Moldes de silicona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Moldes de silicona

Mensaje por Véronique » Mié 20 Ene 2010 14:11

Hola,
Voy a pedir en caprichos de cocina, unos moldes de briochette de silicona. Tengo una duda porque nunca los usé soy de las que siempre han tenido moldes normales y si están oxidados, a forrarles con aluminio.
La duda que tengo es si tengo que engrasar y encamisar los de silicona como los otros y si el tiempo de horneado varia. Antes de que se me olvide, los de los chinos, que tal son?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Moldes de silicona

Mensaje por Arasia » Mié 20 Ene 2010 14:17

Yo tengo algunos buenos y otros de los chinos. No engraso ninguno de ellos, son super comodos.
La diferencia que he notado entre ambos, es que los de los chinos se van quedando super feos con el uso, por lo demás van igual de bien.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 20 Ene 2010 14:38

Arasia escribió:Yo tengo algunos buenos y otros de los chinos. No engraso ninguno de ellos, son super comodos.
La diferencia que he notado entre ambos, es que los de los chinos se van quedando super feos con el uso, por lo demás van igual de bien.
Muchas gracias, voy a tener que cambiar la mayoria de los míos, pues son de cuando mi padre empezó a trabajar, hace mas de 50 años. Así que si me sale más barato el los chinos, a por ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 Ene 2010 15:08

Sí, es verdad los de los chinos son una mier.. por lo feos que se ponen, pero de entrada van igual de bién que los buenos.
Es verdad!! Veronique que tu padre dijiste que era pastelero... pues tiene que tener cada cacharrito más chulo (aunque sean antiguos).
:beso: :beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mié 20 Ene 2010 16:14

Hola.... 8)

Yo compré hace muy poquito uno de plum-cake de silicona en el carrefour... me costó 12 euros, y ha salido malísimo. Se deforma al echarle el relleno, y ya está negro, y solo lo he usado 3 veces....

En el chino no los compraría, porque si la silicona de la que están hechos es de mala calidad o no ha pasado los controles sanitarios, igual luego nos da un disgusto....

La verdad es que prefiero los moldes normales, al menos el de plum-cake :duda:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mié 20 Ene 2010 16:30

CARQUINYOLI escribió:Sí, es verdad los de los chinos son una mier.. por lo feos que se ponen, pero de entrada van igual de bién que los buenos.
Es verdad!! Veronique que tu padre dijiste que era pastelero... pues tiene que tener cada cacharrito más chulo (aunque sean antiguos).
:beso: :beso:
No te creas!!!
Los clasicos, moldes de tartaletas, algunos de tartas, y de bizcocho cuadrado y circular.
:cry: Mi hermano se ha quedado con todos los altos, y tambien con "EL LIBRO" claro, como mi hermano sí que es pastelero y yo solo ama de casa.....
Pero bueno, me voy areglando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mié 20 Ene 2010 16:39

Yo tengo varios de los que van saliendo en las ofertas del lidl y me van muy bien y ademas son baratitos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 20 Ene 2010 17:34

Yo compre muchisimos del lidl infantiles, y realmente no me gustan mucho, pero no me gustan mucho en general los de silicona, me gustan mas los de metal.

dulzona11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulzona11 » Mié 20 Ene 2010 22:05

yo tengo uno y es buenisimo me lo regalaron no se de donde es pero creo que del lidl :D :D :D

Responder