de telas, las de flores..me nencantan!! las telas y productos de merceria son mi debilidad..aunque no se para que !! :nodigona: :nodigona:

REYNA, !que pena lo de los roscones! pero ya veo que estaban ricos. Las benditeras asi colocaditas quedan muy bien. Tengo las mias 1:1 asi en una pared del pasillo.

CIRIA, no se que es lo que has puesto en la foto. Gracias por el tuto,pero no consigo ver las fotos completas :( :(

:beso: :beso: Para todas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 20 Ene 2010 13:38

holaaaaaaaa
empiezo a hacer algo , que acabo de llegar :nodigona:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 20 Ene 2010 14:13

Hola chicas buenos días! Que tal andais?? Aquí hoy amaneció un dia divino pero parece que va a acabar lloviendo mecachisenlajolinita!!!!
Las de Madrid, vaya suertudas, tiendas de liquidación y feria el día 30 de Enero!! Joooo que suerteeeeee. Iresi no? Alguna de fuera se va a animar a ir?.
Bueno voy a ver si cojo el plumero para dar un repaso ultra-rapido a la casa que pa ser miércoles va que se mata y encima tengo la comida sin hacer.
Yo sigo haciendo las fotos del proceso de mi personaje, se que os vais a arrepentir :lol: , el que avisa no es traidor :lol: :lol: :lol:

Reyna que faena lo de los roscones hija, y así no se pueden comer? ups ya leo que si... Que monas te han quedado las aguabenditeras! Tuto de aguabenditeras o de que?. Me alegro de que te venga bien el tuto del lacito!
Angela, ahh menos mal es solo depresión de lunes, me alegro de que solo sea eso porque se cura los martes :lol:
Meapunto que chulada de telas!!!. Mira que si pongo fotos del proceso y te ríes vas directa al infierno eh!!! :nodigona:
Marga que preciosidad la chaqueta, hasta has colocado la manga izquierda para la foto como s epone en los escaparates, que nivel!. La cesta es una monada con las cuerdas a juego de la tela :plas: Cuando cambias el color que haces con el final de una cuerda y el principio d eotra? Por mas que miro no veo la unión!
Abadesa niña a ver si levantas un poco ese cuerpo serrano!! :)
Cris que alegría leerte entras con mucho entusiasmo! Cuidate esa hernia fiscal! :beso:
Hormiguita gracias por la invitación, tomo nota! :plas: :beso:
Cabezuela, bonita labor la de los abalorios para el mercadillo, bravo por ti! :plas:
Chabella ??¿¿¿¿
chabella31 escribió:Espe, Tuporaki, que lujo que andemos por paginas holandesas :lol:
Ciria que es esa foto? El tuto genial gracias, el relleno también está fantástico! :plas:
Isus que debatíais?
Eden que tal Rocio? sigue malina?

Besines a todas! :beso:
Carmen 8)

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 20 Ene 2010 14:15

Coñe... y yo buscando las fotos del tuto de Ciria y no se me ocurria abrir el enlace, :bate: pa mi, por boba.
Está estupendo, ya veo a medio foro haciendo latitas de conserva, muchas gracias guapa.
Reina la colección de benditeras en esa pared queda de lujo.
Marga, creo que no te dije nada de las zapatilitas, están monísimas.
A todas las que estais malitas que os recupereis, a las enfermeras que tengais paciencia y mucho ánimo.
Carmen, espero que todo se soluciones prontito y tu mano esté al 100 por 100 para seguir con tus cositas.
Hasta ahorita. :beso:

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mié 20 Ene 2010 14:15

Ahh sabía yo que algo se me olvidaba, que pegamento es ese Ciria? Especial para metal? :beso:
Cleer gracias por colocar mi tuto ahí, estas en todo! :beso:
Besos :beso:
Alguien me puede decir cuanto tarda el medio de craquelar en hacer efecto?. He dado una mano d epintura acrílica, el craquelador y otra de acrílica y no pasa nada, tarda mucho? Es que soy un poco cagaprisas, pa mi :bate:
Carmen 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 20 Ene 2010 15:02

hola chicas , no se si voy a poder contestar a todo que me voy a llevar al chico
mariajo las telas preciosas , has visto que calidad tienen? estupenda merece la pena , en cuanto tenga un respiro pongo las mias, por cierto me estan poniendo pontejos en zaragozaaaaaaaa , que contenta estoy :lol: :lol:
marga esa chaqueta es preciosa pasame el patron :porfavor: el mueble a quedado divino , la parte de arriba viene asi ya para hacer lo que has hecho?
reina :plas: :plas: :plas: :plas: si señor ese mueble merece que se vea y las de arriba muy chulas
pues mira los tutos el sabado bien , porque como mi ovulo no llega hasta las 12 puedo :D :D :D
hormiguita de moral estoy bien , es mas corporal , que necesito uno nuevo , gracias :guapa:
no me da tiempo a mas , arribederchi guapas :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 20 Ene 2010 15:32

buenas y un poco soleado ..por lo menos se ven los colores y no todo gris :lol: :lol: :lol: :lol:

cristi,que alegria de verte,y cuidate muchisimo,que nos tienes que durar ...y entra cuando puedas y quieras :beso: :beso:

ciri,muy bueno el tuto :plas: :plas: :plas: ....¿te han quitado el tecladooo? coñe ni una letra has puestoo :lol: :lol: :lol: :lol: vale veo la foto ..¿...y como coñe vas a hacer ahi una mini? ..me dejas con la intriga,pero seguro que el resultado sera genial :up:

reyna ..las benditeras muy chulas,a mi particularmente ..ahi,en ese sitio :nodigona: ......otra cosa ..me has dejado "muelta" con los acabados tan buenisimos que tienes y tan detallista hasta lo infinito ..esa union esquinera de las moldurassssss.."pa" matarteeeeee :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

tuporaki..espe encontro una pagina holandesa donde salia el tuto de sus orquideas ..y marga investigando vio,que tambien salias tu y creo que chabella ..vamos que sois internacionales :up: ..ya nos iras enseñando esas fotos.a mi el craquelador ,es inmediato,en cuanto le doy la capa de arriba se me empieza a romper..puede ser que tarde por la humedad ..puedes darle desde un poco lejos ,con el secador

angela,asi que ya estas con las manos en la masa..pues eso cuando lo tengas un poco avanzado ..fotos,que somos pelin cotillas :lol: :lol: :lol:

estrella..pues bonito detalle. :plas: :plas: :plas:

rocio,chabella,carmen,meapunto,hormiguita,espe,marga,cleer,isus..bueno para toditas :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver si hoy puedo con lo que no podia el otro dia :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 20 Ene 2010 16:08

Me acaba de pedir que me identifique y no he "cortado" desde esta mañana , este foro está loco, loco.

Tevi, de lejos no se nota :lol: :lol: :lol:

Marian, que tal la espalda ?

Voy a copiar a Margarita y a hacerme unos tarros chulos chulos, que la cajonerita de IKEA en la que tenía un montón de mini-cosas (botones, patas, cuentas, etc) se la voy a pasar a Pepa a su cuarto, que cuando se lo cambie pierde espacio porque la mesilla que le voy a poner es más pequeña que la que tiene ahora. Y además, mientras menos espacio tenga, menos cosas y más orden, que es un desastre :bate: A quién habrá salido esta niña ??? :duda:

Hasta luego.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 20 Ene 2010 17:30

las telas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y mis compras en pontejoZ :lol: :lol: estaba medio vacio porque estaban colocandolo todo , asi que cuando vuelva :nodigona: el cortador 3 euros y algo
Imagen
Última edición por esperanza64 el Mié 20 Ene 2010 17:35, editado 1 vez en total.

Cerrado