FOTOS DEL CONCURSO DE FUSSION COOK - AQUI:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL CONCURSO DE FUSSION COOK - AQUI

Mensaje por arenita_2 » Mié 20 Ene 2010 20:48

Jo que guapa.... :guapa: y que guapa tu cocina... :beso:
Bueno, y... felicidades por tus regalos :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 20 Ene 2010 21:12

Anaaaa estas guapisima y que coste que tengo bien la vista :wink: , me gustan las dos fotos que has puesto :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 20 Ene 2010 21:24

ANA pero que guapisima que estas,me encanta la segunda fotito :D ,un besazo :wink: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 20 Ene 2010 21:25

Ana, por Dios... que belleza... Estás preciosa... :guapa:

No sé por qué os empeñáis en decir que si estáis feas, que si necesitáis restauraros, que si tenemos mal la vista... Sois todas muy guapas, así que no me vengáis con más remolonerías u os atizo pero bien... :bate:

Eso sí Ana, en la segunda foto sobra la basura... Imagen

:lol: :lol:

:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 20 Ene 2010 21:37

kisa escribió:Anaaaa estas guapisima y que coste que tengo bien la vista :wink: , me gustan las dos fotos que has puesto :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tú lo dices Kisa, pues nada, te revisas todos los años no? :lol: :lol: :lol:

AYNA escribió:ANA pero que guapisima que estas,me encanta la segunda fotito :D ,un besazo :wink: :beso: :beso:
Gracias Ayna, deja que pierda unos kilitos, ya verás que cambiazo. :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 20 Ene 2010 21:43

cpa escribió:Ana, por Dios... que belleza... Estás preciosa... :guapa:

No sé por qué os empeñáis en decir que si estáis feas, que si necesitáis restauraros, que si tenemos mal la vista... Sois todas muy guapas, así que no me vengáis con más remolonerías u os atizo pero bien... :bate:

Eso sí Ana, en la segunda foto sobra la basura... Imagen

:lol: :lol:

Tú ya sabes Carlos, cosas de mujeres, que nunca estamos agusto con nosotras :nodigona: :nodigona: , pero yo no he usado la palabra "fea" en ningún momento, la belleza esta en el interior.

Por cierto, si por "basura" te refieres a las garrafas de agua, se las lleno a mi suegri, que dice que le gusta el agua de mi casa, que la de la suya no la puede tragar :o , las cosas de las suegras, que le vamos a hacer. :frito:

De todas formas tuve que pillar a mi hija para que hiciera la foto, mi "medio limón" está pegado al ordenador del sótano y no hay quien lo despegue, y más después de hacer que bajara y subiera las dos cajas del sótano a la cocina y de la cocina al sótano :lol: :lol: :lol: , cualquiera era el guapo que le decía que dejara el ordenador para la foto. :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 20 Ene 2010 21:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Que guapas estais todas con vuestra niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 20 Ene 2010 22:10

mama66 escribió:Por cierto, si por "basura" te refieres a las garrafas de agua, se las lleno a mi suegri, que dice que le gusta el agua de mi casa, que la de la suya no la puede tragar :o , las cosas de las suegras, que le vamos a hacer. :frito:
:o :o :o
No jooodas... :o
:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo... jajjaa... que bueno...

Verás, yo te lo decía porque yo en casa hago lo mismo... voy acumulando garrafas y garrafas para reciclar, y como me da pereza llevarlas (me pilla un tanto lejos el contenedor de plástico) pasan los días y ahí están, junto con el resto de envases...
Como también te vi los corchos y algo negro, pues pensé... me imaginé... :nodigona: erróneamente que era la basura... :(

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 20 Ene 2010 22:16

cpa escribió:
mama66 escribió:Por cierto, si por "basura" te refieres a las garrafas de agua, se las lleno a mi suegri, que dice que le gusta el agua de mi casa, que la de la suya no la puede tragar :o , las cosas de las suegras, que le vamos a hacer. :frito:
:o :o :o
No jooodas... :o
:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo... jajjaa... que bueno...

Verás, yo te lo decía porque yo en casa hago lo mismo... voy acumulando garrafas y garrafas para reciclar, y como me da pereza llevarlas (me pilla un tanto lejos el contenedor de plástico) pasan los días y ahí están, junto con el resto de envases...
Como también te vi los corchos y algo negro, pues pensé... me imaginé... :nodigona: erróneamente que era la basura... :(

Los corchos y lo negro es parte del embalaje de la fusión :lol: :lol: :lol: , ves, yo o tengo el problema del reciclaje, tengo contenedores de todos los colores en la puerta de casa :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mié 20 Ene 2010 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estais todas genial, guapas más que guapas :D

:beso: :beso:

Responder