Hola chicas!!!
Pues eso, que si merece la pena comprar secadora o no, pq me tarda un web en secar la ropa y me estoy planteando comprar una...
Me podeís contar vuestras experiencias???
Graciassssssssss.
pues yo ahora vivo en un piso viejo sin calefaccion y claro la ropa la tiendo fuera... te puedes imaginar que tarda una vida en secarse.. asique ahora que nos vamos a mudar a un piso nuvo aunque tenga calefaccion yo he dicho que quiero un lavavajillas y una secadora!!! a ver si te dicen algo y asi me sirve a mi tambien
yo tengo secadora y ya no podria vivir sin ella, si tienes animales te quita los pelos de la ropa mientras seca, la ropa sale mas suave que secada al aire y tarda poco en secar eso si la lavadora tiene que tener bastantes revoluciones para que seque mas rapido la mia es de 1000 y sale la ropa muy bien sequita
No sé si merecerá la pena, pero yo el mes que viene me mudo de casa, y como tenía que cambiar de lavadora de todas maneras, he aprovechado para encargarla que sea lavadora-secadora.
Así que ya te contaré, pero creo que he hecho una buena elección.
Yo tengo una secadora de 3 kg (no tengo espacio para una grande) y practicamente todos los días la pongo en invierno porque es que si no no se seca la ropa
La pega es que sólo vale para toallas, albornoces, sábanas y poco más porque en general la ropa de vestir no la puedes meter salvo excepciones. Pero mira, por lo menos te quitas del tendedero un engorro y tienes la ropa limpita y seca.
El inconveniente es que gasta un web de electricidad
Yo la compre cuando mi segundo hijo era pequeño y estoy encantada , la saco de la lavadora , la meto en la secadora y si la sacas al momento de acabar y la colocas estiradita casi no hay que planchar ninguna. La mia es de condensacion, sin salida de tubos al exterior.
Yo no quería. Llevaba años parándolelos pies a mi costi porque yo erre que erre con que la ropa se tenía que secar al sol como toda la vida. Hasta que antes de nacer Aina me convenció. Estoy encantada!!! Antes tardaba hasta dos días en secarse la ropa, ahora como mucho en 2h la tengo, y tan suave que ya no gasto suavizante
yo tambien te la recomiendo 100% nosotros la compramos cuando compramos la lavadora porque no tengo espacio para tender, (solo tengo sitio para un tendedero y claro cuando pones dos lavadoras seguidas ni de coña cabe) y la uso un monton yo solo tiendo lo que no puedo meter en ella que si se pudiera meter