VANIVANI escribió:Hola chicaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!
Me alegra que os guste todo....gracias Pomarada.
Pilarin los rotuladores fijos son como los que se utilizan para marcar cds, en cualquier papeleria medianamente grande y hasta en el carrefour los puedes encontrar (lo que pasa es que en el carrefour solo encontraras colores basicos...... el plata, el blanco o el dorado que son los que a mi mas me gustan los encontraras mejor en una papeleria)
Bueno como de costumbre hoy tambien os voy a presentar una cosita que he hecho....es una bandeja que he colocado en mi rinconcito del cafe.
La he pintado en blanco y fucsia y le he hecho figuritas con fieltro y botones.
pues no sé qué haré porque yo así a ojo como que no se me da muy bien, y sí es de madera, pero había pensado pintarlas con pintura acrílica y pincel, me imagino que no se corra tanto como con rotulador.VANIVANI escribió:Hola guanina....no se que aconsejarte....yo no calque los dibujos, primero pinte el fondo con pintura, luego perfile con lapiz a las chicas muy flojito para poder ir borrando los fallos y el resto lo dibuje directamente con los rotuladores osea que no se que decirte.....
Lo que si que me gustaria comentarte ,por si la caja es de madera, es que por mi experiencia cuando pintas encima la tinta se corre un poquito quizas por las betas que tiene, osea que vigila porque no queda tan fino como en los lienzos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro