Cuantas revisiones posparto os han hecho ?:
- lasilvi
- Pinche de cocina
si, estoy dando el pecho.
a mi tb me parece raro, porque se que con la lactancia tarda mas en venirte la regla.
al principio pensaba que como manchaba un poco pues era de los puntos.el medico me dijo que era normal echar como una aguilla rojiza ,pero luego era sangre, como de regla y llevo ya 5 dias, asique supongo que lo será.
quiza deberia ir al medico nose.
el caso es que he dejado de tomar la pildora hace unos dias,.
relaciones aun no he tenido, me da un poco de cosa, por las molestias y eso.
a mi tb me parece raro, porque se que con la lactancia tarda mas en venirte la regla.
al principio pensaba que como manchaba un poco pues era de los puntos.el medico me dijo que era normal echar como una aguilla rojiza ,pero luego era sangre, como de regla y llevo ya 5 dias, asique supongo que lo será.
-
- Cocinera/o
Re: Cuantas revisiones posparto os han hecho ?
se puede tomar la pildora dando el pecho? 

- elvira3
- Pinche de cocina
Yo fui a las dos semanas de dar a luz y me hicieron una eco, y al mes y medio volví, porque tenía molestias en la zona de la cicatriz, porque mi parto fue por cesárea.
Me dijo el gine que tenía que volver en diciembre o enero a hacerme una citología (o sea, a los cuatro o cinco meses del parto)
Espero haberte ayudado.
Besos
Me dijo el gine que tenía que volver en diciembre o enero a hacerme una citología (o sea, a los cuatro o cinco meses del parto)
Espero haberte ayudado.
Besos
- wash
- Repostera-pastelera/o
a mi me hicieron la revision despues de la cuarentena y lugo una analitica pero nada mas las molestias la verdad es que a mi me siguen durando cuando mantengo relaciones y eso que me dieron nada mas que tres puntos pero yo creo que es normal de todos modos si ves que te molesta mucho pues te vas al gine y que te haga una revision que total no pierdes nada, yo de hecho tengo cita pedida para febrero para que me mire..
- marta_07
- Cafetera/o
Silvi te puede o no venir la regla, pero si te viene no pasa nada no influye a la hora de dar el pecho igual te viene un mes y tres no, igual si es la regla lo que te ha venido, podrias decir cuanto hace que diste a luz? y de todas maneras si estas dando el pecho te habran dado las pastillas sin estrogenos Cerazet que se toman los 28 dias seguidos y no se descansa ,si has suspendido la toma de la pastilla te sujiero que utilices preservativo si no quieres quedarte otra vez embarazadalasilvi escribió:si, estoy dando el pecho.

- lasilvi
- Pinche de cocina
pues di a luz el 1 de dic.
si creo que son esas las pastillas.
entonces estoy hecha un lio.vuelvo a tomar la pildora pasados los ocho dias ?
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
lasilvi escribió:pues di a luz el 1 de dic.
lasilvi, como bien te dice marta_07 con esta píldora no se descansa. En el prospecto del medicamento te dice:Cuando acabe un blister debe iniciar uno nuevo al día siguiente, por tanto sin dejar ningún día de descanso y sin esperar que aparezca un sangrado
Así que no descanses, y si has dejado de tomar la pildora, usa preservativo, no vaya a ser la cosa

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Con respecto a la pregunta inicial, a mi me hicieron la revision de los puntos a la semana y luego analítica y revisión a la cuarentena, como todo estaba ok, no me dieron cita para más revisiones.
Yo opino lo mismo que clara, si después de nueve meses te sigue doliendo la zona, pide cita con tu ginecólogo para que te mire, porque igual no tiene nada que ver con el embarazo y así te quedas tranquila.

Yo opino lo mismo que clara, si después de nueve meses te sigue doliendo la zona, pide cita con tu ginecólogo para que te mire, porque igual no tiene nada que ver con el embarazo y así te quedas tranquila.

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Es que a mí, mi ginecólogo no me dijo nada de revisiones después de dar a luzclara82 escribió: pues muy mal que lo veo!hay que volver a la cuarentena a hacerse una. Yo me la hice y luego al año volvi.

- marta_07
- Cafetera/o
Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales?trufita25 escribió:Es que a mí, mi ginecólogo no me dijo nada de revisiones después de dar a luzclara82 escribió: pues muy mal que lo veo!hay que volver a la cuarentena a hacerse una. Yo me la hice y luego al año volvi.