una curiosidad...:

Responder
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: una curiosidad...

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 18:34

Mira yo no cojí mucho, unos once kilos o así que he recuperado a lo largo de dos años. Ahora mismo estoy como antes de embarazarme.
En cuanto a la ropa yo em compré unos vaqueros negros, unos normales y unos de vestir negros y con ellos y con jerseys y camisetas amplias aguanté todo el embarazo. Eso sí empecé a usar premamá a las 8 semanas porque mis vaqueros me apretaban mucho la cintura y eso que no tuve mucha tripa al final.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 17 Ene 2010 20:17

muchas gracias a todas.

En cuanto a sujetadores, (porque se me han inflado muchísimo :nodigona: ) he visto unos de Prenatal que van desde la talla 95 a la 110. ¿lo ves bien? Lo único que no estaban de rebajas :nodigona: y valían 30 euros cada uno. He pensado en coger 2.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Lun 18 Ene 2010 12:26

Ya te respondí en el post de la dieta sobre el peso, así que aquí te respondo sobre la ropa. A mí me tocó un embarazo en verano y otro en invierno, así que de cada uno tuve que comprar cosas distintas. Aproveché los vaqueros de uno para otro para el entretiempo, pero para los dos tuve que comprarme ropa. Al principio aprovechas lo que tienes, es más, yo tenía vaqueros en casa de esos con licra que acaban cedidos y los aproveche. Pero al final tuve que acabar comprándome pantalones de premamá, dos largos y tres cortos. Camisetas y blusas compré algunas las sueltas que se llevan ahora, algo que me dejaron y alguna otra cosa de premamá que me regalaron. Piensa también que es posible que durante el primer mes después de dar a luz todavía lleves ropa de premamá, porque la barriga igual aún no te bajó de todo. Yo no me echaría a comprar a lo loco, sino cuando me hiciese falta, porque no sabes qué barriga/pecho vas a tener, si te va a servir, etc.

En cuanto a los sujes, del primer embarazo cambié varias veces de talla, con lo cual me tuve que comprar varios sujes, pero los aproveché del segundo. 30 euros por un suje le llega bien, yo los compré en H&M y me salieron 2 por 20 euros creo (los venden de 2 en 2) y salen de muy buena calidad, además tienen hasta talla grande y varias copas, así que seguro que encuentras el que te vaya bien.

cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cooky » Lun 18 Ene 2010 14:21

Yo engorde 20 kg en mis tres embarazos, tambien empecé muy delgada y lo cierto es que los perdi volando, a los tres meses ya cabia otra vez en mi ropa.La verdad es que me entra un hambre en los embarazos que no doy credito, me lo como todo, mi familia asustada pero como todo daba bien pues de regimen nada, si me ponen a regimen me matan.
En cuanto a la ropa, en este ultimo embarazo todo de Zara, legins, un vaquero y blusones para combinar.¡que pereza da comprar ropa de premama!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 18 Ene 2010 15:26

tomatito1975 escribió:En mi primer embarazo engordé casi 20 kg, la ginecóloga privada sí me echaba la bronca, en cambio la de la s.s. no porque pasan de todo, a dieta no me pusieron y creo que deberían de haberlo hecho

en mi segundo embarazo (ahora) estoy cogiendo poco peso (excepto este mes que me ha entrado la hambruna)

y lo de la ropa no entiendo muy bien tu pregunta
Pues será en tu provincia porque a mí del peque engordé 18 kg y la ginecóloga, que era privada, no me dijo ni mú.. y en este el gine de la SS me está dando por saco todo el rato (le suda la polla que tenga hipotiroidismo al hombre) y ya levo 15kg engordados..

Yo me compré la ropa para invierno porque en los pantalones ya no cabía.. y jerseis anchos no tenía ninguno. Y para recuperar el peso anterior no he tenido ningún problema con los dos anteriores.. veremos qué tal este..

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 18 Ene 2010 16:57

A mi me pasa como a Cooky, en los cuatro embarazos he cogido 20 kilos, pero no me han puesto a régimen porque soy delgadita.
En cuanto a la ropa de embarazada, como cogía peso, y sobre todo tenía una barriga descomunal, pues no me valía la ropa normal, así que sí que soy de las que se compra ropa pre mamá y tengo que empezar a usarla desde bastante pronto.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 19 Ene 2010 20:41

Pues yo tambien soy de las que engorda mucho en el embarazo (18k en el anterior) y de este voy por el mismo camino. Pero por suerte este año se lleva la ropa normal "estilo premama", yo me he comprado legins una talla o dos superior y luego camisas y camisetas de las que se llevan con lorzitas hasta el pecho, frunces etc, te las puedes comprar en berska, stradivarius y más baratas aún en el leftis. La ventaja de esta ropa es que ademas de ser mucho más barata luego te la puedes seguir poniendo porque se lleva. Lo único que me he comprado premamá son dos pantalones uno negro y otro vaquero que van con todo ¡ah! y un par de chaquetas de punto normales para poner encima de las camisas. No necesitas nada más. En cuanto a los sujetadores en el embarazo anterior me compré los de lactancia que aparte de caros son ¡HORRIBLES! :evil:
y aun por encima solo pude dar pecho tres meses, asi que esta vez en women secret me he comprado sujetadores normales pero de los que se abrochan por delante, que son igual de cómodos a la hora de dar el pecho, más baratos ( los hay de rebajas a 6,99) y mucho más bonitos y ademas luego los puedes seguir usando.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 20 Ene 2010 22:05

Yo engordé 8 kilos y los dos últimos prácticamente el último mes porque como me dijeron que el nene tenía poco peso me dio por pensar que comía poco y me puse a comer como una descosida :nodigona:

Con todo y eso, la ropa se me empezó a quedar pequeña casi desde el principio porque me ensanchó la cintura y no me cabían los pantalones, así que me compré dos pantalones premamá. Pensé que iba a tener mucha panza, pero al final apenas se me notaba, igual es porque soy alta :duda:

Yo sí me compré ropa premamá porque no suelo comprarme ropa ancha, así que cuando engordé no me valía nada, pero mira con 2-3 pantalones (depende de si es verano o invierno) y lo mismo en camisas o camisetas, tiras hasta el final. Tienes que andar lavando todo el rato pero oye, es una ropa que no vas a usar después así que para qué gastarse tanto en ropa. Luego ya si te toca ir de boda o de comunión o similar, ya es otra historia...

De todas formas, a las que veis que estais engordando, no os preocupeis, que los peques conforme crecen te demandan más energía. Yo ahora mismo peso 3 kilos menos que antes de embarazarme (y bajando a pesar de hartarme de comer) porque tengo un enano que no para quieto ni un minuto :bate:

Responder