DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Seluan » Mié 20 Ene 2010 11:08

purinchy escribió:chicas una pregunta??alguna habeis utiliazado estas pastilla o te que salen en la tele que dicen que cuando estas a dieta te ayuda a quemar grasas?? alguna lo ha echo y a funcionado y que marca habeis utilizado??gracias :beso:

Pues purinchy, yo no le he utilizado pero a una persona que conozco el endocrino le ha mandado las pastillas alli, pero en vez de tres o dos veces al dia como viene en la caja, le ha dicho que lo tome una al dia en el almuerzo, le comento que son naturales y que no tienen efectos secundarios, yo nunca he utilizado ningun quema grasas y no te puedo decir, también dependera de los kilos que una tiene que perder, aunque yo he perdido 10 kilos haciendo dieta y sin pastillas.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 20 Ene 2010 13:23

hola chicas!!!

Vengo del foro de embarazadas y he oido hablar muy bien de esta dieta. Me gustaria hacerla con vosotras, pero tengo una duda ¿alguién ha hecho esta dieta dando el pecho?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 20 Ene 2010 17:27

Seluan escribió:
purinchy escribió:chicas una pregunta??alguna habeis utiliazado estas pastilla o te que salen en la tele que dicen que cuando estas a dieta te ayuda a quemar grasas?? alguna lo ha echo y a funcionado y que marca habeis utilizado??gracias :beso:

Pues purinchy, yo no le he utilizado pero a una persona que conozco el endocrino le ha mandado las pastillas alli, pero en vez de tres o dos veces al dia como viene en la caja, le ha dicho que lo tome una al dia en el almuerzo, le comento que son naturales y que no tienen efectos secundarios, yo nunca he utilizado ningun quema grasas y no te puedo decir, también dependera de los kilos que una tiene que perder, aunque yo he perdido 10 kilos haciendo dieta y sin pastillas.
muchas gracias guapa, preguntare en la farmacia y haber que cuestan. :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 20 Ene 2010 18:08

María escribió:Lidia425 veo que estamos embarazadas de las mismas semanas, así nos podemos ir contado cosillas, como llevas el embarazo?? yo no tengo ningún sintoma, lo único lo hinchada que me siento pero bueno eso es normal de los primeros meses.
Si, unos dias de diferencia nos llevamos :lol: no, yo problema de vomitos, ni sueño...lo unico que tengo mucha hambre a todas horas, pero da igual que sea dulce, salado, dulces, verduras, pescados...me apetece todo, aunque parece que esta semana lo estoy llevando algo mejor...más que nada porque la comadrona ya me ha echado bronca... :nodigona:

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mié 20 Ene 2010 20:29

Una pregunta... La semana que haceis la depurativa, cuál es el desayuno?
Gracias.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 20 Ene 2010 21:00

narita escribió:Una pregunta... La semana que haceis la depurativa, cuál es el desayuno?
Gracias.
El desayuno es igual que siempre :)

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mié 20 Ene 2010 23:12

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 21 Ene 2010 11:51

Chicas una duda!!! :meapunto:

A ver es que yo no sigo el orden L-M-X-J... la hago segun me conviene...

Y hoy voy a hacer el lunes...

La duda es que para la cena toca Ensalada Completa y Piña...

Pasa algo si meto la piña en la ensalada, o me la tengo que comer despues?? :duda:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Jue 21 Ene 2010 12:00

Superencontradora escribió:Chicas una duda!!! :meapunto:

Pasa algo si meto la piña en la ensalada, o me la tengo que comer despues?? :duda:
Pues hay hacerlo en orden si toca ensalada completa y piña debes de hacerlo en ese orden, no debes de cambiar el orden, pero teyo hay veces que no lo sigo, la verdad. Respecto que no sigues el orden de L-M-X... eso de igual, lo hay que hacer la semana completa los dias puedes hacerlo como te convenga pero hay que hacerlos completos la cena no se puede cambiar por la comida.
Espero, haberte ayudado.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 21 Ene 2010 12:29

Seluan escribió:
Superencontradora escribió:Chicas una duda!!! :meapunto:

Pues hay hacerlo en orden si toca ensalada completa y piña debes de hacerlo en ese orden, no debes de cambiar el orden, pero teyo hay veces que no lo sigo, la verdad. Respecto que no sigues el orden de L-M-X... eso de igual, lo hay que hacer la semana completa los dias puedes hacerlo como te convenga pero hay que hacerlos completos la cena no se puede cambiar por la comida.
Espero, haberte ayudado.
Si si eso lo tengo claro que no se puede alterar el orden de un mismo dia.. pero si cambiar dias completos, mientras se hagan los 7 menus...

Vale ok, es que no sabia si daba igual comerlo junto o tenia que ser separado....

Claro que me has ayudado, muchas gracias! :up: :up: :up: :beso:

Responder