Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 16:37

pues hombre, doler... el día uqe te ponen los tornillos... es duro

más uqe por el dolor es el estar ahí tumbada, consciente de todo, viendo como va todo el proceso mientras dos personas te agujerean el hueso para meterte un tornillo. Una hora con la boca abierta, te estiran de un lado, del otro... Luego está la hinchazón...los medicamentos...muchos días curando...los puntos... yo salí con la cara completamente deformada y estuve 2 dias asi, al tercero se me empezó a poner ya todo en su sitio.

seguro que un parto es más doloroso pero esto también tiene su cosa. El otro día tambien me hizo daño y me dijo que si quería me ponia anestesia pero le dije que ni hablar :anda-ya: y le tengo sorprendido poruqe dice que normalmente la gente pide anestesia y yo aguanto el dolor bien. Mi teoría es que el tener reglas tan dolorosas me ayuda a soportar el dolor.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 16:45

ya he vuelto de comer :up:
Hablando de todo un poco, lo unico bueno q veo de vivir en un pueblo, es q tardo 5 minutos en llegar al trabajo y tengo aparcamiento, por lo demas un aburrimiento, poca variedad y la gente muy cotilla :nodigona: , bueno y los pisos son mas baratos aqui por veinte millones te compras un super piso de 3 o 4 dormitorios.
Lo de vivir de alquiler yo antes tenia otro piso, lo vendi para comprar otro mas pequeño y nuevo y me quedan q pagar unos cuantos millones, no muchos, pero eso porque durante los 6 años q estuve con el otro amortice muchisimo dinero casi lo tenia pagado.
Claro q hace ilusion amueblarlo, pintarlo, etcc pero no siempre sale todo perfecto, q si se te rompe algo sale de tu bolsillo cuando si estas de alquiler lo paga el casero, te tienes q joder con los vecinos q te toquen, etccc
Rosa1 bien por tu kiwi :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 16:52

Rosa, a mi la ansiedad del dulce me da a partir de las 18h que es cuando salgo del trabajo... Porque? Ni idea... Pero me da a mi que debe ser de la alegria de salir del curro :lol:

Pues con lo que me cuentas Bilb, dudo que mi madre se haga implantes... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 17:00

Esterfi escribió:Rosa, a mi la ansiedad del dulce me da a partir de las 18h que es cuando salgo del trabajo... Porque? Ni idea... Pero me da a mi que debe ser de la alegria de salir del curro :lol:

es mejor no saber nada como me pasó a mi. Ir siendo una ignorante, que nadie te diga ni te cuente, poruqe sino no vas.

de todas formas para mí hubo dos cosas más desagradables que el hecho en si del proceso.

Una fue el escaner que me hicieron para saber si había hueso o no, pasé mucha angustia porque soy un poco claustrofóbica

la otra fue la anestesia, porque igual me pincharon 20 veces mientras me hacían todo, y ese pinchazo me resulta muy desagradable.

bueno, y lso puntos, notarte los hilitos en la boca...buaggg :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 17:04

Bilb escribió:Mi teoría es que el tener reglas tan dolorosas me ayuda a soportar el dolor.
:herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 17:05

Davara escribió:
Bilb escribió:Mi teoría es que el tener reglas tan dolorosas me ayuda a soportar el dolor.
:herida:
que ocurre?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 20 Ene 2010 17:06

Entre los mocos y los implantes voy a potar todos los puntos que he comido :herida:

Ocurre que a mí las reglas no me duelen :herida:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 17:07

Bilb escribió:
Esterfi escribió:Rosa, a mi la ansiedad del dulce me da a partir de las 18h que es cuando salgo del trabajo... Porque? Ni idea... Pero me da a mi que debe ser de la alegria de salir del curro :lol:

es mejor no saber nada como me pasó a mi. Ir siendo una ignorante, que nadie te diga ni te cuente, poruqe sino no vas.

de todas formas para mí hubo dos cosas más desagradables que el hecho en si del proceso.

Una fue el escaner que me hicieron para saber si había hueso o no, pasé mucha angustia porque soy un poco claustrofóbica

la otra fue la anestesia, porque igual me pincharon 20 veces mientras me hacían todo, y ese pinchazo me resulta muy desagradable.

Eso si que es verdad, las veces que me han puetso a mi anestesia en la boca, me fastidiaba mal que todo lo demás... sobretodo una vez se les fue la mano, me pincharon la lengua sin querere y no habia quien la moviera.... :lol:

yo creo que le va a costar más el hecho de poder pagarlo que lo que es el dolor de los implantes. :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 17:09

Davara escribió:Entre los mocos y los implantes voy a potar todos los puntos que he comido :herida:

Ocurre que a mí las reglas no me duelen :herida:
entonces tú serás una blandengue :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 20 Ene 2010 17:10

Esterfi escribió:
Bilb escribió:

Eso si que es verdad, las veces que me han puetso a mi anestesia en la boca, me fastidiaba mal que todo lo demás... sobretodo una vez se les fue la mano, me pincharon la lengua sin querere y no habia quien la moviera.... :lol:

yo creo que le va a costar más el hecho de poder pagarlo que lo que es el dolor de los implantes. :duda:

la otra opción era poner puentes, que salía más barato pero eso es pan para hoy y hambre para mañana :anda-ya:

Cerrado