Hola mamis!!!
Al fin viernes yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

y por fin, he sacado tiempo para escribir.
Bueno, os cuento, hemos pasado la semana bien, al igual que tu Oki, mi niño se duerme solito, en su cuna, yo le mareo un poco en brazos, le doy mimitos y besitos y le tumbo en su cuna, después le pongo su mantita de compañia, o trapito o como querais llamarlo en la cara, el cierra los ojillos o juega un ratito con la mantita pero sin quejarse y en 10 minutillos o así, ya está dormidito, estoy que no me lo creo. Durante ese tiempo, yo me mantengo distante, si se queja le pongo el chupete, le acaricio la cabecita o le tomo de la mano, pero no le cojo, y si llora... tampoco pero no le dejo solo, y así, llevamos todo este tiempo, en las siestas igual, pero le tumbo en el carro, para que diferencie el dia de la noche. Ahora, dependiendo del día hemos conseguido alargar su sueño a ocho horas, se duerme sobre las diez, y se despierta sobre las seis, le doy un chupito de agua, y dura hasta las siete o siete y algo...que ya le levanto y le doy el bibe de desayuno, por supuesto hay excepciones, antes de ayer se despertó a las dos y media y hasta las cuatro no se volvió a dormir. Le he suprimido la leche especial esa que le daba por la noche, ya que encima de ser cara, no cumplía su función y ahora le doy la almirón 2, la normal vamos, la de siempre, y de momento, ya os digo que bien.
Come genial, todo el puré, tanto que le he aumentado la cantidad y su yogur detrás, el de mi primer danone, hoy la niñera le ha dado el petit ese de hero y no ha tenido exito, casi vomita el puré, asi que no se lo ha dado... bueno, intentaré darselo yo en otro momento, que no creo que no le guste, es que es un sabor nuevo, eso es todo.
He introducido el gluten, aunque todavía le pongo un cazillo de sin gluten, hasta que lo gaste todo, no creo que pase nada, sin prisa. Los bibes, continuo con ellos, de cereales, mañana y noche, no quiere más, y continuo con ellos por pura comodidad, ya tendrá tiempo de comer con cuchara, y para mi es más comodo y rápido, y mientras el no los rechaze, seguiré con ellos.
Y por lo demás sigue bien, no hay rastro de dientes, me parece a mí que este niño va a ser tardío en todo, dientes, caminar....(pero es que yo también lo fuí y en eso precisamente), pero bueno, estoy segura que sin dientes no se va a quedar y caminar, al final correrá que se las pela, que menudo nervio que tiene....ahora hablar, es una cotorra, parlotea muchisimo, en eso si va adelantado...
Bueno, un besazo a todas ok???