pitu906090 escribió:Hooooolaaaa!!
Sé que Tata está bien, sin internet en casa y enamorada como nunca

, así que a ella la echo de menos algo menos

(valga la redundancia)
Por fin con mi ordenador en casa... por fin conectada
con mi mundo... por fin con vosotras...

Aaiinnss, de verdad... que angustia y que pesar estos días... yo sin ordenador y sin un minuto (literal) en el trabajo para conectarme a nada de nada... (no sé si eso es bueno o malo, porque me paso el tiempo "arreglando marrones"...

pero bueno... supongo que hay que arreglarlos para seguir pa'lante y pa'rriba como yo digo!!!)
Niñas... os he echado de menos...
Hoy entro que he recuperado a mi chiquitín... este que hace poco me decía que no sé que virus tenía en las entrañas... Hoy vengo a dar las gracias a
Yeli por sus sales (je, que salada es esta chica

) y por sus palabras y por dejaros un recadito de mi parte...

. Hoy vengo a deciros que sigo con el tiempo pegado al culete..

(por no decirlo de forma más
obscena...) y es que no paro entre
mi Richard, la esteticien, el trabajo, yo misma, mi familia y mis amigas ... (y no por ese orden, precisamente...)
Pero vengo a deciros que vuelvo en la medida de lo posible que ya intentaré sea MUY a menudo...
Mientras... Aaaiinnnss, mis niñas... deciros que
Tata sigue más enamorada que nunca o mejor... que cada día se enamora más...

Yo no sé, ni tengo ni idea, de lo que habré hecho para merecer semejante felicidad, ni dicha, ni júbilo... pero cada día voy a más... y os aseguro que la sensación me encanta. Y me encanta porque
Richard me sigue en el camino (si no fuera así, no sería tan divertido... claro!!!

) Y cada día me adora más, me quiere más y me cuida -si cabe- más... Vamos muy poco a poco pero a la vez, dando grandes pasos... pues a su edad y a la mía, supongo que tampoco se puede andar con tonterías... Él lo tiene claro y yo hace tiempo que empecé a tenerlo...
No sé cómo transmitiros lo que siento cuándo estoy con él... ni lo que me hace sentir... supongo que es difícil plasmarlo en papel a menos que seas Corin Tellado o algo similar...

Yo no lo soy, pero os aseguro que paso mucho tiempo con
Richard, todo el que podemos... que cada día es mejor, que siempre inventamos algo nuevo o nos reinventamos lo ya conocido, que también soy consciente (y él también) que al principio todo es como un Castilo de Fuegos Artificiales en plena Nit del Foc... y luego la cosa se calma y es eso... otra cosa...
Pero tenemos tan claro que vamos a luchar por esto hasta que se nos agoten las fuerzas... que eso me da mucha tranquilidad.... y es que tranquilidad es lo que siento... No tengo miedos...

Ni tengo ansias, ni tengo temores... No pienso, y si lo hago, es en él y en algo bonito con lo que sorprenderle o en algo que contarle o en algo que hacer juntos. No sé... Chicas... creo que me conocéis... y algunas más que otras... y os aseguro que nunca, nunca, me sentí así antes... Y sólo sé que lucharé para que esto dure el mayor tiempo posible (y si eso implica el resto de mi vida... mucho mejor!!

y mira que arriesgo con esta afirmación!!!

) y que él me acompañará en la lucha. Me lo ha demostrado taaaantas veces... que ya no me cabe ninguna duda...
Niñas... este finde iré a Valdelinares a esquiar... y de paso, conoceré a su hija!!

Pasaremos el día con su hija y su sobrino a quien ya conocí en Llivia y con quien hice muy buenas migas... (mejor,...

Tengo un aliado a quien le caigo bien!!! Así que... le hablará bien de mi a su hija...

.- Chicas, no sé, pero para mi es como un
examen de reválida!!!)
Resulta que mi hermana se va a Valdelinares a esquiar con mi sobrino el mayor (mi chico guapooooo .- por cierto, soltero, guapo, listo y de 12 años... por si hay candidatas... jejeje!!!) y coincidiremos ahí... y por supuesto que veré a mi hermana y a mi sobrino y nos veremos todos... Aaiinnnsss... anda que sin pensarlo ni planearlo... esto va a ser una especie de "presentación familiar" en toda regla!!! jejeje...
Bueno ya os contaré... voy a darme una duchita que en una horita viene mi niño a por mi... Tengo cosas que contaros... tengo cosas que leer... tengo que deciros que os he echado de menos y no es un cumplido ni lo hago por quedar bien... me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos este trocito de mi vida.. este cachito de mi alma...
Asi que muy buenas noches... Deciros que vuelvo... deciros que os quiero... y que durmáis bien, bonito y dulce... que vigilo siempre ....