annaluna59, sé que me voy a meter donde no me llaman, pero llevo durante todo el día como espectador de los cachiporrazos (más o menos amables) que os habéis estado dando a propósito de las últimas fotos y me apetece dar mi opinión.
Te haya gustado más o menos, no creo que la última foto de regaliz sea menos válida para este juego que cualquiera otra de las que se han ido poniendo. Tan mala no será la foto cuando yo, que no tengo ni idea de francés, he podido leer con claridad un letrero que creo que me ha dado la pista buena.
Las orientaciones geográficas de regaliz en este caso habrán sido más o menos acertadas, pero la verdad es que no creo que tú seas la persona más apropiada para criticar las pistas de otro, ya que no te caracterizas precisamente por dar pistas muy generosas ni muy claras. En más de una ocasión hemos estado la pobre girsus, la pobre yerbabuena, la pobre lolamar o el pobre fullerito, paseando despistados toda una tarde por los lugares o las portadas que has puesto tú, suplicándote una pista un poquito más precisa.
Por otra parte, estás en todo tu derecho de decir despectivamente "que sitio más feo" y "no iría ahí en la vida" de un lugar que pone un compañero de juego, pero creo que no es muy respetuoso. Para gustos, colores, como dice otro hilo de este foro, pero independientemente de la afinidad que tenga uno con un sitio, creo que deberiamos intentar tratar con respeto los sentimientos de los demás. Y es posible que cuando alguien elige una imagen de un sitio para jugar sea porque tiene un buen recuerdo o se siente unido de alguna forma a ese sitio.
A mí me encanta este juego. Es el que más me gusta de todo el foro. Creo que todos los lugares pueden ser interesantes para jugar. Y lo importante es que el juego sea dinámico, que pueda participar mucha gente y no nos quedemos atascados con una foto porque el lugar sea poco conocido y las pistas no ayuden mucho. En ese sentido, creo que es preferible pasarse dando pistas que no llegar. Pero la medida justa siempre la tienen que dar los compañeros que están intentando adivinar el lugar en ese momento. Si se ve que se anda muy despistado y va pasando el tiempo, creo que lo suyo es intentar hacer más facilitas las cosas.
Y ya me callo, que llevo "hablando" mucho rato. Espero que ni annaluna59 ni ninguna otra persona se moleste por lo que acabo de escribir. No es mi intención darle lecciones a nadie, pero necesitaba dar mi opinión sobre todo esto. Un beso a tod@s, sin icono y con icono
Pd. Como regaliz no ha confirmado aún que se trata de Lourdes y yo tampoco he encontrado otra imagen de ese sitio concreto, no pongo aún la siguiente foto, pero si confirman y yo no ando conectado le cedo mi turno a la persona a la que le apetezca poner, para que el juego no se quede parado.