No crecida, no... que no quiero crecer. ... quiero MENGUARRRR .. en eso estamos...
Esperar al martes que viene... ya os veo comiendo la tableta de chocolate (yo confio que pagareis vuestra apuesta si perdeis, eh?)
Gracias, Tereli, es cierto... lo que pasa es que una cosa ha llevado a la otra y así de cachondeo nos vemos en estas... Si fijo que no llego, pero mientras tanto meiga, toda y compañia se meten conmigo y nos reimos un rato.. que esto así se lleva mucho mejor. Y de verdad que como motivación no veas!!!!tereli escribió:que bien un kilito pues yo creo que es mejor asi perder mas despacio, por que mas de un kilo a la semana.....pienso que no es bueno tampoco. o por lo menos eso dicen los expertos.
Creo que Toda y yo no tendremos problemaester_zg escribió:jooo encima que os ofrezco un regalito... aysss....
No crecida, no... que no quiero crecer. ... quiero MENGUARRRR .. en eso estamos...
Esperar al martes que viene... ya os veo comiendo la tableta de chocolate (yo confio que pagareis vuestra apuesta si perdeis, eh?)
_MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si estas preguntando eso es que no te has leido las bases![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro