Toda he respondido
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo soy poco dormilona, pero ahora con este tiempo se esta tan calentita y agusto en la cama, yo pongo el reloj media hora antes, es un placer q cada 10 minutos el reloj suene y apagarlo
Toda he respondido
Toda he respondido
- Bilb

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Toda como te mola ehhhhToda escribió:acabo de responder a una pregunta del chino![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5278257" onclick="window.open(this.href);return false;
Mcor, hoy vas a hacer monty, ayer ibas a hacer 1500 calorias, antes de ayer ww...
mis tripas ya se han liberado. De todas formas esta noche iremos al llidl a ver si conseguimos encontrar un cargamento de merengues light...y esos si que sueltan la tripa!!!!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Toda escribió:acabo de responder a una pregunta del chino![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5278257" onclick="window.open(this.href);return false;
un trozo chololate para ti que te lo has ganado!
- milaartesana

- Contactar:
Buenos días!!!!!!!!!!!!, normalmente solo puedo entrar al foro un poquitín a esta hora y acabo de darme cuenta que ayer entré aproximadamente a esta misma hora y estabamos en la página 2298, así que en 24 horas habeis llenado 42 páginas. ¿No hay bonopoints por cada post escrito?, porque si fuera así, podriamos comer kilos y kilos de chocolate con ellos
Me encanta el buen rollo que teneis en este hilo, aunque no me da tiempo a leerlo todo casi siempre hay algo que me hace reir, gracias guapas

Me encanta el buen rollo que teneis en este hilo, aunque no me da tiempo a leerlo todo casi siempre hay algo que me hace reir, gracias guapas
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas.
Hoy estoy "asin"
Mcor.. chiquilla menudo lio tienes........
Davara... vaya sobada te has pegao eh????
.. te habras quitado las legañas no?
Toda... muy bien...sigue asi que te voy a linchar
Ale, besos para todas... hoy no tengo ganas de ná
Hoy estoy "asin"
Mcor.. chiquilla menudo lio tienes........
Davara... vaya sobada te has pegao eh????
Toda... muy bien...sigue asi que te voy a linchar
Ale, besos para todas... hoy no tengo ganas de ná
- mcor

Bilb si ya se q todos los dias cambio y no tengo ninguna excusa, solo q no estoy bien, intento hacer la ww y en na q como algo de dulce se me dispara la ansiedad por las candidas y empiezo a deborar, la de 1500 kcal ayer tenia mucha hambre y me agobie. Por eso ahora quiero desconectar de to, porque estoy mal animicamente, es muy dificil explicar
- Toda

Qué te pasa mujer ... tu madre? tu marido? la báscula? Paula?rosamad escribió:Hola chicas.
Hoy estoy "asin"![]()
![]()
Toda... muy bien...sigue asi que te voy a linchar![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo empiezo hoy
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

.....nada, que hoy me he levantado tontorronaToda escribió:Qué te pasa mujer ... tu madre? tu marido? la báscula? Paula?rosamad escribió:Hola chicas.
Hoy estoy "asin"![]()
![]()
Toda... muy bien...sigue asi que te voy a linchar![]()
![]()
![]()
Por cierto, yo empiezo hoy![]()
![]()
- Davara

Pues aún tengo sueño... pero bueno, me estoy tomando un café...
Pensaba que me libraría del Atlético - Celta esta tarde, pero el amigo del membrillo dice que ha estado con gripe y no quiere recaer... así que me ha llamado el membrillo para decirme que como su avión llega a las 9 y el partido empieza a las 10, que me esté preparada, que pasará por casa con el taxi a recogerme y nos vamos y que vayamos de "casual" porque vamos a tribuna, no sea que nos peguen. También me ha dicho que si llegamos con el partido empezado no pasa nada, que todo sea que el celta marque en el minuto 2. Me he descojonado
En cualquier caso... si mañana a estas horas no he dado señales de vida...

Pensaba que me libraría del Atlético - Celta esta tarde, pero el amigo del membrillo dice que ha estado con gripe y no quiere recaer... así que me ha llamado el membrillo para decirme que como su avión llega a las 9 y el partido empieza a las 10, que me esté preparada, que pasará por casa con el taxi a recogerme y nos vamos y que vayamos de "casual" porque vamos a tribuna, no sea que nos peguen. También me ha dicho que si llegamos con el partido empezado no pasa nada, que todo sea que el celta marque en el minuto 2. Me he descojonado
En cualquier caso... si mañana a estas horas no he dado señales de vida...
- mcor

Davara pues mi chico es atletico atletico , el mataria por tu entrada