ya me dirás si te ha gustadodragoncillos escribió:Uyyyyy, esta para mí, que me vale para esta noche!!
bruja_69 escribió:![]()
![]()
No doy créditooo a lo que veo
![]()
![]()
![]()
NAN por Diosssss!!!!!!! Esto está pa salir corriendo pa tu casaaaa, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
a ver si te gusta, ya nos contarás!!!mama66 escribió:Me encanta la ensalada alemana!!!Y nunca la he preparado
![]()
, ya sé como hacerla, gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
ver posts antiguos es lo que tiene, que te viene a la memória cosas que hace tiempo que no haces!!! Igual me ha pasado a mi!!!milgalletas escribió:![]()
![]()
![]()
yo también hago esa ensalada, pero.....ufff hace tiempo que no cae, me la has recordado.
![]()
![]()
![]()
es que ahora todo lo adaptamos, que estamos muy bien aconstumbradas con la FC!!!!Olguichi1970 escribió:Esta ensalada me encanta. Qué bien que la hayas adaptado a la ollita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, pues tomo nota también de la col que seguro que la enriquecenanfemo escribió:es muy simplona pero si te gusta, te gusta muuuuuucho!!!! mira, el sábado tengo invitados a cenar y estoy haciendo la lista de picoteo y creo que la añadiré....marsupilami escribió:Naaaaaaaaaaannnnnnn!!!!! Hoy nos hemos zampao esta rica ensaladita y te tengo que decir que está de muerrrrrrte![]()
![]()
![]()
![]()
La hemos acompañado con unas salchichonas alemanas también y nos hemos puesto las botas altas
![]()
No hay foto porque no ha habido tiempo, pero como la repetiré mucho, ya saldrá en portada
![]()
Le he añadido unas alcaparritas, que nos gusta el saborcillo y había que gastar el bote...Nos ha encantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por recordarmela!!!
yo a veces también le he puesto las alcaparras que a mi me gustan mucho!!!! y le pega al plato que no veas. Le añades también col fermentada de esa que va en bote y la combinación con las salchichas es insuperable!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!:beso:Andry escribió:mmmmmm, que buena pinta tiene.
gracias arian!!!arian escribió:Me gusta para cuando tengo el "picoteo" con amigos![]()
CARQUINYOLI escribió:Qué ensalada más sencilla y más rica.
Apuntada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro