estoy buscando una tela con lunares en morado y blanco , y no hay manera basta que busques una cosa...... habia de todos los colores menos esa mariajo que a mi tambien me encantan los lunares
hola
auxi mejorate mujé
carmen que vaya todo muy bien mañana y pasado
tere ¿vas viendo la luz?
tuporaki fotitos ??
ana ¿tambien malita ?
rocio ¿como va el fumaque ? me alegro que el niño vaya bien
marga ¿todavia no te has tomado los cafes ?
espe que bonitas las telas ,los plastiquitos ¿cuantos vienen?
reyna ya nos enseñaras los tarritos
marian creo que te he visto por ahi
reyna yo tambien me apunto al baul
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este dia mucho mejor que solo me queda un dia más para la ansiada libertad
Meapunto: No es dia feriado, es porque mi jefe inmediato salio de vacaciones y como
me dejo sus labores a cargo, me recompenso con un dia de asueto.
Mmm lo quieres ver?, si esta todo lleno de fallos, nada mas lo hago por entretenerme
vale pues las hago.
Gracias por el aviso, que envidia de no vivir por alla
Reyna: que lindas las benditeras, te quedaron superiores
Hormiguita: que disfrutes las rebajas
Estrella: pues muestra que mas has hecho y has comercial completo del mercadillo (donde, cuando, como), igual y alguien mas se anima a ir, recuerda que...un mundo nos vigila
Chabella: espero que si te hayan dejado descansar guapa, que marinovio tan maravilloso
Ciria: animo nena que no va a apoder mas el tinypic que tu
Gracias por el tuto, esta muy bueno
Isus: Estas mejorcita?
Eden: que mejore Rocio , uno grande, grande para ella
Cleer:
Hermandad: gracias por la explicación figurate que pensaba que eran pequeños y que se le dejaban a algun santo la gente cuando le pide algo, asi le hacen por aca y se llaman "milagros"
Veo que el churumbel mejora cada dia, que gusto
Tuporaky: si es mi enfermedad lunesiastica (bueno creo que hay otros cuantos millones de habitantes que la padecen)
Esperanza: cuenta como va el noviazgo del crio? sigue posesionandose de la computadora?
Que bonitas telas, la de mariposas y rositas son fantasticas y las compras muy aprovechables.
Tere: que ojos de lince, no habia visto la esquina de las molduras, corro dos páginas
atras y lo veo
Ananzar, avanzar, no creo que mucho Tere, recuerden que solo lo hago en los transcursos de trabajo a casa y novata pues... ya me decidi que ire muy lenta pero segura, prefiero poco a poco para hacerlo como se debe y no como caiga, pero si pondre las fotos