Manda las fotos al mail de ellos que vienen en su web y verás lo pronto que te responden...

A raiz de este mensaje se lo he comentado a mi madre y me dijo que ella un dia que estubo aqui y me recogío ella la cocina la vio en el fregadero y la metio en el lavavajillas (yo la matoManuela_VaMar escribió:la mia tambien esta aspera y muy fea pero yo la meto en el lavajillas y creia que era de eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alina73 escribió:A raiz de este mensaje se lo he comentado a mi madre y me dijo que ella un dia que estubo aqui y me recogío ella la cocina la vio en el fregadero y la metio en el lavavajillas (yo la matoManuela_VaMar escribió:la mia tambien esta aspera y muy fea pero yo la meto en el lavajillas y creia que era de eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
).... igual ha sido por eso pero la he regañado y sé a ciencia cierta que solo ha sido esa vez y no se ha lavado mas veces en el lavavajillas por que salvo esa unica vez el resto siempre la he fregado yo personalmente a mano.
Esta claro que a las madres no se les puede dejar nada, como la dije que se puede meter (aunque yo no lo haga, el horno turbo conveccion tambien le friego siempre a mano por si acaso y eso que es cristal) pues ella ni corta ni perezosa, ala pa'dentro![]()
![]()
![]()
Imagino que eso ya no entra en la garantia claro... pero es una pena tenerla asi. Auro confirmamelo pliseso si cuando te pongas buena que no es bueno trabajar enfermita
![]()
Eso si la otra cubeta que tengo de reserva ni loca la meto al lava.... aun no la he estrenado pero esa va a ser la joya de la corona y al que la toque le muerdo un ojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro