EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 20 Ene 2010 14:15

A mi me han llegado ya las sombras :plas:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por bimbaylola » Mié 20 Ene 2010 15:01

Da un gustazo cuando llega!! Me alegro!! :plas:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por carmen83 » Mié 20 Ene 2010 18:20

Bueno pues he abierto disputa con abestlife.A ver en que queda la cosa

Avatar de Usuario
madriav
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 17 Jul 2009 23:11

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por madriav » Mié 20 Ene 2010 20:00

Yo voy a mirar ahora las paletas del vendedor abestlife porque ( a pesar de lo ultimo que contais) parece que estan bien no?? lo único que no sé cual pedirme, espero que no lleguen rotas uff que miedito

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Arisy » Mié 20 Ene 2010 20:33

yo no tuve problemas con el, esto es una loteria :duda:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por carmen83 » Jue 21 Ene 2010 00:50

tardan bastante en llegar sus pedidos pero el es de fiar.Yo creo que esto ha sido cosa de correos.Para que veais que es amable le he escrito varias veces porque no me llegaba y en la ultima le puse que no podia esperar mas porque solo tenia 45 dias para reclamar a paypal y no queria quedarme sin dinero ni brocha,a lo que el me respondio que lo entendia perfectamente

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por Arisy » Jue 21 Ene 2010 11:48

la verdad es que lo de comprar por internet es un lio, si no es falso, te lo pierden y si no llega roto..... pero es que hay tantas cositas :dientes:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por carmen83 » Jue 04 Feb 2010 18:22

chicas cuanto tiempo tardais en elevar una disputa a reclamacion si la indicada no contesta?es que ayer puse una disputa por un articulo falso y nisiquiera me puse en contacto con la vendedora antes de hacerlo,pero en la reclamacion se supone que tiene que contestar a lo que yo alegue y no lo ha hecho.Es que ademas tiene pujas por mas brochas de mac falsas que acaban en tres dias y sospecho que no me va a contestar hasta que acaben para que no le investiguen la tienda.
Que pensais vosotras?
y otra cosilla si los de paypal te devuelven el dinero,incluyen en ese dinero los gastos de envio?

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por tatadevigo » Jue 04 Feb 2010 18:37

Carmen, al abrir la disputa te dicen hasta cuando tienes para elevarla a reclamación. Si entras en tu cuenta pay-pal y vas al centro de resoluciones, pinchando en "ver casos abiertos" y luego entrando en el caso que sea, te pone hasta cuando tienes de tiempo. No sé si me he explicado.
Por cierto, a mí me llegó la mofeta de Abestlife hace un par de semanas. Tardó, pero llegó.
La paleta de 96 que había pedido al principio de las navidades y por la que también había abierto disputa, también llegó. Y el pedido de ELF de principio de vacaciones, no me llegaba y elevé la disputa a reclamación; al día siguiente me escribieron diciéndome que, si cerraba el caso, me enviarían todo de nuevo. Me propusieron pagar (si quería) 4 libras adicionales y lo mandaban certificado. Como era un pedido de unas 30 libras y ya no podría volver a abrir disputa si se perdía nuevamente, acepté. Aún no me ha llegado, pero debe de estar al caer.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por carmen83 » Jue 04 Feb 2010 19:40

si ya se que hay un tiempo maximo hasta elevar una disputa a paypal,pero tu la puedes elevar cuando quieras sin esperar ese limite de tiempo.Mi pregunta es si en caso de falsificaciones y que no os contesta la implicada elevais la disputa antes de ese tiempo o esperais a que se agote?porque ademas he contado que la chica tiene mas brochas falsas y que la subasta acaba en 3 dias y que sospecho que no me va a contestar en ese tiempo porque asi si investigan su tienda ya no tendra nada falso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro