TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por kaddeshh » Mié 20 Ene 2010 22:59

mayetri escribió:Si no te la dan, me mandas un privi con tu dirección y yo te mando uno vale!,
Uy, muchas gracias! :beso:

Mañana quisiera pasarme por el CI que tiene stand de Benefit, si tengo tiempo. A ver si hay suerte y consigo una muestrita, y ya de paso cotilleo algunas cositas mas :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 21 Ene 2010 00:02

Biennnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nuestra experta en Benefit al ataque gracias Mayetri, sera muy instructivo en la materia benefit gracias guapisima

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 21 Ene 2010 17:15

gracias a Mayetri por compartir su tiempo que sabemos que lo tiene justito y nos encanta aprender con ella :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 21 Ene 2010 17:25

Madre mía... esto no se hace :frito: ya me he picado con el benetint de las narices, una pregunta...

si te das sólo una "pasada" queda muy rojo o natural? cuánto vale? :nodigona: o es necesario pasártelo más veces? es como un gloss?

Y eso que dije sólo una pregunta :dientes: Muchas gracias por tomarte tu tiempo en explicar todo :plas: :plas: :plas: y darnos tu opinión.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 21 Ene 2010 18:05

onlytime escribió:Madre mía... esto no se hace :frito: ya me he picado con el benetint de las narices, una pregunta...

si te das sólo una "pasada" queda muy rojo o natural? cuánto vale? :nodigona: o es necesario pasártelo más veces? es como un gloss?

Y eso que dije sólo una pregunta :dientes: Muchas gracias por tomarte tu tiempo en explicar todo :plas: :plas: :plas: y darnos tu opinión.
only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado

por cierto, otra pataleta con el tema muestras, hoy en el sephora de diagonal mar en barcelona, le digo a la chica si me podia dar muestra del That gal, y ha sido un dialogo de besugos, primero no sabia lo que era (y era la chica encargada de este stand :frito: ) luego me decia que de los maquillajes como eran compactos no me podia dar, y yo: ni es una base ni es compacta... ahh entonces que es?? y yo espera vamos al stand que iremos mas deprisa..cuando ya ha sabido lo que era, me ha dicho que no me podia dar muestra porque no tenian ni tester....pero a ver, asi como quieren vender un producto??? :bate:

pero a Dior pongo por testigo que no descansaré hasta que estas panfilas me suelten una muestra!!!!! :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 18:22

brownie escribió:
Spoiler: Mostrar
onlytime escribió:Madre mía... esto no se hace :frito: ya me he picado con el benetint de las narices, una pregunta...

only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado

por cierto, otra pataleta con el tema muestras, hoy en el sephora de diagonal mar en barcelona, le digo a la chica si me podia dar muestra del That gal, y ha sido un dialogo de besugos, primero no sabia lo que era (y era la chica encargada de este stand :frito: ) luego me decia que de los maquillajes como eran compactos no me podia dar, y yo: ni es una base ni es compacta... ahh entonces que es?? y yo espera vamos al stand que iremos mas deprisa..cuando ya ha sabido lo que era, me ha dicho que no me podia dar muestra porque no tenian ni tester....pero a ver, asi como quieren vender un producto??? :bate:
pero a Dior pongo por testigo que no descansaré hasta que estas panfilas me suelten una muestra!!!!! :duda:
:D :plas: Hay una cantidad de pavas puestas stand y en tiendas especializadas que mejor estaban vendiendo churros!! Madre mía que ineptas, a ver, yo no digo que si preguntas por ultimisima novedad lo sepan, pero una marca que es solo de ellos, exclusiva, ese producto que es nº 1 en ventas y de los mas conocidos Benefit, amos, amos, que panfila........di que si, tu sigue a ver si encuentras la muestra y luego ya hablaremos 8)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 21 Ene 2010 18:28

Anadelik escribió:
brownie escribió:
Spoiler: Mostrar

:D :plas: Hay una cantidad de pavas puestas stand y en tiendas especializadas que mejor estaban vendiendo churros!! Madre mía que ineptas, a ver, yo no digo que si preguntas por ultimisima novedad lo sepan, pero una marca que es solo de ellos, exclusiva, ese producto que es nº 1 en ventas y de los mas conocidos Benefit, amos, amos, que panfila........di que si, tu sigue a ver si encuentras la muestra y luego ya hablaremos 8)
es que si se lo hubiera preguntado a cualquiera de las dependienteas de la tienda, pase, pero es qeu se lo he preguntado expresamente a la chica que se encarga de ese stand!!!! joder almenos aprendete los productos no??? es que me ponen mala!!!!!!
me paso lo mismo una vez que trajeron la UDPP, tampco sabia nadie en toda la tienda lo que era!!!!!!
yo no digo que tengan que saber de todo, pero no se un minimo de curiosidad de lo que les llega nuevo deberian de tener, no??? porque al fin y al cabo si estan trabajando alli es porque les gusta el tema de maquillaje y perfumeria no??? al menos eso quiero suponer!!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 21 Ene 2010 18:51

Yo tenia intencion hoy de acercarme al stand de Benefit en el CI pero como me barruntaba el percal y ademas tenia un dia plof, he llamado antes porque lo unico que queria era una muestreja de That Gal.

La señorita que me ha atendido me ha dicho amablemente: "Uuuuuy, muestras noooo cariñooo, con las Navidades y "todo" no tenemos nada. Pero pasate si quieres y te la probamos aqui".

Que mania con probar los productos alli, que yo quiero probarlos en mi casa con calma y cuando me de la gana, no tener que ir alli, desmaquillarme y, delante de todo el mundo, dejar que me potingueen :frito:

Asi que un viaje y mala sangre que me he ahorrado :anda-ya:
Última edición por kaddeshh el Jue 21 Ene 2010 19:04, editado 1 vez en total.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 21 Ene 2010 19:03

si, la frasecita magica,me mata!!

una vez le dije a una, (yo iba maquillada como una puerta!! :lol: ) y despues de probarme esto, me volveras a maquillar como voy ahora??? la chica puso los ojos como platos!!!!! y me dijo, nooo lo siento no me dejan!!!! :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 21 Ene 2010 19:23

brownie escribió:
Sí lo tengo cerca, bueno, "cerca", además que tendría que hacerme Paypal y no es plan, porque me conozco :nodigona: gracias!

Responder