Nuevo juego: Adivina el lugar...:
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
No ,no he estado molesta , ni me he enfadado , solo he estado en plan de broma , hasta pense que la foto era una broma , como la de las bragas , no me he tomado la foto en serio , y he seguido el juego de la broma , eso es todo.
Que tonteria como puedo estar molesta por una cosa asi................
Que tonteria como puedo estar molesta por una cosa asi................
Última edición por annaluna59 el Jue 21 Ene 2010 03:52, editado 1 vez en total.
- Aisen
- Cocinera/o
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Yo acepto y respeto todas las opiniones que se dan, pero para mi entender... he visto portadas de libros y fotos en las que nada mas ponerlas... ya se piden pistas, unas veces son más fáciles que otras pero los que buscamos... no podemos ser tan comodones no?. En fin... que es mejor dejarnos de polémicas y seguir jugando no creéis?. No hay que olvidar que estamos en un foro y hablamos por medio de teclas, y que a veces se pueden malinterpretar lo que decimos
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Toda la razon llevas , y ya ves he puesto fotos hasta con nombres , he repetido fotos , he dado un monton de pistas y el nunca , nunca ha pedido nada y ahora el me lo echa en cara.Aisen escribió:Yo acepto y respeto todas las opiniones que se dan, pero para mi entender... he visto portadas de libros y fotos en las que nada mas ponerlas... ya se piden pistas, unas veces son más fáciles que otras pero los que buscamos... no podemos ser tan comodones no?. En fin... que es mejor dejarnos de polémicas y seguir jugando no creéis?. No hay que olvidar que estamos en un foro y hablamos por medio de teclas, y que a veces se pueden malinterpretar lo que decimos
-
- Subjefa/e de cocina

Acabo de entrar y veo esto

la que empezó todos los equívocos fuí yo, interpreté mal a Annaluna,...la culpa fue mia
Fullerito gracias por tu comentarios...el turno es tuyo
El sitio es efectivamente Lourdes, creí que era muy facilito
Annaluna, sí no has estado, no te lo pierdas, el sitio fisicamente quizás sea feo...pero regresas con una paz interior que no se tenía antes de ir...lo mata el comercio que se ha creado alrededor (lo de la foto)

por fi, que siga el juego, y sí hago algo mal pues dadme un montón de mamporros

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Chicas, chicos... haya paz
, que tod@s estamos jugando y la intención, creo, ni de fullerito ni de ninguna, no es molestar-mosquear a nadie. Los reproches que le hemos hecho a annaluna han sido siempre en tono de burla cariñosa, como hacemos en otros hilos, y sin ánimo ofensivo.
Pero sí estoy de acuerdo con él en que
Y lo de la opínión personal-despectiva sobre los lugares... pues eso, que tampoco creo que estén hechas con mala leche, pero sí pueden molestar un pelín, que todavia me acuerdo cuando salió el ascensor de Santa Justa, en Lisboa: a girsus le pareció horroroso y yo casi me la como
, pero no llegó la sangre al rio y tan amigas 
Que al fin y al cabo, de lo que se trata es de pasar un rato entretenido buscando y pensando de dónde puede ser la foto, sin competiciones ni malos rollos de segunda intenciones ¿no?. (A mi también me gusta más buscar que poner
)
Bueno, pues eso, que volvamos con las super-fotos y a seguir mareándonos para encontrarlas
Por cierto, que con tanto rollo ya me he vuelto a perder ¿quién porras tiene que poner la fotito?

Pero sí estoy de acuerdo con él en que
Porque lo mismo es que somos(soy) un pelín torpes, pero sí que te hemos pedido las pistas y con las que nos dabas casi que no aclarabas nadafullerito escribió:En más de una ocasión hemos estado la pobre girsus, la pobre yerbabuena, la pobre lolamar o el pobre fullerito, paseando despistados toda una tarde por los lugares o las portadas que has puesto tú, suplicándote una pista un poquito más precisa.

Y lo de la opínión personal-despectiva sobre los lugares... pues eso, que tampoco creo que estén hechas con mala leche, pero sí pueden molestar un pelín, que todavia me acuerdo cuando salió el ascensor de Santa Justa, en Lisboa: a girsus le pareció horroroso y yo casi me la como

Que al fin y al cabo, de lo que se trata es de pasar un rato entretenido buscando y pensando de dónde puede ser la foto, sin competiciones ni malos rollos de segunda intenciones ¿no?. (A mi también me gusta más buscar que poner

Bueno, pues eso, que volvamos con las super-fotos y a seguir mareándonos para encontrarlas

Spoiler: Mostrar

-
- Cocinera/o
ChicAS QU EME HE PERDIDO ALGUNA COSA ?????
Como siempre digo la liais siempre cuando yo no estoy? ¿Donde esta la foto que nola encuentro en vez de tanto charloteo poner foto y sigamos juganddo
Opino como vosotras
Eso de Lisboa es verdad todavia me acuerdo de aquel edificio y ahora lo veo mucho no se porque pero hasta en propaganda, que lástima cada vez lo veo con mejore ojos pero....
Besillos a todas y a seguir que el tiempo corre y loperdemos tanta disculpa y perdon y gracias y for favor
!!!! A Jugar !!!!! que es lo importante
¿quien pone foto o donde esta? Venga venga que yo soy tan incompetente que ni eso se hacer
Como siempre digo la liais siempre cuando yo no estoy? ¿Donde esta la foto que nola encuentro en vez de tanto charloteo poner foto y sigamos juganddo
Opino como vosotras
Eso de Lisboa es verdad todavia me acuerdo de aquel edificio y ahora lo veo mucho no se porque pero hasta en propaganda, que lástima cada vez lo veo con mejore ojos pero....

Besillos a todas y a seguir que el tiempo corre y loperdemos tanta disculpa y perdon y gracias y for favor
!!!! A Jugar !!!!! que es lo importante
¿quien pone foto o donde esta? Venga venga que yo soy tan incompetente que ni eso se hacer
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
¿Fullerito?fullerito escribió: Pd. Como regaliz no ha confirmado aún que se trata de Lourdes y yo tampoco he encontrado otra imagen de ese sitio concreto, no pongo aún la siguiente foto, pero si confirman y yo no ando conectado le cedo mi turno a la persona a la que le apetezca poner, para que el juego no se quede parado.

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Chicas , que no me guste ese lugar , es porque una amiga mia cuando teniamos 16 años perdio la vida en un accidente de coche , no me parecio justo que ella fuera a ver a la virgen y le ocurriera eso , creo que estoy en mi derecho de no gustarme ese lugar y el no es nadie para decir lo que me tienes que gustar o no , yo no he criticado , la foto de nadie , solo he dicho que no la veia claro y en nigun momento me he enfadado , solo he estado en plan broma , solo eso , a mi me dice fullerito , que no doy pistas claras , pues el no me ha pedido nunca ninguna , no tendria que quejarse , yo creo no haber pedido nunca pistas.
Y ya que el mira tanto lo que hago, que mire su foto de la universidad de Osuna que la tuvo dos dias creo y la pista fue muy escasa .
Y si tuviera algo con alguien , creo que el no tiene porque meterse en algo que no ha participado , como la charla de ayer ,.
Hoy voy a estar poco , porque salgo .
Chao

Y ya que el mira tanto lo que hago, que mire su foto de la universidad de Osuna que la tuvo dos dias creo y la pista fue muy escasa .
Y si tuviera algo con alguien , creo que el no tiene porque meterse en algo que no ha participado , como la charla de ayer ,.
Hoy voy a estar poco , porque salgo .
Chao

-
- Cocinera/o
DIOS MIO que mal ambiente por favor
Quereis poner fotos para que podamos jugar los que queremos seguir jugando
Vamos a reirmos un rato jolin que la vida es corta para discutir tambien por aqui ya tenemos suficiente con discusiones fisicas nonos hacen falta las ciberneticas
Y si tanto os gustan ponber foto y seguir vosotras discutiendo ok???
Antes de irte pon libro que sino tambien se pierde el otro hilo

Quereis poner fotos para que podamos jugar los que queremos seguir jugando

Vamos a reirmos un rato jolin que la vida es corta para discutir tambien por aqui ya tenemos suficiente con discusiones fisicas nonos hacen falta las ciberneticas

Y si tanto os gustan ponber foto y seguir vosotras discutiendo ok???

-
- Subjefa/e de cocina
Annaluna, siento mucho lo de tu amiga,...te debío impresionar muchísimo
-con el permiso de fullerito, porque le toca a él y hasta que llegue pongo esta foto

-con el permiso de fullerito, porque le toca a él y hasta que llegue pongo esta foto