¿pasais por mi salón?:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Mié 20 Ene 2010 19:11

Ardid escribió:A ver, una preguntilla: ¿A ti cómo te gusta que huela tu casa? ¿A cebollas? ¿A paella? ¿A carne asada? ¿A humo?

A mí me gusta que huela como una casa, es decir, a limpio :wink:

Esto es una cosa que llevo años intentando que todo el mundo entienda: mi casa no es muy diferente de un piso. La gente, al principio de vivir aquí, me preguntaba los lunes ¿qué comísteis ayer? Y si le decía "macarrones" o "cocido", me ponían una cara :o Parece que esas no son comidas de chalets. Por narices debía hacer barbacoa cada día :lol:
Ardid: mi tío cocina casi todas las noches en la chimenea (la enciende a diario de octubre a mayo, y eso que estamos en Marbella) y no huele nada de nada porque tiene un tiro sensacional. Si tu chimenea huele, es que le falla el tiro.
Hace unas alcachofas a la brasa deliciosas, tortillas, chuletitas...de todo. Y te aseguro que no huele.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 20 Ene 2010 19:12

sambori escribió:
Ardid escribió:A ver, una preguntilla: ¿A ti cómo te gusta que huela tu casa? ¿A cebollas? ¿A paella? ¿A carne asada? ¿A humo?

A mí me gusta que huela como una casa, es decir, a limpio :wink:

Que la casa no huela a chimenea depende de como tire esa chimenea. No hay nada peor en el mundo que una chimenea que haga humo, es decir que el tiro no sea el correcto y reboque el humo hacia la estancia.

En mi caso, no reboca nada de nada de nada, y en mi casa huele a limpio.
100% asegurado
Ups, respondí antes de leer esto, pero estoy 100% de acuerdo...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 19:13

Venga, ¿cómo no va a oler el salón a chuletillas, cuando haces chuletillas? Si huele la cocina aunque enchufes el extractor...

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 20 Ene 2010 19:15

maria-de-la-o escribió: ahora que os digo una cosa, si me tocara un pellizco en la loto, sí que me haría algo en el terreno, y así poder contribuir a los tópicos, domingos de barbacoa o paella, gente por doquier, niños jugando y gritando y los vecinos atacaos por los domingueros pesaos :dientes:

bueno y si el pellizco es más grande también una casita en la playa y un viaje al caribe, visitar italia...... hacer un crucero........ un negro que me abanicara ..........
en fin nada que no pidierais vosotras :lol: :lol: :lol:
Jajajajaj...yo el terreno te lo cedo y me quedo con un ático de 300 metros en el Paseo de Gracia de Barcelona...a mí es que el campo me da urticaria :herida:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 19:16

rosadepitimini escribió:
maria-de-la-o escribió: ahora que os digo una cosa, si me tocara un pellizco en la loto, sí que me haría algo en el terreno, y así poder contribuir a los tópicos, domingos de barbacoa o paella, gente por doquier, niños jugando y gritando y los vecinos atacaos por los domingueros pesaos :dientes:

bueno y si el pellizco es más grande también una casita en la playa y un viaje al caribe, visitar italia...... hacer un crucero........ un negro que me abanicara ..........
en fin nada que no pidierais vosotras :lol: :lol: :lol:
Jajajajaj...yo el terreno te lo cedo y me quedo con un ático de 300 metros en el Paseo de Gracia de Barcelona...a mí es que el campo me da urticaria :herida:
:lol: :lol: :lol: nos ha jodio aqui la colega anda que te vas tu a la Mina jajajaja ajajajaja jajajajaja

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 20 Ene 2010 19:18

Ardid escribió:Venga, ¿cómo no va a oler el salón a chuletillas, cuando haces chuletillas? Si huele la cocina aunque enchufes el extractor...
Huele exactamente igual que si lo hicieras en la cocina...ojo que yo ODIO los olores y soy capaz de no comer ciertas cosas que adoro con tal de no tener que soportar el olor...una persona que trabaja conmigo me llegó a decir que soy idiota por privarme de cosas que no me gustan sólo por el olor, pero así de idiota soy, qué le vamos a hacer...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 19:25

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:Venga, ¿cómo no va a oler el salón a chuletillas, cuando haces chuletillas? Si huele la cocina aunque enchufes el extractor...
Huele exactamente igual que si lo hicieras en la cocina...ojo que yo ODIO los olores y soy capaz de no comer ciertas cosas que adoro con tal de no tener que soportar el olor...una persona que trabaja conmigo me llegó a decir que soy idiota por privarme de cosas que no me gustan sólo por el olor, pero así de idiota soy, qué le vamos a hacer...

No, si yo hablaba de olores de comida. Es que las chimeneas suelen estar en el salón, no en la cocina, y yo también soy especial para los olores. Creía que decías que la chimenea de tu tío tenía tan buen tiro que no olía ni a comida :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 20 Ene 2010 19:26

Black, qué faena lo de que no duermas bien. Yo también tengo rachas de pasar malas noches, pero es porque le doy muchas vueltas a las cosas, en cuanto me preocupa algo, se fastidió la noche.

Espero que esta noche duermas bien. :up:

Hablando del tema de cocinar en la chimenea, es que creo que no es lo suyo que el salón huela a cocina, ¿no? Cuando lo que cocino suelta mucho humo, cierro las puertas de la cocina para que no huela a comida el resto de la casa, como para cocinar en el mismo salón...

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 20 Ene 2010 19:31

vamat escribió:Black, qué faena lo de que no duermas bien. Yo también tengo rachas de pasar malas noches, pero es porque le doy muchas vueltas a las cosas, en cuanto me preocupa algo, se fastidió la noche.

Hablando del tema de cocinar en la chimenea, es que creo que no es lo suyo que el salón huela a cocina, ¿no? Cuando lo que cocino suelta mucho humo, cierro las puertas de la cocina para que no huela a comida el resto de la casa, como para cocinar en el mismo salón...

Eso mismo pienso yo :lol:

Por cierto, tengo una barbacoa (en la que cabríamos todas para tomarnos este cafelito :dientes: ) lo que en el norte es un txoco, y allí tengo un horno enorme de hierro. Ese sí lo enciendo cuando tengo invitados, y tiene buen tiro, pero al final, de tanto abrirlo para ordenar la leña, para añadir, etc., al final huele. Ahí no me da pena, porque no es mi casa. Es como mi chalet de fin de semana, pa los festorros. Luego lo cierro, camino cinco metros y me meto a mi casita limpia, ordenada y sin olores :lol:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 20 Ene 2010 19:39

Ardid escribió:
vamat escribió:Black, qué faena lo de que no duermas bien. Yo también tengo rachas de pasar malas noches, pero es porque le doy muchas vueltas a las cosas, en cuanto me preocupa algo, se fastidió la noche.

Eso mismo pienso yo :lol:

Por cierto, tengo una barbacoa (en la que cabríamos todas para tomarnos este cafelito :dientes: ) lo que en el norte es un txoco, y allí tengo un horno enorme de hierro. Ese sí lo enciendo cuando tengo invitados, y tiene buen tiro, pero al final, de tanto abrirlo para ordenar la leña, para añadir, etc., al final huele. Ahí no me da pena, porque no es mi casa. Es como mi chalet de fin de semana, pa los festorros. Luego lo cierro, camino cinco metros y me meto a mi casita limpia, ordenada y sin olores :lol:
Ese es mi proximo proyecto

Imagen

Si teneis sitio,tiempo y un marido manitas, aquí teneis el enlace para el makig-off :burla:

http://www.hornosartesanos.com/hh-meneses.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder