Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 19 Ene 2010 14:03

Embarazada no estás, no? :lol: :lol: :lol:

Yo uso un anticonceptivo que es el aro, es super comodo. Llevo años y estoy encantada.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 19 Ene 2010 17:28

Pues no cachonda, embarazada no estoy, a Dios gracias, si no, estaría :cry: :cry: Yo ya tengo dos y no quiero más, con estos, tengo suficiente.

Yo había pensado en el aro o los parches, yo que tenga menos carga hormonal, porque los orales se que no los puedo tomar, o al menos, hasta que se me estabilice lo del tiroides, que aun no lo tengo del todo controlado. :( :(

En fin, qué se le va a hacer, los años no pasan el balde, eso te lo aseguro. Y hoy ¿como lo llevas? Así :up: ? o así :down: ?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 19 Ene 2010 18:08

Hoy de momento :up: . Me he vuelto a tomar el ansi.
El momento malo es en la cena que no acabas nunca de picar.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 19 Ene 2010 18:26

Lo mismo que me pasa a mi. Cuando empiezo a preparar la cena a los niños, es que me da un hambre.... y si ceno tan pronto, luego a la 10,30 ya tengo hambre. Y si no ceno cuando ellos, empiezo a picotear y no puede ser. El caso es que no acierto de ninguna de las dos maneras.

Hasta mañana ¡¡¡ :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 19 Ene 2010 18:27

mañana más!

que te sea leve...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 20 Ene 2010 13:30

Pues ayer la cena tb acabe tomandome un par de puñados de pipas que me quedaban.

Hoy he ido al lidl (que no voy nunca porque me pilla mal) y he cogido mozzarella light, un bote con setas variadas para hacer un revuelto y un muesli para el desayuno. Ya te contaré que tal.

por lo demás sin novedad.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 20 Ene 2010 14:53

Pues yo :down: :down:

La noche que me toca el triste pure de verduras, es que me subo por las paredes. Me lo tomé, una naranja, y antes de acostarme, me zampé un descafeinado con galletas (6 o 7 creo). Imposible descansar con ese ruido que tenía, y lo siento, pero no me apetecía ni una pera, ni manzana, ni la madre que lo parió. Sí, mucho me enfade despues, pero me las comí.

No tengo fuerza de voluntad, me fastidia un montón no pasar ni un solo día que no me lo salte en algo.

Hoy, de momento, bien, claro, en el trabajo, no hay opción. Ya veremos esta tarde. Hoy tengo de comida acelgas y panga. Y para más inri, me duele una muela..... pufff, estoy de un mal humor ¡¡¡¡ :evil: :evil:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 20 Ene 2010 17:10

Me he vuelto a comprar una mini libreta, la otra se me terminó. Empezaré a apuntar si me lo salto y así, al final del día, espero que me de algo de cargo de conciencia. Y además, si no pierdo no pensaré eso de "pues si no me lo he saltado".

Es que te juro que viniendo hoy en el coche, me sonaban las tripas, increíble. Despues de las navidades, el estomago se ha acostumbrado a comer más de la cuenta, y mira ahora, llevo "interferencias". He desayunado de maravilla y me he llevado una manzana que me comi sobre las 11,30

Al final he comido las acelgas rehogadas con cebollita y una cda. de tomate frito. Luego el panga a la plancha con chorrito de limón. Y ahora aquí ando te verde en mano. Esta tarde, llevo al peque al karate y luego el coche de mi marido al taller. Cuando vuelva seran cerca de las 8... ya veremos como lo llevo.

Esta noche queso fresco y tomate, que por cierto, solo tengo uno, de camino a casa compraré mas para picarme un par de ellos y saciarme (lo mismo tengo que picar un kilo, nunca se sabe). No me tomaré el yogur de seguido, lo dejare para cuando veo la tele y me de hambre. Espero que me salga bien la jugada. Mañana te cuento Turquesa, porque esto se ha convertido en un dialogo ¿no crees?

Ah,, a lo mejor es que dulcera como iba tambien, ha perdido todo lo que quería. Qué suerte... bueno no es suerte, se llama perseverancia más bien.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 20 Ene 2010 18:35

Se me olvido contarte esta mañana que me han dado cita para la dieta el 5 de febrero. Espero haber perdido algo y por lo menos no estar peor que en navidades.

Yo he comido unos filetes de redondo que sobraban del lunes con su salsita (he mojado un poquito de pan :down: pero es que estaba buenisima) y de primero tomate con mozarella light del lidl y pasta (muy poca) con salsa al pesto (me encanta!).

La carne de redondo no tiene nada de grasa y puedes hacer la salsa con poco aceite y mucha cebolla.

Sigo tomandome el ansi todos los mediodias a ver si me calma un poco.

Esta noche no se que cenaré. Creo que 2 kiwis amarillos + tortilla de quesito light + caldito/pure verdura.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 21 Ene 2010 11:38

Hola,

al final cene dos kiwis de los amarillos y un puñado de muesli con leche. y conseguí evitar la tentación de picar. :up:

lo malo es que ahora que voy superando lo de picar llega el finde y descontrol. El sabado tenemos comida en un italiano y el domingo comida familiar, y el sabado tb cena con amigas. Lo que voy a hacer es no beber nada de alcohol para no meter más calorías a lo tonto.

Responder