¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 21 Ene 2010 12:27

estoy totalmente deacuerdo con nguillen
dále un buen tirón de orejas a tu maromo de nuestra parte.
y otra cosa te digo, el tiempo que pases ahora con tus hijos es el que ellos recordarán, el que no pases, ése chica no vuelve.
¿qué te crees, que yo no tengo cosas en mi cabeza? con decirte que en el comedor tengo puesta la tabla de la plancha ya dos dias, cuando mi nena se queda dormida, me pongo una peli y a planchar, ayer fué Coco chanell, y así estoy con mi nena que luego la semana que viene trabajo de tarde y casi no la veo.
planteate por lo menos dos horas al día para estar con ellos por entero, por ejemplo poniendole una peli que a ellos les guste y haciendo algo rico que les guste, no sé unas palomitas en el micro... ayer hice las creps que a mi nena con chocolate le gusta mucho, y así hicimos nuestra sesión de cine en casa.
ésta mañana antes de salir de casa he pasado la mopa y he dejado la lavadora programada, así que cómo ves todas estamos más liás que la pata un romano, pero intenta sacar tiempo para ellos y sobre todas las cosas para tí, piensa que si tú no funcionas, la casa se desmorona.

cuando necesites deshaogarte ya sabes donde estamos.... un besito guapa.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por vamat » Jue 21 Ene 2010 12:36

¡Buenos días!


¡Que ya es jueves! :plas:

María, por lo que cuentas, ¡qué ricura de niña! Yo quiero una... :coqueta:

Yo me peso una vez al mes, ya sé que es poco, pero así compenso días buenos con travesurillas (por ejemplo, que si un bollito el fin de semana, que si unas patatitas...) y solo veo el balance. Aunque no mucho, algo pierdo todos los meses y no me llevo disgustos.

Cdm, ¡vigila ese estrés! Y a tu hombre, ¡a ponerle las pilas, que la casa es de los dos! :bate: Lo que yo digo en esos casos es que, si la casa es de los dos en las escrituras, también lo es para esas cosas. Si va a ser cosa de una mantenerla, ¡se cambian las escrituras y punto! :D ¡Y puedes desahogarte siempre que quieras, que estamos para eso! :beso:

¡Pasad un buen día!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 21 Ene 2010 12:39

sambori escribió:
rosadepitimini escribió:Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.
Buah! a mí me encanta la radio, y como yo digo "radio de hablar" para escuchar música ya tengo mi mp3.
Sambori ¡esa frase, exactamente así, siempre la digo yo! Jajajaja, qué gracia me ha hecho...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Jue 21 Ene 2010 12:41

nguillen72 escribió: no hagas nada, solo lo de las niñas a ver que dice tu marido, no ha de ayudar que no eres manca ha de trabajar :bate: :bate: que rabia estos tios de verdad
Esto que te propone Nguillen (no hacer nada más que lo de las niñas, o lo mínimo imprescindible) funciona, te lo aseguro.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 12:42

jajaja maria nosotros en vez de la plancha tenemos el sisi, con el tiempo que esta haciendo no podemos tender fuera, y cada vez que pasamos nos dice la ropa: ehhhh que estamos akiiii jajajajaja

a mi tambien me estresa el tema de la casa pero es lo que hay, santi barre y recoje la cocina por la mañana, yo llego a las 4 de la tarde y fregoteo un poco un dia, hago el baño otro (hoy tocaria baño), preparo la papilla me saco la leche y le doy la papilla al niño. si nos da tiempo salimos un poco, y a las 19:30 ya no tengo niño hasta que le toca la teta, santi se encarga de bañarlo etc etc, cuando lo tengo a la teta santi cocina algo y poca cosa mas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 13:14

Sí sí, que lo dejes para mañana, qué generoso... pero no sus camisas, ni su comida, etc. :bate:

No son malos, sólo aprovechan la situación favorable que les ponemos en bandeja, como también lo hacemos nosotras (y ellos) por ejemplo, con los abuelos, aunque encontramos mil excusas para negarlo (ellos disfrutan, ellos no tienen otra cosa que hacer, mi madre ha rejuvenecido desde que se encarga del crío, el rato que se lo dejo le pone una peli y no le da qué hacer, etc.).

Culpa nuestra por hacerles la vida fácil y poder con todo. Es mejor frenar y hacer un poco menos de lo que somos capaces, como, por otra parte, hacen ellos :duda:


Mensaje para Sambori: guapo, no te ofendas, que ya sabemos que tú eres un chico moderno y mu apañao, pero reconocerás que muchos como tú no conoces... :lol:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 21 Ene 2010 13:33

ahhhhh por cierto, para que veais que el stress puede afectar a cualquier cosa...
hará ya unos dos años que me operé de la vista, vamos que no veía tres en un burro, y al año más o menos, de repente noto que no veo bien, me entró de tó, un canguis que ni os cuento, adentantamos la cita con el médico y pá Málaga que nos fuimos mi maromo y yo
resultado.... a consecuencia del stress veía peor, en cuanto me relajara se me pasaría. ¡¡¡ y así fué ¡¡¡¡

así que chicasssss ¡¡¡¡ a relajarnos ¡¡¡¡¡¡¡

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 13:37

Yo soy supermiope (casi 7 diop), y las temporadas con más estrés, veo peor :herida:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 21 Ene 2010 13:41

Ardid escribió:Yo soy supermiope (casi 7 diop), y las temporadas con más estrés, veo peor :herida:
nena, yo te ganaba, 8.5 en cada ojo más casi 2 de astigmatismo, así que imagínate, cuando me hicieron la cesárea, cómo no te dejan entrar con gafas, cuando me la sacaron y me la enseñaron, yo venga chillar
¡¡¡ MIS GAFAS, QUIERO MIS GAFAS QUE NO VEO A MI NIÑA¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me engañaron cómo a una tonta, porq antes de entrar un celador se las metió en un bolsillo y me dijo que me las daría, pero a la hora de la verdad ná, no me las dío. :bate:

así que luego en planta, las enfermeras, la pediatra y demás me conocían cómo la mami de las gafas :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Ardid » Jue 21 Ene 2010 14:29

¿Y no puedes parir con lentillas? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro