Si OVERSEAS Y ICELAND, son el mismo super.
Veronique, yo vivo en Molina, si necesitas el cremos tartaro y no encuentras .... vemos la forma de hacerte llegar un poquito , yo tengo un bote y se usa poquito .... en serio, si lo quieres me mandas un privi y lo vemos.
¿que es cremor tartaro?editado con mas ??:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿que es cremor tartaro?
Estoy en Jumilla, no pilla muy lejos pues mi niña va a Murcia en autobus y son media hora de camino.CUCI escribió:a mi no me pareceria mala idea, si es para junio acuerdate de decirmelo, ahora me es imposible, la economia no me permite gasta mas, pero para junioquizas que si asi que acuerdate de mi, por cierto de donde eres??!! es por saber si estas muy lejos??!!

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Mi niña va al insti de FP de Molina, pero yo nunca la acompañé. Es muy amable de tu parte, pero he hecho tan bien la pelota a mi hombre que me va a llevar al iceland y al makro el sábado 30.mepú escribió:Si OVERSEAS Y ICELAND, son el mismo super.
Veronique, yo vivo en Molina, si necesitas el cremos tartaro y no encuentras .... vemos la forma de hacerte llegar un poquito , yo tengo un bote y se usa poquito .... en serio, si lo quieres me mandas un privi y lo vemos.

Tengo que seguir así para que no cambie de idea.

- cookieberry
- Novata/o
El cremor tártaro también se puede usar para elaborar galletas, resultan más crujientes!
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me han comentado que el cremor tártaro se puede pedir en farmacias, yo nunca lo he comprado allí pero por preguntar...
- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Al iceland y al Makro

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿que es cremor tartaro?editado con mas ??
Perdonarme pero lo he editado con más preguntas y escribo para que vuelva a estar arriba y que se vea